Mirad lo que acaba de escribir el propio hijo de BOB de IMR en Head Fi.se ha registrado para decir esto...Ojito al dato.. 
Un forero, que ha reconocido el apellido..le ha preguntado si tenía algo que ver con Robert..... 
Yo soy, él es mi padre. No confíen en él, es un mentiroso y un estafador. Metió a mi madre en una deuda de 51.000 libras con dos préstamos y tres tarjetas de crédito. Abusó psicológicamente de mí, de mis hermanos y de mi madre. Hizo que mi madre se suicidara manipulándola para que creyera que todo era culpa suya. Ni yo ni mis hermanos queremos verlo por su comportamiento manipulador y abusivo. Por eso mi madre se divorció. Es un estafador, mentiroso y manipulador. NO CONFÍEN EN ÉL, VOLVERÁ A ESTAFAR A TODOS.
Saludos
Sisco
Hola Sisco, hay que tener cuidado con los traductores, en el post original en Headfi no pone que hiciese que su madre se suicidara, pone "he made my mom suicidal" lo cual viene a querer decir que "hizo que mi madre tuviese ganas de suicidarse" tampoco sabemos si el autor del post es realmente el hijo, lo que está claro es que IMR es radioactivo, lo lamento por los perjudicados,un saludo.
Tienes razón,

,mejor para esta pobre mujer..pero me deja como padre, muy tocado leer lo que dice su propio hijo..

Menudo pájaro este BOB
Saludos y gracias por la aclaración..acabas de darme una alegría ..un forero le hace unas preguntas muy personales,y se las responde sin problemas..y en el fondo, quieres que te diga..me da un poco igual, después de toda la estafa que está saliendo a la luz..
Cuidadito con IMR..en definitiva es eso..
Saludos
Sisco