Autor Tema: Hifiman Audivina  (Leído 8615 veces)

Ankor

• Junior
  • **
Re:Hifiman Audivina
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2024, 09:59:56 pm »
Muchas gracias, porque son mejores precios que en Amazon, ahora mismo te regalan un cable de 130$ junto con el pedido. Y me imagino que no hay sorpresas de aduanas, ya que no comentáis nada. Así el HE1000se, que es el que yo estoy mirando, se puede quedar en 1600€ y el cable de regalo.
Auris Abiertos: Ultrasone Edition-10, Edition-11, AKG-812 
Auris Cerrados: Fostex TR-X00, Pioneer SE-Monitor 5, Audio Technica ATH-SR9 
Auris Wireless: Senn Momentum True Wireless 2, Senn Momentum M-3 wireless
Ampli/DAC: WOOAUDIO WA6 Custom, Burson DA-160, Aune T1 Mk3, Topping A,P y D50s
Portátil: Fiio M11 ESS con Fiio FH7

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2024, 12:00:05 am »
Muchas gracias, porque son mejores precios que en Amazon, ahora mismo te regalan un cable de 130$ junto con el pedido. Y me imagino que no hay sorpresas de aduanas, ya que no comentáis nada. Así el HE1000se, que es el que yo estoy mirando, se puede quedar en 1600€ y el cable de regalo.

Ups, menos mal que lo comentaste, jeje. Es que no hay disponibilidad de los HE1000SE ahora mismo en Europa y tampoco de los Stealth.

https://store.hifiman.com/index.php/he1000se.html

Ship from the US to North America, from China to other regions.

Así que espérate a que tengan en Europa como por ejemplo:

https://store.hifiman.com/index.php/sundara-closed-back-open-box.html?utm_source=storewebsite&utm_medium=landingpage&utm_campaign=SS20240719

Only available for the US, Canada and EU countries.

Yo de todas formas cuando hago el pedido siempre les pregunto para asegurarme.
« última modificación: Julio 24, 2024, 12:02:24 am por Mrmojo »

Ankor

• Junior
  • **
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2024, 05:53:14 am »
Pues ya has hecho tarde, porque después de las respuestas “apreté el gatillo” e hice la compra. Vi el mismo mensaje que tú comentas, pero me guie por las indicaciones de que tenían almacén en Polonia y Alemania.
Voy a ver si se puede cancelar el pedido. 😅
Gracias por el comentario.
« última modificación: Julio 24, 2024, 06:08:27 am por Ankor »
Auris Abiertos: Ultrasone Edition-10, Edition-11, AKG-812 
Auris Cerrados: Fostex TR-X00, Pioneer SE-Monitor 5, Audio Technica ATH-SR9 
Auris Wireless: Senn Momentum True Wireless 2, Senn Momentum M-3 wireless
Ampli/DAC: WOOAUDIO WA6 Custom, Burson DA-160, Aune T1 Mk3, Topping A,P y D50s
Portátil: Fiio M11 ESS con Fiio FH7

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #33 en: Julio 24, 2024, 09:30:36 am »
Tranquilo que te lo cancelarán pronto. Yo he cancelado alguna cosa también y sin problema.
« última modificación: Julio 24, 2024, 09:56:58 am por Mrmojo »

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2024, 10:40:10 am »
Interesante y breve review de los Audivina de Goldensound ;D

https://www.youtube.com/watch?v=apodneBLupQ

zarmack

• 1000+
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2024, 10:48:25 am »

Ja ja ja ja ja!
Me ha encantado!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

• 1000+
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2024, 11:41:51 am »

Ahora entiendo el precio.. ;D
Breve y conciso..como a mi me gusta..

Pues nada..fuera..no perdere tiempo. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Kobinsky

• 1000+
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2024, 12:45:57 pm »
Hahaha... es buenísimo!!! —el vídeo, claro.
Devastador. Sin palabras. Literalmente.

saludos cordiales

mikibond

• 100+
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2024, 12:51:54 pm »
La credibilidad que yo le daría a esas reviews es cero. Buscando en internet y en YouTube, todas las reviews están increíblemente polarizadas. Unas los ponen MUY bien, y otras (como esta en plan meme) los ponen MUY mal.

