La credibilidad que yo le daría a esas reviews es cero. Buscando en internet y en YouTube, todas las reviews están increíblemente polarizadas. Unas los ponen MUY bien, y otras (como esta en plan meme) los ponen MUY mal.
En las buenas y en las malas mencionan la ecualización como el gran transformador de este auricular, convirtiéndose en uno de los mejores (o en el mejor) cerrado que hay.
El handicap de la ecualización no es nada del otro mundo para mí, ya que TODOS los auriculares que tengo, que he tenido, y que tendré, los utilizo con su correspondiente corrección. Eso hace que unos auriculares como los HD800 de los que siempre he estado enamorado, tengan un sonido de primer nivel compitiendo con CUALQUIER auricular cuando están ecualizados y sobre todo BIEN amplificados. Sin embargo, su sonido sin corregir, me parece que se quedan al 40% de lo que pueden dar. Y es lógico, porque NINGÚN auricular de serie es capaz de reproducir cada frecuencia perfectamente en su sitio y con los decibelios exactos. Para mí, la ecualización es OBLIGATORIA en TODOS los auriculares.
Por lo tanto, ante la opinión tan polarizada de los Audivina, cuando me lleguen, los probaré, y decidiré si la calidad cumple con los casi 700€ que cuestan. Si no me convencen?? Van de vuelta.