Autor Tema: IMR acoustics  (Leído 2307 veces)

Naz

• 250+
IMR acoustics
« en: Mayo 06, 2025, 09:49:39 pm »
Llevo meses intentando contactar con Bob sin éxito.

Se sabe algo de IMR?.

Naz

• 250+
Re:IMR acoustics
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2025, 05:05:38 pm »
Sin pistas del amigo Bob?…

Luis

• 100+
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2025, 05:42:00 pm »
Básicamente está casi desaparecido desde hace más de un año.

Muchas promesas incumplidas, iems no entregados, dinero no devuelto...

stersa

• 1000+
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2025, 05:53:25 pm »
Básicamente está casi desaparecido desde hace más de un año.

Muchas promesas incumplidas, iems no entregados, dinero no devuelto...

Se repite la historia... ::)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Naz

• 250+
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2025, 11:06:12 pm »
Y se conoce la marca en la que anda metido ahora?.
Por evitarla mas que nada.
 :-\

stersa

• 1000+
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2025, 09:13:57 am »
Mira por donde..
Acaba de subir unos nuevos iems a Instagram..los pantera..

Y habrá gente,que los comprará.. ;D

Saludos

Sisco

blay

• 1000+
  • La música es la banda sonora de la vida.
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2025, 09:32:33 am »
Mira por donde..

Sí siiii Jajajaja

Existían auténticos devotos de Bob!!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

stersa

• 1000+
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2025, 09:34:11 am »
Mira por donde..

Sí siiii Jajajaja

Yo mismo,compré muchos modelos..
Que pena.. ::)

Saludos

Sisco

blay

• 1000+
  • La música es la banda sonora de la vida.
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2025, 09:55:19 am »
Mira por donde..

Sí siiii Jajajaja

Yo mismo,compré muchos modelos..
Que pena.. ::)

Saludos

Sisco
Es que el tío se lo montó bien.
Empezó con precios realmente buenos, con el modelo Red y compañía.
Luego con los descuentos, pero al final perdió el norte con los precios y sin aumentar calidad. Y los chinos y la millonada de modelos nuevos lo pasaron rapidamente  por la derecha..
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

JMR

• 100+
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2025, 04:59:15 pm »
Me acaba de llegar un email de IMR promocionando los nuevos Pantera, la misma cantinela de siempre, limitados a 50 unidades y 675 libras. Desde luego que no tiene vergüenza, cuando que no da explicaciones a todos los que les debe dinero.

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2025, 05:23:32 pm »
Durante un tiempo hizo las cosas muy bien. Buenos precios asequibles para todos, buen sonido (destacando los graves aunque quizás eran demasiado intrusivos), buena construcción, podrías customizar algo el sonido, etc. Por no hablar de un excelente servicio posventa.

La llegada de un modelo nuevo en este foro era un acontecimiento, pues muchos los reservábamos e íbamos comentando nuestras impresiones a la vez cuando nos llegaban las unidades reservadas.

Yo me apeé en los Semper. Por desgracia ya no queda nada de aquello  :'(
« última modificación: Mayo 17, 2025, 05:27:07 pm por Mrmojo »

stersa

• 1000+
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2025, 06:47:58 pm »
Mirad lo que acaba de escribir el propio hijo de BOB de IMR en Head Fi.se ha registrado para decir esto...Ojito al dato.. ::)
Un forero, que ha reconocido el apellido..le ha preguntado si tenía algo que ver con Robert..... :o

Yo soy, él es mi padre. No confíen en él, es un mentiroso y un estafador. Metió a mi madre en una deuda de 51.000 libras con dos préstamos y tres tarjetas de crédito. Abusó psicológicamente de mí, de mis hermanos y de mi madre. Hizo que mi madre se suicidara manipulándola para que creyera que todo era culpa suya. Ni yo ni mis hermanos queremos verlo por su comportamiento manipulador y abusivo. Por eso mi madre se divorció. Es un estafador, mentiroso y manipulador. NO CONFÍEN EN ÉL, VOLVERÁ A ESTAFAR A TODOS.

Saludos

Sisco

Jdiobus

• 100+
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2025, 07:16:38 pm »
Vaya joyita que está hecho el amigo Bob.
Anda, que para fiarse de el. :o

Naz

• 250+
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2025, 07:25:18 pm »
Mirad lo que acaba de escribir el propio hijo de BOB de IMR en Head Fi.se ha registrado para decir esto...Ojito al dato.. ::)
Un forero, que ha reconocido el apellido..le ha preguntado si tenía algo que ver con Robert..... :o

Yo soy, él es mi padre. No confíen en él, es un mentiroso y un estafador. Metió a mi madre en una deuda de 51.000 libras con dos préstamos y tres tarjetas de crédito. Abusó psicológicamente de mí, de mis hermanos y de mi madre. Hizo que mi madre se suicidara manipulándola para que creyera que todo era culpa suya. Ni yo ni mis hermanos queremos verlo por su comportamiento manipulador y abusivo. Por eso mi madre se divorció. Es un estafador, mentiroso y manipulador. NO CONFÍEN EN ÉL, VOLVERÁ A ESTAFAR A TODOS.

Saludos

Sisco

Vamos, que Bob el día del padre come solo...

Narayan

• 100+
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2025, 08:59:05 pm »

Saludos

Sisco

Hola Sisco, hay que tener cuidado con los traductores, en el post original en Headfi no pone que hiciese que su madre se suicidara, pone "he made my mom suicidal" lo cual viene a querer decir que "hizo que mi madre tuviese ganas de suicidarse" tampoco sabemos si el autor del post es realmente el hijo, lo que está claro es que IMR es radioactivo, lo lamento por los perjudicados,un saludo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com