Autor Tema: THE WORLD Of HANS ZIMMER (Directo)  (Leído 1352 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
THE WORLD Of HANS ZIMMER (Directo)
« en: Diciembre 06, 2019, 11:47:58 am »
Ayer,como comenté en el foro, tuve el privilegio de poder asistir al concierto en directo en el Palau Sant Jordi , de la selección de Obras maestras de este prodigio de las BSO.

Se basa en una selección de lo mejor que ha creado Hans Zimmer,pero con  a la sabia mezcla de una sinfónica ,en este caso,  la de Bielorusia, con sus participantes habituales en sus directos que suele hacer muy de tanto en tanto.

Hans Zimmer, está presente virtualmente ,en pantalla , interactuando en el espectáculo,explicando el porqué de sus obras, como se encuentra creándolas,etc y por último tocando el piano desde "su Casa" con la sinfónica en el tema Inception..

Mis sensaciones son encontradas, pues la puesta en escena es Increíblemente buena, con más de 100 personas, entre orquesta,participantes de su elenco como la asiática TINA GUO,con un manejo increíble del Cello,y con el maravilloso músico cubano PEDRO EUSTACHE,quien toca flautas, dejándome boquiabierto en más de dos ocasiones.

Encontré a faltar a la maravillosa LISA GERRARD,que por problemas personales, no pudo asistir, sustituyéndola ASJA KADRIC,que siendo una maravilla de cantante, no tiene el tono al que yo estoy acostumbrado en DEAD CAN DANCE y por supuesto en su obra maestra GLADIATOR.,pero digamos que un 8 sobre 10.

Lo mejor de todo, es VIVIR esa sencación ESTOMACAL que produce estar allí, pues es mejor las vibraciones,sensaciones físicas, que las propiamente auditivas.

Ahora mismo estoy escuchando otra vez el disco, y es mejor ,pues la separación, control ,sobre todo de la parta baja,...pero..RECORDANDO LO VIVIDO AYER,y poniendo a cada uno en su sitio en los auriculares..ESO ES LO MEJOR

Es como asistir al Camp Nou o Bernabeu para ver un clásico,que es donde ves de todo menos futbol, que claramente hoy en día se ve mejor en casa...pero falta aquello del directo..

Si teneis oportunidad de asistir para ver este montaje,  lo recomiendo, pues escuchar los coros en directo, junto a la orquesta y puesta en escena en pantalla gigante,NO TIENE PRECIO



















Si quereis disfrutar del concierto en vuestra casa... :)



Saludos

Sisco


AHHHHHHH,y se me olvidada...NO HAY MEJOR AURICULAR que este para este tipo de música... ;)  El Número 1 de todos lo que YO haya podido Probar..IMPRESIONANTE






« última modificación: Diciembre 06, 2019, 12:03:30 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:THE WORLD Of HANS ZIMMER (Directo)
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2020, 09:01:23 am »
Espectacular, esa es la palabra.

Ojala pudiese ver un directo de este calibre.

Hans Zimmer es uno de mis compositores preferidos.

Dentro de sus increíbles bandas sonoras, la que me impacto mucho fue "Inception / Origen". Escucharla es brutal y en la película queda perfecta.

Saludos y gracias por la aportación.

P.D: ¿Que auriculares Pionner son los que muestras en la foto?. Si se puede saber, sino no pasa nada xD
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

DBD

  • Visitante
Re:THE WORLD Of HANS ZIMMER (Directo)
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2020, 10:43:11 am »
Ayer,como comenté en el foro, tuve el privilegio de poder asistir al concierto en directo en el Palau Sant Jordi , de la selección de Obras maestras de este prodigio de las BSO.

Se basa en una selección de lo mejor que ha creado Hans Zimmer,pero con  a la sabia mezcla de una sinfónica ,en este caso,  la de Bielorusia, con sus participantes habituales en sus directos que suele hacer muy de tanto en tanto.

Hans Zimmer, está presente virtualmente ,en pantalla , interactuando en el espectáculo,explicando el porqué de sus obras, como se encuentra creándolas,etc y por último tocando el piano desde "su Casa" con la sinfónica en el tema Inception..

Mis sensaciones son encontradas, pues la puesta en escena es Increíblemente buena, con más de 100 personas, entre orquesta,participantes de su elenco como la asiática TINA GUO,con un manejo increíble del Cello,y con el maravilloso músico cubano PEDRO EUSTACHE,quien toca flautas, dejándome boquiabierto en más de dos ocasiones.

Encontré a faltar a la maravillosa LISA GERRARD,que por problemas personales, no pudo asistir, sustituyéndola ASJA KADRIC,que siendo una maravilla de cantante, no tiene el tono al que yo estoy acostumbrado en DEAD CAN DANCE y por supuesto en su obra maestra GLADIATOR.,pero digamos que un 8 sobre 10.

Lo mejor de todo, es VIVIR esa sencación ESTOMACAL que produce estar allí, pues es mejor las vibraciones,sensaciones físicas, que las propiamente auditivas.

Ahora mismo estoy escuchando otra vez el disco, y es mejor ,pues la separación, control ,sobre todo de la parta baja,...pero..RECORDANDO LO VIVIDO AYER,y poniendo a cada uno en su sitio en los auriculares..ESO ES LO MEJOR

Es como asistir al Camp Nou o Bernabeu para ver un clásico,que es donde ves de todo menos futbol, que claramente hoy en día se ve mejor en casa...pero falta aquello del directo..

Si teneis oportunidad de asistir para ver este montaje,  lo recomiendo, pues escuchar los coros en directo, junto a la orquesta y puesta en escena en pantalla gigante,NO TIENE PRECIO



















Si quereis disfrutar del concierto en vuestra casa... :)



Saludos

Sisco


AHHHHHHH,y se me olvidada...NO HAY MEJOR AURICULAR que este para este tipo de música... ;)  El Número 1 de todos lo que YO haya podido Probar..IMPRESIONANTE




Qué pasada, he visto este post el mensaje reciente...y debo de estar obcecado porque no encuentro ese disco para escucharlo en Spotify, ¿no está disponible?.

Gracias por compartir las fotos, además ahora, en esta "época" esto de los conciertos multitudinarios parece tan lejano...

Saludos y salud.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:THE WORLD Of HANS ZIMMER (Directo)
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2020, 10:49:30 am »
Cada dia menos auriculares...o no..

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:THE WORLD Of HANS ZIMMER (Directo)
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2020, 01:59:30 pm »
Aqui lo tienes.-

https://open.spotify.com/album/1ms5jky5xjusqGM0xae60t?si=X6vvK534QWmIQh_degjNTw

Saludos

Sisco

Agradecido por el añadido y ya se que auriculares son los de la foto, son los Auriculares Pioneer Master 1, simplemente espectaculares.
Saludos.
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

DBD

  • Visitante
Re:THE WORLD Of HANS ZIMMER (Directo)
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2020, 06:28:54 pm »
Aqui lo tienes.-

https://open.spotify.com/album/1ms5jky5xjusqGM0xae60t?si=X6vvK534QWmIQh_degjNTw

Saludos

Sisco

Buenas tardes @Sisco muchas gracias, sin duda se parecerá muy poco a poder vivirlo en directo pero sigue siendo una pasada, me ha encantado, un saludo.