Autor Tema: MARLEY by M2Tech, Italy.  (Leído 1408 veces)

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
MARLEY by M2Tech, Italy.
« en: Septiembre 23, 2016, 10:58:35 am »
Buenos días a la parroquia.


MARLEY por M2Tech, Italia. (foto de M2Tech)

Hace años que disfruto por temporadas de un Marley, amplificador de auriculares poco conocido por estos lares y que es de una calidad excelente tanto de sonido como prestaciones y diseño.

Se trata de un amplificador de auriculares Clase A puro diseño estéreo dual capaz de manejar dos auriculares con ajuste de volumen independiente entre ellos. Concebido para dar mejor calidad de sonido a todo tipo de auriculares, desde los pequeños modelos in-ear hasta los  complejos  auriculares con transductores planomagnéticos. Construido en pura Clase-A, su amplificador de componentes discretos ofrecen un sonido nítido en cualquier nivel hasta 8Vrms en modo "Single Ended" (es decir, los auriculares suministrados con conector estándar de 6,35 ) o 16Vrms en modo balanceado (los auriculares suministrados con conector XLR de 4 pines).


Construcción y componentes de lujo... (foto de M2Tech)

Cada Marley dispone de dos amplificadores estéreo, cada uno con su control de volumen. De esta manera, se pueden reproducir dos auriculares permitiendo que dos oyentes disfruten de su música escogiendo independientemente el nivel de escucha preferido, por las dos salidas "Jack". Por otro lado, los audiófilos más puristas que disponen de auriculares con conector "XLR 4 pin" pueden establecer el Marley en modo balanceado, obtener 6 dB más SPL y una notable mejora de la calidad de sonido ya que se usan los dos amplificadores estéreo para trabajar en balanceado.


Todas las conexiones en el mismo lado. (Foto de M2Tech)


Especificaciones:
    Entradas: 2  Par RCA bañadas en Oro.
    Salidas auriculares: 2 x Jack de 6,3mm (single-Ended), 1 x XLR hembra de 4 pines (balanceado)
    Salidas RCA: 1 Par RCA bañadas en oro (para salida previo), 1 Par RCA bañadas en oro (para salida tape).
    Conectores de corriente: 5.5/2.1mm jack, 1 x XLR macho de (+15V/-15V/+5V).
    Voltaje de salida: 8Vrms max (single-ended), 16Vrms max (balanceado).
    Potencia de salida: 4W RMS @ 8 Ohmnios.
    Impedancia de entrada: 40 kOhmnios.
    Ganancia: 12 dB (single ended) / 18 dB (balanceado).
    Sensibilidad de entrada:  2 V RMS para salida máxima.
    Respuesta en frecuencia: 3Hz-80kHz (+0/-0.5dB).
    Relación S/N: 120 dB (salida 8 V RMS, 1 kHz ponderada A).
    THD + N:  0,003% (2 V RMS de salida, 1 kHz).
    Rango de Volumen: 0 a -78 dB más mute total (pasos de 1 dB).
    Mute: -20 dB
    Rango de Balance: +/- 6 dB (pasos de 1 dB).
    Auto Off: A elegir entre desactivada o de 0 a 240 minutos (pasos de 30 minutos).

    Alimentación: DC 15 V.
    Consumo: 30 VA.
    Dimensiones: 200 x 50 x 200 mm.
    Peso: 2 Kg.


Como siempre el amigo Bob es el primero que se apunta a todas las juergas...

Empezamos a lo grande, como no, conectando por balanceado unos Audeze LCD-4. Sin complejos.
Como fuente usaremos un Linn Klimax DS (v.2007).


El careto de la portada es como el que se me quedó a mi al escuchar lo que hace el Marley con los Audeze.  :o
La B.S.O. de Philip Glass Mishima comienza con infinidad de campanas, percusión y metales de diferentes tamaños y timbres, el Marley es capaz de transmitir todo con total claridad a los Audeze así como el "crescendo" de infinidad de tonos y ritmos contundentes. Sigue con la segunda pieza (November 25: Morning) con un grave, ritmo e intensidad apreciable y sin congestión alguna.

Un comienzo de lujo...

To Be Continued...
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2016, 12:11:46 pm »
 ::) tendremos que probarlo no?? O solo es para BOB??

Disfrútalo!
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2016, 12:17:13 pm »
Buenos días,

A mi cada día me gustan más estos cacharros compactos.

