Autor Tema: IMR RAH  (Leído 61152 veces)

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:IMR RAH
« Respuesta #420 en: Enero 18, 2020, 10:27:50 am »
Pues fidelizer son unos ingenieros de sonido que se dedican a mejorar tanto el hardware como el software. Segun me informe ya que se puede tunear tanto el ibasso cmo los modulos, donde mas se nota es en los amp. Yo le hize la reprogramacion al amp9 que uso en ibasso dx220 y ahora he comprado la advanced rom. El modulo se lo mandas a tailandia x correo y en dos tres semanas lo tienes en casa. Al modulo le hize el nivel advance, que es el intermedio y sale a 200$ mas otros 50 de envio y la rom le he puesto la version advanced que sale a 100. Esta ulrima cada vez que hagan actualizaciones se actualizara en funcion a esta. Lo que mas notas es que ganas claridad, separacion instrumental, y suena todo mejor en general. En mango Os tanto con los rah cmo con los cascade el sonido es edpectacular.Para cualquier cosa le escribes y te responderá.
https://www.fidelizer-audio.com/portable-products/
« última modificación: Enero 18, 2020, 10:38:19 am por Kikepb »

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR RAH
« Respuesta #421 en: Enero 18, 2020, 11:03:11 am »
Pues fidelizer son unos ingenieros de sonido que se dedican a mejorar tanto el hardware como el software. Segun me informe ya que se puede tunear tanto el ibasso cmo los modulos, donde mas se nota es en los amp. Yo le hize la reprogramacion al amp9 que uso en ibasso dx220 y ahora he comprado la advanced rom. El modulo se lo mandas a tailandia x correo y en dos tres semanas lo tienes en casa. Al modulo le hize el nivel advance, que es el intermedio y sale a 200$ mas otros 50 de envio y la rom le he puesto la version advanced que sale a 100. Esta ulrima cada vez que hagan actualizaciones se actualizara en funcion a esta. Lo que mas notas es que ganas claridad, separacion instrumental, y suena todo mejor en general. En mango Os tanto con los rah cmo con los cascade el sonido es edpectacular.Para cualquier cosa le escribes y te responderá.
https://www.fidelizer-audio.com/portable-products/

El principal cambio lo notarás con el tuneo del módulo, no?
O con el software también lo has notado?
Just enjoy the music!

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:IMR RAH
« Respuesta #422 en: Enero 18, 2020, 12:14:18 pm »
Pues yo empezé por el modulo y lo noté pero con el software lo he notado bastante mas. Diria que se nota mas el hardware que el software si se comparasen por separado pero he notado mucho el software una vez hecho el hardware. Tambien es mas barato empezar por el software y seguro que ya lo notas. Es mas, hay una version gratuita que dicen que ya se nota bastante
Esto es como cuando repeogramas un coche y ganas cv. Si le haces solo software te optimiza y mejora pero si a la vez le metes piezas y le optimizas en funcion a estas pues lo notas mas

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR RAH
« Respuesta #423 en: Enero 18, 2020, 12:32:37 pm »
Me lo apuntaré, lo mismo me animo a probar la versión free, pero no se si esperar a que se cumpla la garantía (sería en un DX160 y bastante nuevo por ahora).
Just enjoy the music!

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:IMR RAH
« Respuesta #424 en: Enero 18, 2020, 02:04:36 pm »
Ya, te entiendo, el mio también es nuevo y lo he hecho porque me gusta sacarle el máximo  posible pero en todo esto siempre hay algun riesgo.
Tu ibasso no tiene la opcion de extraerle modulos, no? Creo que solo podrías hacerle el software. Tambien mejora los daps pero a eso si que no me arriesgo xq como se pierda el envio es una liada bien gorda (asegurar el envio sale a una pasta). Ademas segun dice se nota mas la mejora de los modulos.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR RAH
« Respuesta #425 en: Enero 18, 2020, 03:11:02 pm »
Ya, te entiendo, el mio también es nuevo y lo he hecho porque me gusta sacarle el máximo  posible pero en todo esto siempre hay algun riesgo.
Tu ibasso no tiene la opcion de extraerle modulos, no? Creo que solo podrías hacerle el software. Tambien mejora los daps pero a eso si que no me arriesgo xq como se pierda el envio es una liada bien gorda (asegurar el envio sale a una pasta). Ademas segun dice se nota mas la mejora de los modulos.

No, el DX160 no permite cambiar módulos. Pero se escucha muy bien “de fábrica” (hay bastante unanimidad al respecto de cara a la calidad de su sonido).
Pero me gusta mucho enredar con estas cosas así que lo mismo me pongo a probarlo en algún momento  ;D
(me refiero a probar el cambio de firmware)
« última modificación: Enero 18, 2020, 04:03:05 pm por firesign »
Just enjoy the music!

