Copio la única valoración (negativa) de Amazon traducida del japonés. Es un poco lo que ya hemos comentado antes de los desvarÃos en los medios unido a que el japonés escucha sobre todo hard rock y la verdad es que no los veo en ese género donde lo principal es la dinámica, la pegada y los agudos no chillones. Los compró en enero .
Cuando traduce "gama" se refiere a rango de frecuencias.
Escucho principalmente hard rock.
Lo que busco es un equilibrio tonal plano. Se centra en los medios y odia los sonidos agudos.
Me gustó el equilibrio del rango de sonido del Arya, pero no estaba satisfecho con la falta de separación, asà que decidà probar este, pero sólo puedo decir que es decepcionante con el sonido al doble de precio.
La alta resolución y la calidad del sonido de cada rango son buenas, pero el equilibrio del rango no es bueno.
La gama alta es fuerte y la gama media está por debajo del promedio. No hay picor en el rango alto y el granulado brillante es el esperado.
El campo sonoro es normal. Supongo que se podrÃa decir que es espacioso. La sensación de separación con la que no estaba satisfecho con Arya es promedio en comparación con lo que creo que es más amplio.
El volumen de la gama baja es plano o más bajo y modesto. Es ajustado y el sonido del bombo se siente bien.
El rango medio está empotrado. Las voces están sólo un poco hundidas, pero la guitarra (especialmente el riff de acompañamiento) está bastante enterrada y delgada, lo cual no me satisface mucho.
Toda la canción parece estar dominada por platillos, lo que puede resultar agotador para algunas personas. No pica.
Sinónimo de bemol: el ER-4S también tiene una fuerte sensación dominada por los platillos, lo cual me gusta, pero la diferencia es que la guitarra no queda eclipsada.
El ataque del bombo y la caja se siente bien, pero es difÃcil sentir la presión del sonido que los empuja.
PodrÃa haberme sentido satisfecho si la guitarra no hubiera quedado enterrada, pero al final creo que es un sonido torpe.
Además, según las especificaciones oficiales, Audivina tiene una impedancia menor que Arya y parece ser más eficiente, pero por alguna razón, es más difÃcil sacarle el volumen a Audirina. No obtendrá el mismo volumen a menos que aumente el volumen aproximadamente 1,5 veces. .