De este tipo me encanta el Mytec Brooklyn.


Saludos y disfrutarlo Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2016, 05:50:17 pm »
Si es el que llevaste a la reunión hace dos años sonaba de lujo con los Audeze LCD2
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2016, 08:22:50 pm »
Hola, buenasssss...

Arix77: He intentado localizar a Bob pero me ha respondido un contestador automático "burbujeando" algo que no he entendido...  :o Tendré que poner a trabajar algún detective...  :-\

PacoBDN: Compactos, potentes y con muy buena calidad. Cada vez hay mas y mejor donde elegir.

LCR: Si, es la misma unidad. Con los LCD-2 pasé una buena temporada.

Seguimos con un poco de música y con los Audeze LCD-4 calentitos:


Ãlbum "audio-filo" y fantástica interpretación de los músicos con una voz depurada y sublime de Mrs. Warnes. Recomiendo la versión 24K Gold que simplemente es genial. El Marley no se arruga con ese bajo tan profundo, las percusiones tan claras y coloca a los músicos con total precisión. Precisión tonal en la voz... Una delicia. Mucha gente profesional participó en el álbum.

To Be Continued...

Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2016, 09:12:43 pm »
Hola a Javier y a tod@s!!
Me encanta, me gusta mucho el "toque" de Bob, sonrío con el y los comentarios.

No conocía ese ampli, bueno, tantos me quedan por conocer... Pero a simple vista da la impresión de sencillo pero eficiente. Podrías poner un "parecido" a otro ampli?

Por cierto, va Bob a la reunión de Noviembre? Espero que nos veamos!!

Gracias por la aportación
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2016, 09:43:49 pm »
Buenassss...

Mineral: Gracias por tus aportes!!! El Marley me recuerda al Auralic Taurus en aspectos como control y timbre. Tengo que decir que el Taurus no lo he tenido en casa y las escuchas con el han sido espaciadas en el tiempo. Mi comentario se basa, sobre todo, en el recuerdo de la reunión de Móstoles 2014 donde compartieron mesa. Hace tiempo ya...

Algo de música:


Ry Cooder en plan intimista; cuando hace falta sujetar la música, que el silencio reluzca y la escena respire ponemos un Marley antes de los auriculares (sigo con los LCD-4) y arreglado. Delicatessen. Hay armónicos por todas partes. Se nota claramente el uso en balanceado de los dos amplificadores que incorpora el M2Tech.

Se avecina una noche larga...  ;D

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2016, 09:12:38 pm »
Buenas tardes a la parroquia.

La noche fue larga, si, pero buscando al jodido Bob por todas partes, me rendí de madrugada.  :'(


Mr. Bob hace acto de presencia en el despacho... NO pierde la sonrisa ni cuando sabe que se va ha llevar la bronca del siglo.  >:(

Menos mal que trae algo bueno bajo el brazo:


Interpretación y grabación de autentica referencia y el equipo la transmite tal cual. Hay aire entre los músicos y una colocación de los instrumentos totalmente perceptible (una pena no haber estado el día de la toma de sonido). Menos mal que podemos disfrutar del arte gracias a músicos e ingenieros!!! El momento en el que entra el piano, o la orquesta le deja paso, es sublime.
El Marley lo da todo con esta pieza, no pasa nada si hay que subir el volumen casi a tope, al limite de potenciómetro (sin atenuar) y sin alterar el equilibrio tonal ni artefactos raros ni ruidos. ;D

Con otros auriculares que no sean los Audeze LCD-4 el Marley estará mas fresquito... La pura clase "A" calienta lo suyo.  ;)

To Be Continued...
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2016, 08:25:07 pm »
Buenas tardes a la parroquia...

Y yo que pensaba que el Domingo iba a ser tranquilo... Bob se ha traído a un amigo que siempre está cabreado y nos intenta fastidiar el día con su suelta de bilis y mala baba  :P ... Será capullo Kartman, el gordo este.  Esta vez estaba preparado y le he "calzao" con la mas guapa del lugar.


Se ha estado calladito tooodo el día escuchando como el Marley azota los Fostex para gusto y disfrute de su cerebro y, como son cerrados y el amplificador por single-ended tiene doble amplificador estéreo con control de volumen independiente, Bob ha podido disfrutar de sus Grado SR-80... Los Sennheiser HD-800S me los reservo para mi, estaría bueno (los conectaré por balanceado).