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:IMR RAH
« Respuesta #426 en: Enero 18, 2020, 04:31:23 pm »
Seguro que si. Ibasso todo lo que hace es sinonimo de calidad. Yo tuve el dx150 y ya daba un sonido mas que notable,incluso el dc01 ya da buen rendimiento. Es más, al principio el cambio al dx220 no fue algo radical, pero ya en MangoOs la cosa cambia, ahi si saca todo el potencial y con los mod de fidelizer aun mas

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR RAH
« Respuesta #427 en: Enero 20, 2020, 06:56:40 pm »
Una pregunta a la peña y en especial aquellos que usan el Chord Mojo. ¿vale la pena ponérselo a los Rah?

Me he agenciado un Chord aprovechando el día si IVA pero no estoy seguro de que sea una buena compra.Lo puedo devolver

Se agradecen vuestras sugerencias

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:IMR RAH
« Respuesta #428 en: Enero 20, 2020, 09:30:28 pm »
Una pregunta a la peña y en especial aquellos que usan el Chord Mojo. ¿vale la pena ponérselo a los Rah?

Me he agenciado un Chord aprovechando el día si IVA pero no estoy seguro de que sea una buena compra.Lo puedo devolver

Se agradecen vuestras sugerencias

Porque no lo pruebas??

Saca tus propias conclusiones..Nadie lo sabrá mejor que tú..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR RAH
« Respuesta #429 en: Enero 20, 2020, 11:20:47 pm »
Una pregunta a la peña y en especial aquellos que usan el Chord Mojo. ¿vale la pena ponérselo a los Rah?

Me he agenciado un Chord aprovechando el día si IVA pero no estoy seguro de que sea una buena compra.Lo puedo devolver

Se agradecen vuestras sugerencias

Porque no lo pruebas??

Saca tus propias conclusiones..Nadie lo sabrá mejor que tú..

Saludos

Sisco

Porque pensaba devolverlos directamente. Vi la oferta y tras leer lo bien que hablaste ellos con los Noble, pensé que podrían mejorar los Rah. Pero después, me asaltan las dudas.

Tú lo tienes ¿Lo llegaste a probar  en los Rah?

Saludos

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR RAH
« Respuesta #430 en: Enero 21, 2020, 05:38:00 am »
Rah con mojo tienen buena sinergia, a los Rah les pones una fuente-amp potente y sacan lo mejor de ellos.

Mientras más potente sea la fuente usada, el driver planar magnético se desempeña mejor.

Saludos
Pd. Si ya tienes el mojo, pues prueba el rah, con y sin
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:IMR RAH
« Respuesta #431 en: Enero 22, 2020, 01:13:11 am »
Rah con mojo tienen buena sinergia, a los Rah les pones una fuente-amp potente y sacan lo mejor de ellos.

Mientras más potente sea la fuente usada, el driver planar magnético se desempeña mejor.

Saludos
Pd. Si ya tienes el mojo, pues prueba el rah, con y sin

Yo tengo ifi micro idsd black label y he realizado pruebas con el RAH y la verdad que un móvil de por si los hace volar, obviamente existe una mejora conectados a un dac/ampli aunque es sutil.

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR RAH
« Respuesta #432 en: Enero 22, 2020, 10:56:40 am »
Gracias a todos por vuestras opiniones.

La verdad es que no lo tengo nada claro, pero lo probaré.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:IMR RAH
« Respuesta #433 en: Enero 22, 2020, 05:58:30 pm »
Yo para unos iem no haria una gran inversion. Yo lo veo asi también al ser muy faciles de mover. Con un dac de calidad decente ya t van asonar bastante bien. Evidentemente, mejorará cuanto mejor sea el dac/amp pero no lo notarás tanto como en unos orejeros. Ami por ejemplo con el dongle ibasso dc01 (55€) ya m dan un sonido mas que notable y aunque suenan mejor en el dx220 (+900€)no es un cambio que te vaya compensar en estos iem. Es mas, el dc01 suena mejor que un fiio m9 x ejemplo, que tambien lo tuve.
Yo en mi caso en casa uso el dx220 cn los cascade y para viajes y en la calle conecto el dc01 al movil y ahi los rah
« última modificación: Enero 22, 2020, 06:01:59 pm por Kikepb »

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR RAH
« Respuesta #434 en: Enero 22, 2020, 08:43:54 pm »
Yo también estoy encantado en este caso con el DC02. Tiene un sonido algo menos analítico que el DX160 (lo han ecualizado con un poco más de cuerpo, lo que lo hace más divertido). También es el que llevo encima con el móvil cuando no estoy en casa, y en casa uso el DX160.

Y aunque parezca mentira, ya el DC02 tiene bastante potencia para mover bien muchos orejeros (los Fidelio X2HR los mueve sobrados). El DC01 al ser balanceado más aún.

Por ejemplo, con el DC02 y Neutron en el móvil suelo escuchar música con los R2 Aten a nivel 20 de 100 (y ya es un volumen que muchos considerarían demasiado alto). Con los X2HR si lo tengo que subir a 60 o 70 de 100, depende de la música.

« última modificación: Enero 22, 2020, 08:47:08 pm por firesign »
Just enjoy the music!