Autor Tema: Compras en Japón!! (In situ)  (Leído 1406 veces)

mikibond

• 100+
Compras en Japón!! (In situ)
« en: Noviembre 12, 2024, 06:07:34 am »
Llevo un tiempo de vacaciones en Japón, y los dos últimos días los pasaré de nuevo en Tokio. Esos días quería dedicarlos a hacer compras y regalos para familiares, pero también para mi  ;D

Alguien me puede recomendar algún auricular, iem u otro producto que compense encarecidamente comprar aquí??

Ya he visto algún auricular Stax que está a buen precio al cambio. Pero me intriga mucho el mundo iems que nunca he profundizado más allá de unos Xelento que he tenido hace un tiempo.

Agradecería mucho vuestras recomendaciones, tanto de tiendas especializadas, como de productos que sean compras obligadas.

Al margen de las típicas Bic Camera, Don Quijote, tengo fichada también E-earphone.
« última modificación: Noviembre 12, 2024, 10:51:24 am por zarmack »

JMR

• 100+
Re:Compras en Japón!! (In situ)
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2024, 12:11:52 pm »
Shure KSE1200

copernico

• 500+
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2024, 01:08:03 pm »
Algún modelo Top de Final Audio, por ejemplo A8000 o Fi-ba-ss
Igual los puedes encontrar de segunda mano a un buen precio!
Un Abrazo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mikibond

• 100+
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2024, 02:22:55 pm »
Justo los modelos que mencionáis, el KSE1500 y el Final A8000 los he barajado, pero nuevos no los tienen en stock, y de segunda mano no hay ninguna unidad en la tienda de Tokio (Akihabara), sí tenían en la de Osaka pero ya he estado y no volveré por allí.

Las opciones más interesantes (por menos de mil euros) que he visto por ahora son estas:
- Ampli/DAC portátil Stax SRM-D10MK2: 630€ (nuevo).
- Auriculares Stax X1: 329€ (nuevos).
- Combo Stax X1 + amplificador SRM270: 600€ (nuevos).
- IEMs Letshuoer EJ07M Silver: 420€ (nuevos).

Mi idea era no gastarme más de 1.000€, porque dicen que normalmente no te suelen revisar nada en el aeropuerto de Barajas al llegar, pero si me vengo arriba y finalmente tengo que pagar el IVA prefiero que el disgusto sea pequeño  ;D.

Sobre los EJ07M he leído buenas críticas en general, e incluso los he visto en alguna lista (de youtubers/foreros que desconozco totalmente) por encima de los Monarch 3, de los que se ha hablado bastante bien en el foro. Con esto no digo que sean superiores, no he escuchado ninguno, solo digo que los comparan en ese nivel.

Luisma

• Global Moderator
  • 1000+
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2024, 02:50:15 pm »

Además de los Stax que citas yo miraría algún modelo de iem que te guste de Acoustune como los HS2000MX MK2C o los Acoustune HS1790TI. Siendo una marca japonesa quizá allí estén a buen precio.

Saludos

Luisma

blay

• 1000+
  • La música es la banda sonora de la vida.
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2024, 08:18:52 pm »
El Letshuoer EJ07M es bueno, si. Del estilo del monarch que comentas.Y no está mal de precio siendo nuevo.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Kobinsky

• 1000+
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2024, 10:03:39 pm »

Además de los Stax que citas yo miraría algún modelo de iem que te guste de Acoustune como los HS2000MX MK2C o los Acoustune HS1790TI. Siendo una marca japonesa quizá allí estén a buen precio.

Saludos

Luisma

Este ACOUSTUNE me tiene enganchado... ;) Aunque haya otras.

saludos cordiales

senn

• Junior
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2025, 09:11:05 pm »
Yo hace años que me hice con los ACOUSTUNE 1977SS. Encontré un cable que le venía como anillo al dedo y allí me quedé.

Más tarde probé los Acoustune HS2000MX y pude escuchar los agudos mejores de toda mi vida pero sin el extremo grave tan definido como con los 1977SS.

Son unos IEM que quitan el hipo.

Feliz escucha.