Autor Tema: Mejor iem por debajo de los 700usd  (Leído 3271 veces)

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Mejor iem por debajo de los 700usd
« en: Septiembre 14, 2019, 04:01:35 am »
Bueno compañeros un saludo cordial a todos.

Segundo mi plan para adquirir unos iems inferiores de 700dlls, ahora que se acerca el blackfriday y junto con el comprar el astell y kern a&norma o el ak70mkii que esta 200 usd mas baratos.

Quiero saber que iems serian mejores para ustedes, Mi estilo musical, electrónica,  hip-hop, Lofi hip-hop, pop, rock, baladas y un poco de mariachi junto con jazz no mucho.

¿De estos 8 iems cual creen que me de el mejor rendimiento?

Noble - Sage (600usd), Earsonics Es3(400usd),  Empire Ears - Bravado (600usd), Noble- Dulce bass ( 700usd), Campfire- Polaris II ( 500usd),  westone- w60 (600usd)
Fiio Fh7(450) y Oriveti oh500(500usd)

Mi objetivo es tener dos marcas por paises por ejemolo de francia tener los EarSonics es3 y los focal elear, de japon Hifiman sundara y Acoustune Hs1650cu, pero necesito empezar con los primeros que iems me daria mejor resultado? Otra cosa saben si Earsonics tiene rebajas en blackfriday otra Cosa ya tengo un cowon plenue R, Saludos

Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2019, 10:23:48 am »
Hola,

el Campfire- Polaris II tiene buenas críticas, no lo he escuchado.

De Earsonics tengo el ES5, absolutamente recomendable, pero el pvp me parece un poco alto, buscaría alguna oferta.

Otro que me gustó el A&K Diana.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2019, 10:30:08 am »
Hifiman de Made in Japan tiene poco, es china.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2019, 10:41:17 am »
Tres IEMS que valen mucho más de lo que cuestan..

FIIO FH7 (CHINO)
IMR ATEN (INGLES)
ASTELL KERN BILLIE JEAN(USA-COREA)

Saludos

Sisco

P.D.

Solo te hace falta comprar el Album para ir pegando los cromos.. ;)
« última modificación: Septiembre 14, 2019, 10:45:43 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2019, 10:50:53 am »
No soy de IEMS, el FH7 no lo he probado, pero el FH5 ya es cojonudo...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2019, 11:04:49 am »
No soy de IEMS, el FH7 no lo he probado, pero el FH5 ya es cojonudo...

Pues los dos primeros me han hecho replantear muchas cosas con respecto a orejeros,dinero a invertir,etc,etc....

Ya no le veo demasiado sentido a los orejeros cerrados.

Cojonudos...

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2019, 11:10:39 am »
A mi me gustan los auris grandes, lo reconozco, pero tambien reconozco que los IEMS, y sobre todo su experiencia de uso, ha mejorado muchisimo. Pero prefiero dejarlos para la calle, ahora manejo en portable la combinacion FIIO M9, Mojo y FH5, y es fabulosa.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2019, 11:14:11 am »
A mi me gustan los auris grandes, lo reconozco, pero tambien reconozco que los IEMS, y sobre todo su experiencia de uso, ha mejorado muchisimo. Pero prefiero dejarlos para la calle, ahora manejo en portable la combinacion FIIO M9, Mojo y FH5, y es fabulosa.

Pues intenta probar los FH7.. y nos cuentas. :)

Yo tuve los FH5,son muy buenos,pero los FH7 estan a otro nivel muy superior en todos los aspectos.

Y si quieres mejorar aun mas la experiencia..M11.. ;) otra escalera de muchos pisos mas arriba que el M9.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2019, 11:26:23 am »
De los que propones el fiio fh7 o el westone w60
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2019, 01:44:28 pm »
Hola

Diré tres opciones

IMR ATEN más personalizable
FIIO FH7 todo terreno muy bueno
DUNU DK4001 está en 750 usd, muy buenos comentarios y los mejores accesorios, solo el cable vale 300 usd

Saludos

IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2019, 03:05:56 pm »
Por mi parte :

- iSine20 (ya no entro en si son o no iems)
- Fiio FH5, seguro que el 7 es mejor pero a mi el 5, me parece espectacular y mas al precio que está (tengo pendiente probar esos 7).
- Zenith, no tengo los Aten, estoy a la espera de los RAH, pero teniendolos rodados y con el filtro rosa me encantan (tambien tengo unos billie jean, que son muy divertidos y cómodos, pero disfruto mas los Zenith, cuestión de gustos).
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2019, 05:22:56 pm »
Hola,

el Campfire- Polaris II tiene buenas críticas, no lo he escuchado.

De Earsonics tengo el ES5, absolutamente recomendable, pero el pvp me parece un poco alto, buscaría alguna oferta.

Otro que me gustó el A&K Diana.

Saludos.
Si le estaba hechando el ojo al es5 pero su precio es mas del doble, aparte encontré  que segun el es3 es el mejor earsonics calidad-precio segun headfonia y headfonics dicen que se acerca al nivel del es9 en un 65% asi que creo sera una buena compra.

el fiio fh7 me gusta pero aqui en mexico todos tienen fiio muchos fanboys nunca le ven peros y creo que oriveti oh500 esta a la par.

De lo que no encuentro mucha info en español es de los Noble Sagge dicen que son una pasada con solo dos drivers patentados de la marca..

Campfire polaris sin duda me llama la etancion pero esos si no envian a mexico y audio46 tampoco la tiene newyorkina.

