Autor Tema: M2tech Marley  (Leído 1124 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
M2tech Marley
« en: Septiembre 25, 2016, 08:47:12 pm »
Hoy he tenido el placer de probar el Amplificador Marley de M2TECH


La verdad es que me ha resultado un amplificador muy peculiar, desde que estoy metido en éste mundillo, jamás me había encontrado un amplificador de auriculares al que le tengas que enchufar los auriculares por detrás. Si, me has entendido bien; si quieres conectar un auricular; por detrás. La verdad es que para los fanáticos del orden, que no es mi caso, puede ser hasta una ventaja, pero a mí, que me gusta trastear con los auriculares y cambiar a menudo, me resulta un poco engorroso, pero tengo que admitir que así acortas el recorrido de la señal pudiendo obtener mejores resultados.













El Marley no sólo es peculiar por donde enchufas los auriculares, si no que tiene tres salidas independientes de auriculares; dos single-ended de 6.5 mm y una balanceada XLR de cuatro pines y te permite conectar simultáneamente tres auriculares y los mueve de una forma más que digna.

A parte de ésto, el control de volumen es digital para poder controlar independientemente el volumen de cada una de las tres salidas de auriculares de forma independiente.

Según M2Tech, el Marley es una amplificador de clase A pura y la verdad es que coge una temperatura "importante" a medida que van pasando los minutos.
Tiene un perfil tirando a neutro aunque colorea un poco y chicha de sobra para mover sobradamente unos Sennheiser HD800S de 300 ohmios.









Los primeros auriculares que he conectado han sido unos Audeze LCD4 de 200 ohmios por balanceado al Marley.
El resultado para nada ha sido bueno, el sonido delgado y con poco control en los bajos, aunque hay que tener en cuenta que los LCD4 son unos auriculares complicados, a día de hoy no he encontrado un amplificador que les saque todo lo que deberían llevar dentro pero que no he podido escuchar nunca. ¿ Será que no hay nada más ? Es lo que estoy empezando a sospechar.

Después he puesto unos Audeze LCD2 y esto ya es otro cantar. Los mueve perfectamente, me controla los bajos y noto que colorea un poco los medios echándolos hacia delante, cosa que le sienta muy bien a los LCD2.









Luego he puesto los Fostex TH900 y los mueve bien, aunque para mi gusto, no controla del los bajos y me han resultado demasiado "retumbones"













Con los HD800S la verdad es que se lleva de maravilla. Hacen una muy buena pareja.









Resumiendo, el Marley es un amplificador poco convencional. Para el que busque un amplificador de clase A, con varias salidas con control independiente de volumen para tener ordenada la mesa del ordenador, puede ser una muy buena opción. Para mi gusto el amplificador no está a la altura del precio, pero eso ya es una cuestión de gustos y de billetera.

Espero que os haya gustado ésta pequeña mini-review y si teneís alguna duda, "atacad" !  ;) 



Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:M2tech Marley
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2016, 12:53:06 am »
¿Qué precio tiene?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:M2tech Marley
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2016, 01:28:50 am »
DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:M2tech Marley
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2016, 08:29:28 am »
En España, 1250€ según la web del distribuidor
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:M2tech Marley
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2016, 08:52:00 am »
Gracias por la información. Parece una opción interesante.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:M2tech Marley
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2016, 09:24:08 am »
Buenos días a la parroquia.


El Marley no sólo es peculiar por donde enchufas los auriculares, si no que tiene tres salidas independientes de auriculares; dos single-ended de 6.5 mm y una balanceada XLR de cuatro pines y te permite conectar simultáneamente tres auriculares y los mueve de una forma más que digna.

A parte de ésto, el control de volumen es digital para poder controlar independientemente el volumen de cada una de las tres salidas de auriculares de forma independiente.


AVISO: Si se conectan "tres" auriculares a la vez se corre el riesgo de que el amplificador se rompa. O se conectan dos por Jack con control de volumen independiente o solo uno por balanceado. Y ademas suena de pena con tres auriculares a la vez, anémico y sin control, al borde del "colapso".  ::)

Efectivamente, el precio en España es:



Un saludo.
Javier

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:M2tech Marley
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2016, 06:50:18 pm »
Este amplificador ya lleva bastante tiempo en el mercado, en su día ...yo diria que hace un par de años cuando lo cate me pareció que sonaba realmente bien....

Saludos

Chema