Autor Tema: Philips Fidelio X2  (Leído 110990 veces)

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #540 en: Diciembre 12, 2016, 08:31:35 am »
Buenos días a la parroquia.

Estoy pensando en pillarme un O2 que he visto de segunda mano por 80€ o comprar un e10k nuevo, que compraríais?
Si los conecto a un AVR donde todo lo tengo conectado por HDMI como sacaran el sonido por los auriculares cuando seleccione la fuente HDMI? Hasta ahora los conectaba directamente a la entrada de auriculares y notaba mis DT770 pro 80 que les faltaban amplificación para sacar lo mejor de ellos. En el Pc con una tarjeta de sonido dedicada con amplificación para auriculares se notaba mejoría respecto al AVR.
Saludos.

No se que AVR tienes, pero sería conectar el amplificador de auriculares a la salida de "RCA zona 2" ya que si tiene salida REC por temas "anticopia" es habitual que lo que entra por HDMI no salga por "REC" pero si por la "Zona 2", curioso. Es normal que la salida de auriculares de un AVR sea de menor calidad que, incluso, una tarjeta de audio; aunque hay procesadores que tienen excelente calidad en ese aspecto.

Perdón por el OffTopic.

Hablando de los Fidelio: como ya he dicho alguna vez son unos todo-terreno buenísimos. Si ves alguno de segunda mano no lo dudes. 

Un saludo.
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #541 en: Diciembre 23, 2016, 02:36:18 pm »
aqui les envío el elnace si a alguien le interesa el adquirirlos
http://www.gigantti.fi/product/tv-ja-aani/kuulokkeet/FIDELIOX2/philips-fidelio-kuulokkeet-x2-00-musta
ahora ya están a 199 euros. la pagina es de una tienda grande de Helsinki y está en finlandes y en ingles. sé que hacen envios dentro de la union europea. si requieren ayuda con la traducion, pueden contactarme :)

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #542 en: Diciembre 24, 2016, 12:37:18 pm »
Gracias artista por el aporte, menudo precio!!!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Jimbopavo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #543 en: Diciembre 27, 2016, 01:25:51 am »
He leído que hay dos versiones de los X2, los Woox y los Gibson?
He pillado unos de segunda oreja y son los Woox, son mejores o peores que los otros?
Por cierto los auriculares suenan de lujo y solo los tengo conectados a un pc con Asus Xonar DG, a ver si encuentro algún o2 rca de segunda mano.
Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #544 en: Diciembre 27, 2016, 06:08:59 am »
He leído que hay dos versiones de los X2, los Woox y los Gibson?
He pillado unos de segunda oreja y son los Woox, son mejores o peores que los otros?
Por cierto los auriculares suenan de lujo y solo los tengo conectados a un pc con Asus Xonar DG, a ver si encuentro algún o2 rca de segunda mano.
Saludos.

Los Woox son los mejores,primordialmente ,porque sus pads son reemplazables.
En los otros ,vienen pegados.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

bourne75

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #545 en: Diciembre 27, 2016, 10:17:04 am »
He leído que hay dos versiones de los X2, los Woox y los Gibson?
He pillado unos de segunda oreja y son los Woox, son mejores o peores que los otros?
Por cierto los auriculares suenan de lujo y solo los tengo conectados a un pc con Asus Xonar DG, a ver si encuentro algún o2 rca de segunda mano.
Saludos.

Los Woox son los mejores,primordialmente ,porque sus pads son reemplazables.
En los otros ,vienen pegados.

Saludos

Sisco

Yo también tengo los Gibson, como bien dice Sisco, los Woox son los que se pueden despegar los pads (al menos facilmente!). En cuestión de audición es lo mismo una marca que la otra
Auriculares: Fidelio X2
IEMS:Piston V2

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #546 en: Diciembre 27, 2016, 10:23:05 am »
He leído que hay dos versiones de los X2, los Woox y los Gibson?
He pillado unos de segunda oreja y son los Woox, son mejores o peores que los otros?
Por cierto los auriculares suenan de lujo y solo los tengo conectados a un pc con Asus Xonar DG, a ver si encuentro algún o2 rca de segunda mano.
Saludos.

Los Woox son los mejores,primordialmente ,porque sus pads son reemplazables.
En los otros ,vienen pegados.

Saludos

Sisco

Yo también tengo los Gibson, como bien dice Sisco, los Woox son los que se pueden despegar los pads (al menos facilmente!). En cuestión de audición es lo mismo una marca que la otra

No es que se puedan despegar..,es que son reemplazables..Ya están preparados para eso..Yo tengo mis pads de recambio comprados a parte... ;)

Bueno,hay mucha literatura..que unos suenan más oscuros,que otros,etc,etc.. :)

Es cuestión de probar uno junto a otro,a ver si es verdad lo que se dice.

Saludos

Sisco

« última modificación: Diciembre 27, 2016, 10:24:42 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Jimbopavo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #547 en: Diciembre 27, 2016, 03:04:38 pm »
Y como se reemplazan? Yo he intentado girarlas y tirar y están totalmente pegadas. Algún tutorial?
Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #548 en: Diciembre 27, 2016, 03:37:33 pm »
Y como se reemplazan? Yo he intentado girarlas y tirar y están totalmente pegadas. Algún tutorial?
Saludos.