Haber si no me animo por los Imr zenith en b stock.

Por cierto los Noble los quiero pillar porque todos los años tienen el 20% de descuento en el blackfriday, ojo con esas ofertas el katana menos 350usd ya se ve mas digerible.

Saludos
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2019, 06:06:16 pm »
Hola,

el Campfire- Polaris II tiene buenas críticas, no lo he escuchado.

De Earsonics tengo el ES5, absolutamente recomendable, pero el pvp me parece un poco alto, buscaría alguna oferta.

Otro que me gustó el A&K Diana.

Saludos.
Si le estaba hechando el ojo al es5 pero su precio es mas del doble, aparte encontré  que segun el es3 es el mejor earsonics calidad-precio segun headfonia y headfonics dicen que se acerca al nivel del es9 en un 65% asi que creo sera una buena compra.

el fiio fh7 me gusta pero aqui en mexico todos tienen fiio muchos fanboys nunca le ven peros y creo que oriveti oh500 esta a la par.

De lo que no encuentro mucha info en español es de los Noble Sagge dicen que son una pasada con solo dos drivers patentados de la marca..

Campfire polaris sin duda me llama la etancion pero esos si no envian a mexico y audio46 tampoco la tiene newyorkina.

Haber si no me animo por los Imr zenith en b stock.

Por cierto los Noble los quiero pillar porque todos los años tienen el 20% de descuento en el blackfriday, ojo con esas ofertas el katana menos 350usd ya se ve mas digerible.

Saludos

Hola
Tambien soy de México, compro bastante por amazon gringo y en audio46, si valen menos de 1000 usd, no tienes ningún problema, checa y hay varios campfire de menos de 1000 usd, los lira ii, jupiter, los dorado, son open box, pero con garantia, nunca he tenido problema cuando compro ahí, los mandan por fedex, me llegan en 3 dias.

los zenith si compras stock B están baratos, y salen muy buenos, pero a mi me gustaron mas los aten, si los compras tardan en llegar a México 3-4 semanas y nunca he pagado impuestos de compras en inglaterra, Razón no lo sé, pero ni les pregunto.

los FH7 sin ser nada fanboy realmente son lo mejor que ha sacado Fiio, muy recomendables, los compre en amazon.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2019, 06:56:34 pm »
A mi me gustan los auris grandes, lo reconozco, pero tambien reconozco que los IEMS, y sobre todo su experiencia de uso, ha mejorado muchisimo. Pero prefiero dejarlos para la calle, ahora manejo en portable la combinacion FIIO M9, Mojo y FH5, y es fabulosa.

Pues intenta probar los FH7.. y nos cuentas. :)

Yo tuve los FH5,son muy buenos,pero los FH7 estan a otro nivel muy superior en todos los aspectos.

Y si quieres mejorar aun mas la experiencia..M11.. ;) otra escalera de muchos pisos mas arriba que el M9.

Saludos

Sisco

Y que tal la marca noble???

Y por cierto EarSonics saben si tienen descuentos?? Alguna fecha especial??? Me encanta su diseño
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:Mejor iem por debajo de los 700usd
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2019, 07:00:34 pm »
Hola,

el Campfire- Polaris II tiene buenas críticas, no lo he escuchado.

De Earsonics tengo el ES5, absolutamente recomendable, pero el pvp me parece un poco alto, buscaría alguna oferta.

Otro que me gustó el A&K Diana.

Saludos.
Si le estaba hechando el ojo al es5 pero su precio es mas del doble, aparte encontré  que segun el es3 es el mejor earsonics calidad-precio segun headfonia y headfonics dicen que se acerca al nivel del es9 en un 65% asi que creo sera una buena compra.

el fiio fh7 me gusta pero aqui en mexico todos tienen fiio muchos fanboys nunca le ven peros y creo que oriveti oh500 esta a la par.

De lo que no encuentro mucha info en español es de los Noble Sagge dicen que son una pasada con solo dos drivers patentados de la marca..

Campfire polaris sin duda me llama la etancion pero esos si no envian a mexico y audio46 tampoco la tiene newyorkina.

Haber si no me animo por los Imr zenith en b stock.

Por cierto los Noble los quiero pillar porque todos los años tienen el 20% de descuento en el blackfriday, ojo con esas ofertas el katana menos 350usd ya se ve mas digerible.

Saludos

Hola
Tambien soy de México, compro bastante por amazon gringo y en audio46, si valen menos de 1000 usd, no tienes ningún problema, checa y hay varios campfire de menos de 1000 usd, los lira ii, jupiter, los dorado, son open box, pero con garantia, nunca he tenido problema cuando compro ahí, los mandan por fedex, me llegan en 3 dias.

los zenith si compras stock B están baratos, y salen muy buenos, pero a mi me gustaron mas los aten, si los compras tardan en llegar a México 3-4 semanas y nunca he pagado impuestos de compras en inglaterra, Razón no lo sé, pero ni les pregunto.

los FH7 sin ser nada fanboy realmente son lo mejor que ha sacado Fiio, muy recomendables, los compre en amazon.

Saludos
El unico open box que encontré fue el noble- dulce bass.

Por cierto sabes si EarSonics tiene rabajas algun dia?? Encontre en ebay unos nuevos super batatos pero no me fio porque segun estan a ese precio porque se duplico el numero de serie, esto es real??

Ojala entonces si no pago  aduanas pues me los pillo esta quincena que viene los IMR zenith

Fiio es bueno pero creo que otra marca que te da eso es oriveti
Gustaso por cierto
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..