Pedazo de bajos que da el Fostex, a ver si le explota la cabeza a Kartman, aunque con lo gordo que es lo absorberá todo.  DeadMau5 hace música con contrastes pero con unos bajos irreales y brutales que van como anillo al dedo a los TH-900. Se percibe claramente el desplazamiento de los drivers.
El Marley lo tiene "bajo" control.


Para después de comer y que se echara la siesta le he puesto un poco de clásica y hasta Jupiter he mandado al gordo capullo en compañía de Karajan & Berlin. Se nota claramente la velocidad y el ritmo que el director imprimía a sus interpretaciones y los TH-900 son rápidos y alegres en manos de cualquier amplificador que esté a la altura y el Marley es uno de ellos: los hace volar.

Me he quedado embelesado con la belleza y acabados del Fostex TH-900.  ::)

Bueno, vamos a descansar... ¿cuantas veces se puede decir "fuck" en un día?   :-X Este Kartman supera las 10 veces por minuto.

Un saludo y muchas gracias por pasar a leer!!! Me gusta compartir mis "aventuras" con esta comunidad tan especial y llena de buena gente.  ;D

To Be Continued...
Javier
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2016, 09:55:40 pm »
Karman no está gordo.. Es fuertecito! Y sabe elegir bien!

Seguro que has disfrutado como un enano, al final es de lo que se trata!
Un placer leer impresiones de compañeros, que generosamente comparten sus experiencias con todos.. Así también se aprende
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2016, 09:38:58 am »
Holaaaa!!!!


Después de que Kartman se fuera se hizo a los mandos Bob de los Fostex y no paraba de mover la cabeza al ritmo de la música de unos maestros del Jazz moderno:


Marley: Todo "bajo" control.

To Be Continued...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2016, 08:34:02 pm »
Hola!!!

Me gusta mucho, queda muy divertido y original el toque, la forma con la que nos detallas el sonido de cada aparato, tanto utilizando a nuestro ya conocido y amigo Bob, como a su nuevo compi, Kartman , que con los cacharros que le dejas probar debe de sonreir, antes o después, ya verás, al menos, a mi se me quedó el careto de felicidad al probar los TH-900, una gozada!!!
Saludos
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2016, 02:11:31 pm »
Buenos días a la parroquia.

Un par de pruebas le dio tiempo a Kartman antes de irse y con los Fostex; No lo sabía, me he enterado hace un rato que Bob me lo ha dicho ya que al amigo "fuertecillo" le gusta el rock y esas cosas... (ahora que no me oye nadie es de mis estilos preferidos y que mas disfruto) y como para las pruebas parece que solo valen cosas audio-filas y ruidos fucsia o transparente...  ;D

   

Tres obras maestras que el Marley pone en su sitio: el altar!!! Vale, tod@s sabemos eso. En cuanto al sonido, el "perfil" (como dicen los entendidos) del Fostex es el que es: muy divertido, rápido y con mucho bajo que el estilo clásico setentero lo agradece. Una gozada aunque los Fostex no son mi debilidad... Pero son una preciosidad. No hay que pisar mucho el acelerador para conseguir presión de sobra.

To Be Continued...
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2016, 12:22:14 pm »
Buenos días a la parroquia.

Después de una temporada en revisión y mantenimiento, por un "accidente" (aludidos llamar al 555555555) , ha vuelto a "su" casa el pequeño pero extraordinario Marley. Es una gozada para las orejas y para la vista.
Ha vuelto con ganas ya que me ha pegado una buena paliza esta noche: venga a escuchar música, venga discos, venga playlist, hala!!!

El único pero: he tenido que devolver el 430HA que tenía prestado,  ???

Lo han revisado y actualizado a fondo en fábrica y ha vuelto con mejoras apreciables de sonido y musicalidad. Lo dicho: una gozada.  ;D

Un saludo y buen finde!!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:MARLEY by M2Tech, Italy.
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2016, 04:26:49 pm »
He llamado al teléfono de aludidos pero como esperaba, nadie me ha contestado!  ;)

No sé pq desde hace un tiempo, cuando pruebo algo y escribo que no me gusta y/o que me parece que no está a la altura que debería, siempre sale alguien que dice que está estropeado!  ;)
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=7957.0

Si alguien se da por aludido, puede llamar al 555 555 555, que no creo que le atienda nadie!  :P
« última modificación: Diciembre 18, 2016, 04:30:47 pm por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR