Autor Tema: RE2000 Pro Silver In-Ear Monitor (open-box) a 199$  (Leído 5161 veces)

Mrmojo

• 1000+
Re:RE2000 Pro Silver In-Ear Monitor (open-box) a 199$
« Respuesta #45 en: Julio 02, 2024, 04:10:34 pm »
Los míos vienen en patinete. Hasta el viernes nada. :(

Gift

• 250+
« Respuesta #46 en: Julio 02, 2024, 05:37:04 pm »
Los míos vienen en patinete. Hasta el viernes nada. :(

En mi caso con UPS fueron de Polonia a Alemania y de allí pillaron el avión a Barcelona. Igual te los mandan todo el recorrido por carretera.
Lo importante es que el envío está controlado.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Madelman

• Visitante
« Respuesta #47 en: Julio 02, 2024, 05:52:37 pm »
Los compré hace dos meses para los MEE P1 y encantado. Lo que más me gusta es el cable en sí, el tacto que tiene  ;D

Saludos.

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #48 en: Julio 05, 2024, 03:00:49 pm »
Recibidos y estoy en la línea de Neymessi y Gift.

Los RE2000 Pro suenan bien en una primera escucha. Sonido muy dinámico y disfrutable y también con un punto que engancha, cargados de graves pero sin empañar el resto de frecuencias pues están bien compensados con las frecuencias altas. No son tan extremos como los típicos IMR de los primeros tiempos por lo que creo que se adecuan a la mayoría de oídos salvo que sean especialmente sensibles con los graves. No hay sibilancias ni nada raro. Timbre bastante natural en los medios por lo que lo veo muy adecuado también para temas vocales por lo que no necesito ecualizar pues me gusta el perfil y el timbre. Digamos que como las miniaturas RE800 pero mucho más resolutivos y con bastante mejores medios.

Además pesan poco y son muy cómodos, aunque más de una vez me he confundido de oreja en las primeras escuchas, pues son un tanto raros.

Eso sí, construcción malilla y da un poco de vergüenza que hayan llegado a costar tanto.

Por cierto, tampoco necesitan tanta chiha, con un simple iPhone suenan de lujo y nos queda aún bastante para llegar al límite de volumen, aunque escalan mucho más con un dap, como todo. No es necesario cambiarle el cable y con cualquier dap a ganancia baja (el mío es el Fiio M15S) iremos más que sobrados pienso yo.

« última modificación: Julio 05, 2024, 03:25:03 pm por Mrmojo »

Gift

• 250+
« Respuesta #49 en: Julio 05, 2024, 03:45:22 pm »
En dos o tres días ese grave se va a domar un poco. Con más empuje también el grave queda más redondo y rápido.
Si te han gustado de entrada, la semana que viene te gustarán más.

Y vaya peso que me has quitado de encima... ;D

A disfrutarlos.
Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

pobre4hifi

• 250+
« Respuesta #50 en: Julio 05, 2024, 04:36:13 pm »

Ya lo puso Neymessi antes, pero la vuelvo a poner yo.

Aquí la comparación con una gráfica de un IEM con mucho grave y mucho agudo, al igual que el RE2000, pero reconocido por todo el mundo que suena bien:

En serio pensáis que ese despropósito suena bien??!
« última modificación: Julio 05, 2024, 04:51:57 pm por pobre4hifi »

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #51 en: Julio 05, 2024, 05:32:05 pm »

Según mis oídos sí, suenan muy bien. No los noto para nada excesivamente brillantes. Tampoco me queda claro si esa gráfica es de los Silver o los gold.

Eso sí, he probado mis propios tips porque con los de serie un desastre (ahora estoy con los Spiral Dots pero con las Azla Cristal también sonaban bien)

No sé, igual lo tuyo fue una falsificación o una partida mala, ni idea, porque objetivamente hablando el perfil no suena nada raro. Se puede ecualizar para darle un toque y subir los medios a gusto pero poco más.

Aquí otra gráfica con los no PRO y no son demasiado diferentes y bastante parecidos a los que comentas, resultando estos incluso un punto más brillantes.

Lo único es que los llevo un rato y estoy detectando que igual no me van a ser muy cómodos porque el oido derecho me duele un poco en lo que es la concha de la oreja...

En fin, les daré tiempo a ver si es algo puntual.
« última modificación: Julio 05, 2024, 05:56:16 pm por Mrmojo »

pobre4hifi

• 250+
« Respuesta #52 en: Julio 05, 2024, 07:29:49 pm »
Ya lo he dicho, no creo que fueran ningina falsificacion, comprados en la misma tienda que Neymessi, y todo parecía completamente auténtico y de Hifiman (tengo y he tenido más Hifiman, aunque orejeros).

Nada, simplemente a mi no me gustan esos medios bajos elevados hasta los 600 Hz, y ese pico a los 4.5 kHz directamente me mata. Con la música que escucho, todo suena embotado y pesado por debajo, y chillón y horrible en guitarras eléctricas, platos, etc.
Y me lo confirma que la persona que me los compró, me escribió para decirme lo que le había vendido... Yo creía que iba a venir a buscarme y todo 😅
« última modificación: Julio 05, 2024, 07:32:22 pm por pobre4hifi »

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #53 en: Julio 05, 2024, 08:13:45 pm »
Ya lo he dicho, no creo que fueran ningina falsificacion, comprados en la misma tienda que Neymessi, y todo parecía completamente auténtico y de Hifiman (tengo y he tenido más Hifiman, aunque orejeros).