Pues igual son de la otra hornada..que por lo,que dicen,tambien estan pegados.

Por que he leido  hoy,actualmente ya hay una mezcla.... :o

Disfruta entonces de la musica y olvidate de los pads...

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #549 en: Diciembre 27, 2016, 03:48:51 pm »
Mis X2 con los pads reemplazables

Tienen unos agujeros y un pin para ponerlos correctamente, a demás de tener marcado el pad izquierdo o derecho.

Fotos de ahora mismo.. ;)





Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 27, 2016, 03:54:05 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

bourne75

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #550 en: Diciembre 27, 2016, 04:15:47 pm »
Hola Sisco,

Gracias es verdad, la palabra correcta es reemplazable. De hecho son iguales por lo que he visto en las webs, pero que se les fué de la mano el tema de la inyección de la espuma y quedaron pegados.

Los Gibson (los míos) se pueden remplazar tirando (fuerte) para poder liberarlos de la espuma que le han metido de más. Una vez liberado es como el tuyo. Por tanto los reemplazos serían validos. Por cierto donde los compraste tu? ya para ir mirando en el futuro  ;)

Hubo polémica por este motivo ya que Amazon durante un tiempo no especifico de donde venían y la gente normal se cabreó por esto.
Auriculares: Fidelio X2
IEMS:Piston V2

Jimbopavo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #551 en: Diciembre 27, 2016, 04:41:37 pm »
Mis X2 con los pads reemplazables

Tienen unos agujeros y un pin para ponerlos correctamente, a demás de tener marcado el pad izquierdo o derecho.

Fotos de ahora mismo.. ;)





Saludos

Sisco
Gracias compañero, solo con un leve tironcillo han salido a la perfección. Antes tire flojo pero no de toda la superficie entera, solo de una esquina.
Saludos.
« última modificación: Diciembre 27, 2016, 04:44:44 pm por Jimbopavo »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #552 en: Marzo 23, 2018, 12:01:12 pm »
Es la cuarta o quinta vez que tengo los Fidelio X2.

Son unos auriculares que al precio que se pueden sacar actualmente, sobre los 100/125 euros, son UN AUTENTICO CHOLLO

Hay una idea, que se pueden mover simplemente con un smartphone, y sí, es verdad que se mueven, pero no suenan como deben

Sí o Sí,deben ser conectados a una amplificación, aunque no sea potente, pero es básico para controlar esos bajos de los que hay gente que pueda quejarse.
Dejan de ser cansinos y pasan a ser unos muy buenos auriculares de gama media, a precio de gama baja.

Cuando me los pongo, siempre digo..que buenos son por el precio que costais..al igual que los Soundmagic HD150

Hoy,compras unos X2,Unos HP150 y algun  cacharrín tipo Xdu00 Xd05  ,y por menos de 300.. A DISFRUTAR... :)

A los que todavía no los habéis probados os guste el sonido con un poco de salsa picante..estos son vuestros auriculares..pero recordar..Un poco de amplificación extraes sienta de maravillado verdad




Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #553 en: Marzo 23, 2018, 01:58:13 pm »
Debo ser un bicho raro porque yo obtuve los Fidelio X2 vía ofertón de Amazon a ciento y pocos euros, y terminé vendiéndolos a un forero de aquí.

Su sonido general me pareció bastante emborronado por esos graves y falto de calidad en agudos. Para voces bien. Un perfil extraño... No era problema de potencia o calidad en la fuente, pues los escuchaba tanto desde el Mojo como el HA-2. También los considero algo incómodos, debido al peso y el duro material de las almohadillas que traen.

Más tarde le di otra oportunidad a Philips con los SHP9500S y estos sí que me gustan bastante más. Quien lo iba a decir, de una serie supuestamente inferior. Obviamente se les nota algo faltos de detalle y con ese grano característico en agudos que comparte con los X2, pero el perfil me parece mucho más equilibrado. En comodidad creo que también superan con creces a los X2.

Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #554 en: Marzo 23, 2018, 02:02:58 pm »
Debo ser un bicho raro porque yo obtuve los Fidelio X2 vía ofertón de Amazon a ciento y pocos euros, y terminé vendiéndolos a un forero de aquí.

Su sonido general me pareció bastante emborronado por esos graves y falto de calidad en agudos. Para voces bien. Un perfil extraño... No era problema de potencia o calidad en la fuente, pues los escuchaba tanto desde el Mojo como el HA-2. También los considero algo incómodos, debido al peso y el duro material de las almohadillas que traen.

Más tarde le di otra oportunidad a Philips con los SHP9500S y estos sí que me gustan bastante más. Quien lo iba a decir, de una serie supuestamente inferior. Obviamente se les nota algo faltos de detalle y con ese grano característico en agudos que comparte con los X2, pero el perfil me parece mucho más equilibrado. En comodidad creo que también superan con creces a los X2.

Saludos.

Bueno,como siempre..al gusto de cada uno.

Por lo menos los has probado y puedes hablar por ti mismo.

Ya lo ves..yo 5 veces los he tenido.. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 23, 2018, 02:04:45 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..