Autor Tema: En búsqueda de una categoría de auriculares de tipo botón  (Leído 961 veces)

Liceo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
En búsqueda de una categoría de auriculares de tipo botón
« en: Septiembre 22, 2016, 07:09:46 pm »
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Andrés.

Os quería preguntar a ver si me podéis ayudar en este asunto. Se trata de uno auriculares que me tienen loco por como se deben de oír y sus características de formato. Son los RHA T20.
Que coste que no los he probado. Pero he tenido lo RHA 750i y eran bastante buenos.

En realidad me pregunto si habrá algún modelo equivalente por calidad, presentación y personalidad de sonido similar a esta marca pero en vez de in-ear, que se introduzca dentro del conducto auditivo acercándose al tímpano, que fuese sobre el conducto auditivo. Más alejado del tímpano, pero engarzado dentro del lóbulo de la oreja y fuera del conducto auditivo del tímpano, más bien sobre él o encarado a él apoyándose.

1º¿Esa categoria de auriculares cómo se llama?
2º¿Existe algún modelo equivalente de algún fabricante en calidad, presentación y personalidad tan neutra como la del citado fabricante RHA pero en esta categoría descrita?

El precio en principio no me importa, solo la calidad. Que sea equivalente tirando ligeramente a superior.


Muchísimas gracias de antemano. Seria para salir a realizar deporte. Y no querría quedarme totalmente aislado al realizarlo.

Laia55

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:En búsqueda de una categoría de auriculares de tipo botón
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2016, 03:53:27 pm »
La verdad es que me he perdido con tu explicación :)

Si como te refieres en el título, los que buscas son los de tipo Botón de toda la vida, desde la popularización de los in-ear, la verdad es que cada vez hay menos.

Por otro lado, los T20 los he probado en un tour que se hizo de ellos, y hombre, en mi opinión una personalidad muy neutra no sería la principal virtud de esos auriculares :)

Por otro lado, ¿Auriculares de botón para hacer deporte? ¿No se te saldrán de contínuo?

En cuanto a lo que preguntas, la verdad es que no hay mucho donde elegir y que sea de calidad contrastada, están los VE Monk, que dicen, yo no los he probado, que para lo que cuestan tienen una calidad cojonuda, pero es que claro son muy baratos:

https://es.aliexpress.com/store/product/Venture-Electronic-VE-MONK-earbud-earphone/1924356_32417311324.html?spm=2114.04010208.3.3.5qSgAt&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_4_10057_10056_10065_10068_10055_10054_10069_10059_10058_418_10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_3&btsid=243fd0d3-6c50-4561-bf84-e6f40dbfdfd1

Yo tengo estos

https://es.aliexpress.com/item/2015-Go-Pro-MrZ-Tomahawk-Music-Maker-Earbuds-In-Ear-Earphone-Alloy-Tune-Earbuds-Such-as/32595576926.html?spm=2114.13010608.0.83.i4FyxT

Y aunque no están mal, no sé si diría que están a la altura de los T20, yo diría que no. En el foro de reproductormp3.net (espero que no esté prohibido mencionar otros foros) hay un hilo entero dedicado a los auriculares de botón, pero si no me equivoco son todos chinos.

¿Has pensado en algo tipo los Dunu Titan? Son una especie de mezcla entre in-ear y de botón y tal vez te vayan bien. Los hay desde el Titan 1 hasta el Titan 5 de todas las variedades y precios. En headphoniaks o zococity los tienen creo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Narayan

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:En búsqueda de una categoría de auriculares de tipo botón
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2016, 09:50:01 pm »
Los VE Monk que menciona Laia55 son en efecto muy buenos, yo tengo unos y no creo que haya en el mundo del audio un producto que ofrezca una relación calidad/precio semejante, por ese precio es que ni lo dudaría.

http://www.head-fi.org/t/783669/venture-electronics-ve-monk-monk-plus-a-5-earbud-that-taking-the-world-by-storm
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

karl2007

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:En búsqueda de una categoría de auriculares de tipo botón
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2016, 07:34:51 pm »
En Head-Fi tienes todo un hilo dedicado a estos auriculares, que en ingles los denominan earbuds

http://www.head-fi.org/t/441400/earbuds-round-up

Van por la página 716 y la lista de lo que puedes encontrar es muy extensa encontrando verdaderas maravillas como los Monks desde los 5€, y un gran surtido de auriculares entre este precio y los 100€. Pero no esperes de estos una pegada de graves como pueden tener los Dunu.