En las buenas y en las malas mencionan la ecualización como el gran transformador de este auricular, convirtiéndose en uno de los mejores (o en el mejor) cerrado que hay.

El handicap de la ecualización no es nada del otro mundo para mí, ya que TODOS los auriculares que tengo, que he tenido, y que tendré, los utilizo con su correspondiente corrección. Eso hace que unos auriculares como los HD800 de los que siempre he estado enamorado, tengan un sonido de primer nivel compitiendo con CUALQUIER auricular cuando están ecualizados y sobre todo BIEN amplificados. Sin embargo, su sonido sin corregir, me parece que se quedan al 40% de lo que pueden dar. Y es lógico, porque NINGÚN auricular de serie es capaz de reproducir cada frecuencia perfectamente en su sitio y con los decibelios exactos. Para mí, la ecualización es OBLIGATORIA en TODOS los auriculares.

Por lo tanto, ante la opinión tan polarizada de los Audivina, cuando me lleguen, los probaré, y decidiré si la calidad cumple con los casi 700€ que cuestan. Si no me convencen?? Van de vuelta.

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2024, 01:03:38 pm »
La credibilidad que yo le daría a esas reviews es cero. Buscando en internet y en YouTube, todas las reviews están increíblemente polarizadas. Unas los ponen MUY bien, y otras (como esta en plan meme) los ponen MUY mal.

En las buenas y en las malas mencionan la ecualización como el gran transformador de este auricular, convirtiéndose en uno de los mejores (o en el mejor) cerrado que hay.

El handicap de la ecualización no es nada del otro mundo para mí, ya que TODOS los auriculares que tengo, que he tenido, y que tendré, los utilizo con su correspondiente corrección. Eso hace que unos auriculares como los HD800 de los que siempre he estado enamorado, tengan un sonido de primer nivel compitiendo con CUALQUIER auricular cuando están ecualizados y sobre todo BIEN amplificados. Sin embargo, su sonido sin corregir, me parece que se quedan al 40% de lo que pueden dar. Y es lógico, porque NINGÚN auricular de serie es capaz de reproducir cada frecuencia perfectamente en su sitio y con los decibelios exactos. Para mí, la ecualización es OBLIGATORIA en TODOS los auriculares.

Por lo tanto, ante la opinión tan polarizada de los Audivina, cuando me lleguen, los probaré, y decidiré si la calidad cumple con los casi 700€ que cuestan. Si no me convencen?? Van de vuelta.

Así es pero hay un problema y es que estos auriculares no se dejan ecualizar muy bien y en cuanto subes los graves distorsionan.

Como para mi que tenga unos buenos graves es fundamental cancelé el pedido, ya contaréis.

Hay auténticas joyas en Hifiman incluso bastante más baratas (por ejemplo los HE6SEV2)
« última modificación: Julio 30, 2024, 01:09:04 pm por Mrmojo »

Kobinsky

• 1000+
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2024, 01:06:36 pm »
No soy de ecualizar —entre otras razones, como creo haber dicho en algún post, porque no sé hacerlo bien. Pero diría que hay auriculares que exigen menos ecualización que otros... y, según lo que se cuenta por ahí, los Audivina pide bastante tralla PEQ. De ser así, pagar 2000 € de salida no me parece que sea una buena idea. Apostaría a que los BOKEH, los E3 e incluso los K371 les dan unas cuantas vueltas. Aunque uno no siempre gana sus apuestas... ;)

saludos cordiales

stersa

• 1000+
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2024, 01:10:34 pm »
Lo que si dejan claro el 99% de las reviews..es que solo son validos para clasica y poca cosa más..no son mi tipo entonces..y mas después del gallinero.. ::)

Sigo pensando que los TOP HIFIMAN para MI, son los Organic.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..