Autor Tema: IMR RAH  (Leído 61135 veces)

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:IMR RAH
« Respuesta #435 en: Enero 22, 2020, 09:34:28 pm »
Próximamente, orejero completo de IMR  :o

https://www.instagram.com/p/B7hWK1TpdGA/?igshid=urrqhvgqsaa3
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:IMR RAH
« Respuesta #436 en: Enero 22, 2020, 09:38:14 pm »
Ya era hora de que diese el paso. Pues caera seguro porque la firma de imr me va mucho y en orejeros pinta muy interesante. Ahora habrá que ver si serán abiertos o cerrados.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1764
Re:IMR RAH
« Respuesta #437 en: Enero 24, 2020, 07:29:53 pm »
Pues pintan muy bien. Quería unos orejeros con buenos bajos para complementar los que tengo en escuchas más divertidas pero no quiero gastarme el dinero que cuestan unos LCD-2 ya que imagino que los pillaré muy de vez en cuando pues soy más de un sonido más neutro. Estos de IMR pueden ser una buena y barata alternativa.

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #438 en: Enero 25, 2020, 12:08:00 pm »
Estoy probando las puntas whirlwind https://es.aliexpress.com/item/32808506339.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57c363c0WrCkTE

Me gustan, sellan muy bien, la silicona es flexible estilo las spiral dots, pero se agarran mejor al oido y son muy cómodas. El tubo interior no es tan rigido cómo en las sedna y es muy fácil de quitar y poner.

Sobre los orejeros de IMR y conociendo su firma de sonido, lo lógico que fueran cerrados... y si son portables e incluyen bluetooh LDAC... pffff

Yo sigo flipando con los Rah  :o
DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:IMR RAH
« Respuesta #439 en: Enero 25, 2020, 04:28:19 pm »
Pues pintan muy bien. Quería unos orejeros con buenos bajos para complementar los que tengo en escuchas más divertidas pero no quiero gastarme el dinero que cuestan unos LCD-2 ya que imagino que los pillaré muy de vez en cuando pues soy más de un sonido más neutro. Estos de IMR pueden ser una buena y barata alternativa.

Existen otras alternativas muy buenas y mas económicas. Hoy mismo estoy usando este pequeñín para dar un descanso a los oídos de tanto in-ear.



Menuda pegada tienen! :o

Ademas, muchísimo mas cómodo que un LCD-2.

La primera vez que probé el R1 se me vino el sonido de Fostex a la cabeza, sobre todo por la zona baja :)
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:IMR RAH
« Respuesta #440 en: Enero 25, 2020, 11:11:26 pm »
Pues yo te recomiendo los campfire audio cascade. Los auriculares mas musicales que he probado. Si quieres bajos contundentes, los tienes y si no, dan mucho juego con filtros y las cloth pads haciendo su firma mucho mas neutra. He probado y tenido bastantes auriculares cerrados de gama media alta, meze 99 classics, denon ahd 7200, beyerdynamic t5p 2nd, mr speakers aeon closed... y se los merienda a todos, tambien a los focal elear que tb los tuve. Al igual q los imr o los focal utopia lleva driver de berilio, que tiene muchas bondades ya conocidas.
Yo ahora los estoy usando con el mod de quitarle el filtro a las almohadilas de cuero y es una pasada, parecen auriculares abiertos, llenos de pegada y detalle. Los rah me han gustado pero los cascade tiwnen una firma muy parecida y estan en otra liga

https://www.themasterswitch.com/best-high-end-headphones

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #441 en: Enero 27, 2020, 10:03:44 am »
Estoy haciendo pruebas con los filtros.. cómo no uso ninguno de los filtros negros he vaciado el de los agudos y quitado la malla, ya que sólo con el filtro gris puesto, las puntas no se agarran bien. Suenan de lujo así, con el filtro gris a pelo... por abajo tengo grave de sobra aunque nada fatigante cómo con otros filtros y por arriba detalle, separación y sin picos molestos.


DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:IMR RAH
« Respuesta #442 en: Enero 29, 2020, 04:29:33 pm »
Pues hoy me he puesto un buen rato con ellos y he hecho varias pruebas y tras instalar en el movil usb audio player pro y solo con filtro azul inferior y las tips final e he conseguido un sonido muy bueno.
También he probado únicamente con el filtro negro  inferior, tiene mejor subgrave, pero en algunas canciones contamina un poco los medios.
« última modificación: Febrero 08, 2020, 04:20:27 pm por Kikepb »

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR RAH
« Respuesta #443 en: Marzo 08, 2020, 02:31:37 am »
Mis RAH se contagiaron de virus  :'(

El sonido cambio radicalmente, perdió escena, imagen, todo se centro, el Izquierdo sin fuerza, se comprimió, sonido de 10 euros, ya cambie cables, filtros, tips,  nada todo perdido, de luto estoy , a regresar a Bob.

