Autor Tema: Grandes descuentos en Cayin  (Leído 1594 veces)

Keko123

• 500+
Grandes descuentos en Cayin
« en: Agosto 23, 2024, 01:53:33 pm »
Uno de los importadores oficiales de Cayin, Lyric Audio, tiene grandes descuentos actualmente

Cayin N3 Ultra 390€
Cayin HA3A 1350€
Cayin HA2A 1170€
Cayin N7 1410€

Hacen un 40% con el código verano24

« última modificación: Agosto 23, 2024, 02:30:36 pm por Keko123 »

Mrmojo

• 1000+
Re:Grandes descuentos en Cayin
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2024, 05:03:03 pm »
Muchas gracias. Desde luego eres un crack encontrando descuentos  :)

stersa

• 1000+
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2024, 05:57:27 pm »
Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

• 500+
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2024, 07:03:16 pm »

Estaba pensando en comprar un Cayin N7 para sustituir el equipo de escritorio. Buscando un buen precio encontré este descuento.

El tema es que estoy en uno de esos momentos en los que quiero reducir al máximo el equipo, pero me da miedo que la pérdida de calidad de sonido sea demasiado grande respecto a un equipo sde escritorio.

Saludos

stersa

• 1000+
Re:Grandes descuentos en Cay
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2024, 07:09:41 pm »

Estaba pensando en comprar un Cayin N7 para sustituir el equipo de escritorio. Buscando un buen precio encontré este descuento.

El tema es que estoy en uno de esos momentos en los que quiero reducir al máximo el equipo, pero me da miedo que la pérdida de calidad de sonido sea demasiado grande respecto a un equipo sde escritorio.

Saludos

Mi consejo seria un Fiio R9..y te olvidas de cacharros..yo hace tiempo que lo tengo,y es muy buena opción…aunque lo tengo asociado a mas cacharros..pero como todo en uno,es TOP

Un N7 no te soluciona el cambio…y creo que tienes un ACRO CA1000..con sus limitaciones,es mejor y más potente para manejar auriculares grandes.

El N7 se queda muy cortito

Saludos

Sisco

« última modificación: Agosto 23, 2024, 07:21:59 pm por stersa »

Keko123

• 500+
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2024, 07:21:35 pm »

Saludos

Mi consejo seria un Fiio R9..y te olvidas de cacharros..yo hace tiempo que lo tengo,y es muy buena opción…aunque lo tengo asociado a mas cacharros..pero como todo en uno,es TOP

Un N7 no te soluciona el cambio.

Saludos

Sisco

El Fiio R9 lo valoré, pero tengo un R7 y no me convence el formato de pantalla. Me es incómodo de usar porque me queda lejos y la pantalla me parece pequeña, algo pare ido me pasa con el Astell Kern Acro CA1000. Estuve a punto de comprar un Eversolo A8 porque la app me encanta, y me resultqmucho mas comodo manejarlo con algodesde la palma de la mano, por eso pensé en un dap. Pero era volver a tener varios cacharros....

stersa

• 1000+
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2024, 07:25:29 pm »
Si tienes Roon,no tienes problemas con la pantalla..lo manejas todo a distancia,con un Ipad,etc…y también, decir que la pantalla del R9,es mayor y mejor que la del R7..

El,A8,no es un todo en uno..no tiene salida de auriculares..ya tienes que poner mas cacharros

Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 23, 2024, 07:29:10 pm por stersa »

Keko123

• 500+
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2024, 07:29:29 pm »
Si tienes Roon,no tienes problemas con la pantalla..lo manejas todo a distancia,con un Ipad,etc…

El,A8,no es un todo en uno..no tiene salida de auriculares..ya tienes que poner mas cacharros

Saludos

Sisco

No uso Roon, siempre he leido qu produce una ligera pérdida en la calidad de audio. Esto  me echa para atrás a pesar de que tenga una buena UI/UX.

Soy conocedor que el A8 no tiene amplificadorde auriculares, por eso decía que el problema el A8 es tener más cacharros. Ojalá tuvieran una versión con amplificador de auriculares.
« última modificación: Agosto 24, 2024, 07:43:25 am por Keko123 »

stersa

• 1000+
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2024, 12:10:10 pm »
Si tienes Roon,no tienes problemas con la pantalla..lo manejas todo a distancia,con un Ipad,etc…

Saludos

Sisco

No uso Roon, siempre he leido qu produce una ligera pérdida en la calidad de audio. Esto  me echa para atrás a pesar de que tenga una buena UI/UX.