La mayoría los encontraras en Aliexpress o Amazon.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Liceo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:En búsqueda de una categoría de auriculares de tipo botón
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2016, 08:01:24 pm »
Ok, gracias por las respuestas.

Creo que lo que tengo que hacer es preguntar de nuevo.

Para andar a paso ligero ¿que tipo y modelos de auriculares recomendáis?
 


Saludos.

karl2007

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:En búsqueda de una categoría de auriculares de tipo botón
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2016, 08:32:15 pm »
A mi me gusta llevar los de boton para ir por la calle. Es verdad que no aislan, pierde sonido y hay que subir un poco el volumen, pero escuchas el exterior, -cosa que es dificil con unos inear-, y creo que es más seguro.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Laia55

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:En búsqueda de una categoría de auriculares de tipo botón
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2016, 09:23:34 pm »
Si los quieres para moverte por la calle, creo que tú mismo te lo dices, los RHA T20 son buenos, y si les das a alguien en la cabeza con ellos, lo vas a matar, a poco que los cuides te van a durar media vida.

Otros que te recomendaría si no quieres un aislamiento tan grande, aunque también son in-ear aislan menos, son los DN2000 o DN2000J estos últimos menos calidos que los 2000 pero con las cápsulas más pequeñas y cómodas.

Últimamente están pegando un huevo los FLC 8s, tampoco aislan tanto como los T20 pero son bastante mejores en sonido, por el precio de estos FLC si quieres algo parecido vas a tener que invertir el doble, eso sí el cable es un poco corto y a mí no me parece muy duradero, pero es intercambiable.

Uno más el Fidue A83.

No son baratos pero son cojonudos.

Otro tipo de auriculares que te puede ir bien son los portables, orejeros pequeños que se apoyan encima de la oreja, o que la rodean según los quieras más o menos grandes, aislan más que unos de botón, pero no tanto como unos in-ear.

Hay muchos y de muchos precios:

V-Moda XS, T51p, HD-25 Aluminium (se llaman así?), Oppo PM3, B&W P7...

Si quieres o puedes están los soundmagic P21 que son baratos y según cuentan, no están nada mal para lo que valen.

Si no te importa que no te aislen mucho, los reyes desde luego, los KSC-75 nadie, pero nadie, da más por tan poco.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Liceo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:En búsqueda de una categoría de auriculares de tipo botón
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2016, 03:16:07 pm »
Me has dejado loco Laia55.

Los P7 los tengo y son unos auriculares con aislamiento casi total.

No son recomendables para andar rápido, por las almohadillas y el sudor. No se llevan bien jeje.

Los T-20 cero que es la mejor opción que veo.

Gracias por todo.
Saludos.
« última modificación: Septiembre 28, 2016, 03:19:33 pm por Liceo »

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:En búsqueda de una categoría de auriculares de tipo botón
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2016, 04:08:43 pm »
Essssto..............., buenas.

Meseestabaocurriendo, que si lo que se busca es un auricular tipo botón, para realizar deporte, callejear, etc. y no quedarse totalmente aislado, menda antes usaba los Koss KsC75 y le iba la mar de bien, pero ahora uso los VE Monk con los "pinganillos" diabólicos y me va mejor todavía, más discretos por razón de tamaño y con esa "uña de goma" es bastante difícil que se caigan o se muevan de su sitio ....





Cómodos, económicos y te permiten estar perfectamente al tanto de lo que sucede en el entorno.

Si os interese leer un poco más sobre el pinganillo ....

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25387.msg276002.html#msg276002

Los pinganillos te los venden en tamaño M y L.

Me parece un gran invento.

« última modificación: Septiembre 28, 2016, 04:11:10 pm por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Laia55

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:En búsqueda de una categoría de auriculares de tipo botón
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2016, 04:17:01 pm »
Me has dejado loco Laia55.

Los P7 los tengo y son unos auriculares con aislamiento casi total.


 ;D ;D

Yo los he probado, si bien es cierto que poco, no son los auriculares portables que más he usado, pero creo que cualquier o casi cualquier iem en aislamiento siempre ganará a cualquier o casi cualquier portable (siempre habrá excepciones).

Los T20 son una buena opción si buscas comodidad y aislamiento sin dejarte mucha pasta y con un buen sonido y además alegre. Los hay mejores en mi opinión pero o bien fallan en comodidad o aislamiento, o ya son más caros.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com