Buenas.
Al fin lo he podido probar.
TenÃa varias ideas preconcebidas, debido a la descripción que nos dio su diseñador, se clase A, electrónica minimalista simplificada con menos conexiones, armónico par predominante con "sonido a válvula"... pues llevado a la práctica suena totalmente diferente a lo esperado en mi cabeza! Pero eso no es malo! me explico:
Nunca pensé que un cambio de previo pudiera ofrecer tanto a mi equipo.
La resolución que ofrece es descomunal, mucha mucha mucha mas micro información, aire y separación, y dinámica nunca vista, pero no a grandes rasgos, sino en cada nota, detalle, es difÃcil de explicar.
Esto es una bomba! Es para todo el mundo? Pues aquà ya va en gustos, el que espere el sonido "valvular", no hay medias tintas, esto es ultra transparente, ultra detallado, la calidez te la va a tener que aportar otros componentes del equipo. Pero vuelvo a repetir, no es malo, de hecho me gusta! es adictivo!
Que no se entienda como agresivo, brillante... como se puede esperar de la explicación, no, si no que te muestra todo! no pone limite al resto del equipo.
Quien iba a pensar, los que conocéis como suena mi equipo, que tenÃa "falta" de cosas. Y mucho menos que un previo me lo fuera a aportar.
Saludos.