Soy conocedor que el A8 no tiene amplificadorde auriculares, por eso decía que el problema el A8 es tener más cacharros. Ojalá tuvieran una versión con amplificador de auriculares.

No se donde se nota esa ligera pérdida..pero a MI,me suena de escándalo... 8)..aunque ya me estoy haciendo mayor.. ;)
Con el Acro C1000+Ibasso PB5 atacando los Organic .todo un espectáculo audiovisual-- :)

Saludos

Sisco

Kobinsky

• 1000+
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2024, 12:51:48 pm »
Si se trata de reducir cacharros, con el ACRO CA1000 vamos en la buena dirección... ;)  De hecho, creo que tiene el suficiente nivel como para llegar y parar.

Hay alternativas, evidentemente. Por ejemplo, y aunque el perfil sonoro sea sin duda diferente, la que tuvo en su momento Sisco —ignoro si aún la continúa teniendo. Me refiero al combo OSPREY-TAIPAN —aunque un servidor siguió prefiriendo el ACRO. Sea como sea, tendremos que asumir el coste de retroceder con respecto a lo que aportan ciertos equipos de escritorio. Esto me parece indiscutible... si padecemos la enfermedad de la audiofilia. Es cuestión de no ponerse a comparar... ;)

Con respecto a la pantalla, Sisco tiene razón: basta con utilizarlo a través de ROON. Ahora bien, si crees que ROON da un paso atrás a la hora de proporcionar un sonido de primera —y, según mi parecer, es así: AUDIRVANA creo que está por encima—, entonces diría que cualquier equipo portable acabará por volver a ponerte la mosca tras la oreja.

EMHO

saludos cordiales
« última modificación: Agosto 24, 2024, 12:53:42 pm por Kobinsky »

stersa

• 1000+
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2024, 01:12:22 pm »
Si se trata de reducir cacharros, con el ACRO CA1000 vamos en la buena dirección... ;)  De hecho, creo que tiene el suficiente nivel como para llegar y parar.

Hay alternativas, evidentemente. Por ejemplo, y aunque el perfil sonoro sea sin duda diferente, la que tuvo en su momento Sisco —ignoro si aún la continúa teniendo. Me refiero al combo OSPREY-TAIPAN —aunque un servidor siguió prefiriendo el ACRO. Sea como sea, tendremos que asumir el coste de retroceder con respecto a lo que aportan ciertos equipos de escritorio. Esto me parece indiscutible... si padecemos la enfermedad de la audiofilia. Es cuestión de no ponerse a comparar... ;)

Con respecto a la pantalla, Sisco tiene razón: basta con utilizarlo a través de ROON. Ahora bien, si crees que ROON da un paso atrás a la hora de proporcionar un sonido de primera —y, según mi parecer, es así: AUDIRVANA creo que está por encima—, entonces diría que cualquier equipo portable acabará por volver a ponerte la mosca tras la oreja.

EMHO

saludos cordiales

Lo mejor, tener las dos opciones..y si quieres que te diga la verdad..disfruto con ambas...pero como digo..mis oídos.por lo que veo..ya son de segunda..uno que se hace mayor.. ;)

Buen cacharro el Acro,pero tiene sus limitaciones importantes a nivel streaming..en cambio con Roon,funciona perfecto.. :)..por cierto, acaba de salir una nueva actualización

Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 24, 2024, 01:21:46 pm por stersa »

Kobinsky

• 1000+
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2024, 01:23:16 pm »

EMHO

saludos cordiales

Lo mejor, tener las dos opciones..y si quieres que te diga la verdad..disfruto con ambas...pero como digo..mis oídos.por lo que veo..ya son de segunda..uno que se hace mayor.. ;)

Buen cacharro el Acro,pero tiene sus limitaciones importantes a nivel streaming..en cambio con Roon,funciona perfecto.. :)..por cierto, acaba de salir una nueva actualización

Saludos

Sisco

Claro... ;)
Pero si el tema es reducir cacharros...

un saludo cordial

Keko123

• 500+
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2024, 02:53:53 pm »

EMHO

saludos cordiales

El Acro si tuviese una pantalla el doble de grande, sería una opción perfecta. Lo tuve y lo vendí por eso. Seguiré dándole vueltas a ver con qué setup acabo...