Buenas!
Me estoy planteando hacer un upgrade de Streamer.
Normalmente, uso un BlueSound Node2i o un Auralic Aries FEMTO con PSU lineal separada.
El BlueSound Node2i es comodidad. Es fácil de configurar, tiene una aplicación para gestionarlo compatible con IOS y con Android que hasta las ultimas versiones era una verdadera maravilla, aunque la calidad de audio (usado a través S/PDIFF o TosLink) no llega ni por asomo a la que tengo con el Auralic Aries conectado por USB.
El Auralic Aries FEMTO, es un transporte con salidas AES/EBU, S/PDIFF, TosLink y dos puertos USB a los que puedes conectar disco/s duro/s con musica y DACs. Habitualmente uno de los puertos USB lo tengo conectado a un Chord Hugo TT2 y el otro, voy cambiando de DAC ... Henry Audio USB DAC 128, Khadas Tone2 Pro, Benchmark DAC1 o incluso una Asus Xonar Essence One y algún que otro cacharro. A nivel de calidad estoy muy contento. El "pero" viene cuando hablamos de la aplicación de gestión que en mi opinión es bastante menos ágil y completa que la del Node2i, a parte de que sólo está disponible para IOS.
Con este panorama, me molaría subir al siguiente escalon en el mundo de los Streamers.
En un principio, descarto los siguientes, que he tenido o he probado y no me aportan nada en comparación de lo que tengo
- Simaudio Moon 180 MiND
- Bryston BDA-3.14
- Eversolo DMP A6
- Cambridge Audio CXN V2
- Cambridge Audio CXN100
- Cambridge Audio EXN100
- Cambridge Audio Stream Magic 6
Cual me recomendáis?