Nada, simplemente a mi no me gustan esos medios bajos elevados hasta los 600 Hz, y ese pico a los 4.5 kHz directamente me mata. Con la música que escucho, todo suena embotado y pesado por debajo, y chillón y horrible en guitarras eléctricas, platos, etc.
Y me lo confirma que la persona que me los compró, me escribió para decirme lo que le había vendido... Yo creía que iba a venir a buscarme y todo 😅

Yo no soporto los medios bajos elevados (por eso sobre todo me deshice de los FH7S) y en estos bien, no me molestan en absoluto ni me enmascaran el resto de frecuencias. Tampoco los noto chillones por arriba y eso que ami los HD800 me resultan algo hirientes en los 5k.

Por otro lado son bastante sensibles a cambios de tips y también de posición. Un toquecillo pequeño te puede fastidiar todo y encontrar los tips adecuados fundamental (con los de serie un desastre total con todos ellos).

No he buscado mucho pero tampoco he encontrado críticas negativas, aunque ya sabemos cómo va esto... Buscaré mejor a ver.

Mi problema creo que va a ser otro, y es la comodidad pues antes los he probado otro rato y se me empezaba a resentir la oreja izquierda...

Mañana pruebo con unas Xelastec o de nuevo con las Crystal, a ver si con un poco más de firmeza no me acaban molestando.

Por otro lado tampoco nos engañemos: estos iems más de $1000 ni de coña (me parece un insulto el precio de partida) y más de $300 tampoco... Yo los definiría como unos RE800 mucho más resolutivos.
« última modificación: Julio 05, 2024, 09:46:33 pm por Mrmojo »

pobre4hifi

• 250+
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2024, 10:45:51 pm »
Fijate que para mi eran comodisimos.

Y con una barbaridad de EQ, los conseguí dejar muy potables. Pero ya me da coraje ecualizar tanto. Algún ligero toque de vez en cuando, estoy totalmente a favor. Pero varias reglas de varios dBs... pasando.

Creo que la diferencia está en la música que escuchamos cada uno. Con la música que escucho yo, esas frecuencias que he dicho son insoportables, te arruinan la música por completo.

Neymessi

• Junior
  • **
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2024, 11:35:17 pm »

Según mis oídos sí, suenan muy bien. No los noto para nada excesivamente brillantes. Tampoco me queda claro si esa gráfica es de los Silver o los gold.

Eso sí, he probado mis propios tips porque con los de serie un desastre (ahora estoy con los Spiral Dots pero con las Azla Cristal también sonaban bien)

No sé, igual lo tuyo fue una falsificación o una partida mala, ni idea, porque objetivamente hablando el perfil no suena nada raro. Se puede ecualizar para darle un toque y subir los medios a gusto pero poco más.

Aquí otra gráfica con los no PRO y no son demasiado diferentes y bastante parecidos a los que comentas, resultando estos incluso un punto más brillantes.

Lo único es que los llevo un rato y estoy detectando que igual no me van a ser muy cómodos porque el oido derecho me duele un poco en lo que es la concha de la oreja...

En fin, les daré tiempo a ver si es algo puntual.
Mira que los hifiman me gustan pero los Annihilator 2023 son Top, los mejores agudos dentro de los iems junto a los shure kse1200 o 1500 , y en escena y separación son bastante mejores que los hifiman .
Aunque es lo normal porque cuestan muchísimo mas.
Stersa luego se enfada porque hablo de cosas que tienen sentido en hilos ,ya que tienen un aire en perfil ambos iems por eso lo saque a relucir en su momento y el como solo los ha visto en foto y tiene envidia pues le dan sus pataletas de niño pequeño e intenta desvirtuar los hilos  y solo por eso no pide los Hifiman para no volverme a dar la razón como ha hecho muchas veces  , ya que siempre se compra todo lo que recomiendo en otros foros  aunque lo intenta disimular , pero bueno el sabrá porque hace lo que hace , es mas honesto no hacer eso y agradecer las recomendaciones como ha hecho en otras ocasiones en este foro nombrándome y lo puedo demostrar.

Yo estoy en los foros para recomendar cosas que marcan un después en calidad precio,llevo años haciéndolo  y tengo unos earbuds que son lo mas parecido a los hd800s que cuando pueda haré un hilo porque lo merecen , se comen con patatas a cualquier iem en escena y separación costando poco relativamente hablando.

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #56 en: Julio 06, 2024, 11:28:16 am »
Fijate que para mi eran comodisimos.

Y con una barbaridad de EQ, los conseguí dejar muy potables. Pero ya me da coraje ecualizar tanto. Algún ligero toque de vez en cuando, estoy totalmente a favor. Pero varias reglas de varios dBs... pasando.

Creo que la diferencia está en la música que escuchamos cada uno. Con la música que escucho yo, esas frecuencias que he dicho son insoportables, te arruinan la música por completo.

Sí, igual es eso pues sólo lo he usado en rock/pop, etc. Pero vamos, que habiendo escuchado bastantes IMR estos auriculares hasta se podrían calificar de neutrales. Eso sí eran Vs de verdad  :)

He estado leyendo comentarios en foros y aunque la opinión positiva es bastante unánime (y cargada de hype que no hay por donde cogerlo) también he visto comentarios no tan buenos un poco parecidos al tuyo y también muchos que tienen exactamente el mismo problema de comodidad que yo.

Los auriculares me resultan muy cómodos cuando me los pongo pero al cabo de 20 minutos me empiezan a doler...

En fin, ya probaré más porque si no encuentro una solución y no mejora la cosa con unos tips más firmes intentaré devolverlos.
« última modificación: Julio 06, 2024, 11:30:36 am por Mrmojo »

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #57 en: Julio 06, 2024, 11:29:24 am »
Por cierto, como curiosidad, aunque es bastante frecuente: me vinieron precintados, no eran open box sino nuevos.