Lastima, eran buenos.

Saludos



 
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:IMR RAH
« Respuesta #444 en: Marzo 08, 2020, 12:10:21 pm »
Vaya faena, lo siento! Pero Bob te los va a dejar como nuevos, seguro.
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Re:IMR RAH
« Respuesta #445 en: Marzo 08, 2020, 03:15:30 pm »
Mis RAH se contagiaron de virus  :'(

El sonido cambio radicalmente, perdió escena, imagen, todo se centro, el Izquierdo sin fuerza, se comprimió, sonido de 10 euros, ya cambie cables, filtros, tips,  nada todo perdido, de luto estoy , a regresar a Bob.

Lastima, eran buenos.

Saludos



 

Lo siento !!!
A cual te refieres?
Es una jodienda cuando se estropea algo!

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:IMR RAH
« Respuesta #446 en: Marzo 15, 2020, 01:32:25 pm »
Buenas.
He hecho una nueva prueba que lei en headfi.
Quitarle al filtro superior negro la espuma y emparejarlo con el azul de base y las spiral dots. Me ha gustado bastante. Hay detalle x arriba pero sin cuchilladas. Me ha gustado inculso mas con el rojo de base en lugar del azul, ya que con el rojo tiene algo menos de grave y es mas de mi gusto.
Por tanto, por si alguien quiere probar, rojo base +negro superior sin la espuma+jvc spiral dots

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:IMR RAH
« Respuesta #447 en: Junio 19, 2020, 03:32:53 pm »
Bueno,ya parece que los IMR PB One (Edición limitada a 50 unidades) ,ya están en fase de envío..Buena excusa para conjuntarlos con el Fiio M15,que como es sabido, necesitan buena corriente y empuje que seguro que el Fiio les dará.

Les tengo muchas ganas, primero porque suelen ser versiones mejoradas, en este caso del RAH,y si es así, estaremos hablando de nivel muy alto.El RAH es muy bueno, lo mejor que ha sacado IMR hasta ahora ,y porque el acabado en negro mate, puede quedar fetén con el M15..vamos a ver, primero que lleguen y después hacer el consabido rodaje que pide el amigo BOB de las 100 horas


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR RAH
« Respuesta #448 en: Junio 19, 2020, 08:04:18 pm »
Bueno,ya parece que los IMR PB One (Edición limitada a 50 unidades) ,ya están en fase de envío..Buena excusa para conjuntarlos con el Fiio M15,que como es sabido, necesitan buena corriente y empuje que seguro que el Fiio les dará.

Les tengo muchas ganas, primero porque suelen ser versiones mejoradas, en este caso del RAH,y si es así, estaremos hablando de nivel muy alto.El RAH es muy bueno, lo mejor que ha sacado IMR hasta ahora ,y porque el acabado en negro mate, puede quedar fetén con el M15..vamos a ver, primero que lleguen y después hacer el consabido rodaje que pide el amigo BOB de las 100 horas


Saludos

Sisco

El halcyon es el que espero, ya 6 meses, a Mexico tardará un mes más.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:IMR RAH
« Respuesta #449 en: Junio 23, 2020, 04:21:26 pm »
Bueno,ya parece que los IMR PB One (Edición limitada a 50 unidades) ,ya están en fase de envío..Buena excusa para conjuntarlos con el Fiio M15,que como es sabido, necesitan buena corriente y empuje que seguro que el Fiio les dará.

Les tengo muchas ganas, primero porque suelen ser versiones mejoradas, en este caso del RAH,y si es así, estaremos hablando de nivel muy alto.El RAH es muy bueno, lo mejor que ha sacado IMR hasta ahora ,y porque el acabado en negro mate, puede quedar fetén con el M15..vamos a ver, primero que lleguen y después hacer el consabido rodaje que pide el amigo BOB de las 100 horas


Saludos

Sisco

El halcyon es el que espero, ya 6 meses, a Mexico tardará un mes más.

Saludos

Yo espero los dos el PB ONE y el R3 Halcyon.. 8)

Hoy ha mandado un mail,explicando  el retraso de su oficina de correos por la medida Covid 19.

Esperemos en 1 semana-10 días, tenerlos en casa..a ver si no se retrasa más el tema..

Saludos

Sisco

Respecto a las diferencias entre ellos, que le pregunté en su momento...por si valía la pena comprar ambos..
Hi Sisco

There are obvious differences.

Both have the IMR house sound but the PB One is smoother in its presentation but rich with detail but the details are more inline with the rest of the spectrum.

The R3 has more pronounced detail and the vocals are more forward.

They are distinctly IMR but different flavours if that makes sense.


A ver que tal..

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 23, 2020, 04:39:34 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..