Autor Tema: IMR RAH  (Leído 60441 veces)

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #450 en: Junio 30, 2020, 08:09:50 am »
Pues a mi se me ha roto la capsula derecha del rah, a perdido volumen, ya está camino de UK.

DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:IMR RAH
« Respuesta #451 en: Junio 30, 2020, 08:32:37 am »
Pues a mi se me ha roto la capsula derecha del rah, a perdido volumen, ya está camino de UK.


Es lo bueno, dentro de lo malo..el servicio post venta..magnífico .

Suerte

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #452 en: Junio 30, 2020, 10:01:01 am »
Pues a mi se me ha roto la capsula derecha del rah, a perdido volumen, ya está camino de UK.


Es lo bueno, dentro de lo malo..el servicio post venta..magnífico .

Suerte

Saludos

Sisco

Gracias Sisco, asi es, enseguida contestó al correo, y lamentando la incidencia me dijo que los tendria de vuelta pronto.

Ahora a ver los comentarios del halcyon... me he quedado con las ganas.

saludos
DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:IMR RAH
« Respuesta #453 en: Junio 30, 2020, 01:26:44 pm »
Pues a mi se me ha roto la capsula derecha del rah, a perdido volumen, ya está camino de UK.

Me ha pasado lo mismo compañero pero ya están de vuelta con papi ;)

Espero que pronto los puedas disfrutar de nuevo y haber si el R3 es tan bueno como el RAH.

Saludos

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR RAH
« Respuesta #454 en: Junio 30, 2020, 04:14:08 pm »
Pues a mi se me ha roto la capsula derecha del rah, a perdido volumen, ya está camino de UK.

Me ha pasado lo mismo compañero pero ya están de vuelta con papi ;)

Espero que pronto los puedas disfrutar de nuevo y haber si el R3 es tan bueno como el RAH.

Saludos

A mi, se descompuso la izquierda

La tengo que mandar

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:IMR RAH
« Respuesta #455 en: Junio 30, 2020, 04:24:53 pm »
Le tengo muchas ganas al PB one,que no dejan de ser unos RAH mejorados,y de color negro..

Ya han salido de UK.. ;)

Saludos

Sisco

Por cierto, hay quien ya lo tiene, y asociado al M15,parece que es ESPECTACULAR... 8)



« última modificación: Junio 30, 2020, 05:00:47 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR RAH
« Respuesta #456 en: Julio 01, 2020, 12:23:37 am »
Le tengo muchas ganas al PB one,que no dejan de ser unos RAH mejorados,y de color negro..

Ya han salido de UK.. ;)

Saludos

Sisco

Por cierto, hay quien ya lo tiene, y asociado al M15,parece que es ESPECTACULAR... 8)

Pues el pedido clásico, cuando te lleguen, pues comentarios, con que tips, van mejor, los filtros, etc

Saludos
Pd. Me tardan 3 semanas en llegar, cruzan el charco a nado, 😜
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:IMR RAH
« Respuesta #457 en: Julio 07, 2020, 11:52:40 am »
IMR PB One recibidos hace un rato 8)



WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:IMR RAH
« Respuesta #458 en: Julio 07, 2020, 07:33:59 pm »
A darles caña ahora a los PB ONE, esperando impresiones 8)

Saludos

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:IMR RAH
« Respuesta #459 en: Julio 08, 2020, 04:14:03 pm »
A darles caña ahora a los PB ONE, esperando impresiones 8)

Saludos

Ando un poco liado y no he podido darles mucha caña, pero vamos lo suficiente como para estar encantado y muy contento con su adquisición. Son exactamente lo que buscaba y esperaba, un claro upgrade de R2 Aten y R2 Red, con lo mejor de cada uno de ellos y llevado al siguiente nivel. Lo que mas noto sobre todo son los medios, claramente mas adelantados. En conjunto, todas las frecuencias están mejoradas, mas refinadas.

Es un in-ear mas detallado que los anteriores R2. La escena y la imagen también me parecen soberbias dado el presupuesto. El grave pues sigue siendo la seña de identidad de la casa como cabía esperar, muy parecido al del Red que ya me encantaba, pero también percibo cierta mejora en este rango.



De momento solo he probado el conjunto de filtros negros (según viene de serie). Téngase también en cuenta que no he tenido/probado el RAH, con lo cual no puedo hacer una comparación directa con estos y no se cuanto cambian o mejoran.

Próximamente, cuando los tenga mas rodados y este mas liberado de compromisos, sin duda preparare una revisión a fondo en el blog de auricular.org

Saludos.
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR RAH
« Respuesta #460 en: Julio 08, 2020, 04:37:20 pm »
A darles caña ahora a los PB ONE, esperando impresiones 8)

Saludos

Ando un poco liado y no he podido darles mucha caña, pero vamos lo suficiente como para estar encantado y muy contento con su adquisición. Son exactamente lo que buscaba y esperaba, un claro upgrade de R2 Aten y R2 Red, con lo mejor de cada uno de ellos y llevado al siguiente nivel. Lo que mas noto sobre todo son los medios, claramente mas adelantados. En conjunto, todas las frecuencias están mejoradas, mas refinadas.

Es un in-ear mas detallado que los anteriores R2. La escena y la imagen también me parecen soberbias dado el presupuesto. El grave pues sigue siendo la seña de identidad de la casa como cabía esperar, muy parecido al del Red que ya me encantaba, pero también percibo cierta mejora en este rango.



De momento solo he probado el conjunto de filtros negros (según viene de serie). Téngase también en cuenta que no he tenido/probado el RAH, con lo cual no puedo hacer una comparación directa con estos y no se cuanto cambian o mejoran.

Próximamente, cuando los tenga mas rodados y este mas liberado de compromisos, sin duda preparare una revisión a fondo en el blog de auricular.org

Saludos.

Gracias por comentar impresiones

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:IMR RAH
« Respuesta #461 en: Julio 10, 2020, 01:13:22 pm »
Pues ya han llegado los Pb One..Probando tips,y directamente con los filtros Rosa/Verde..a ver que tal... 8)
En Negro,los PB One,son preciosos, les da un toque elegante  :)





Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 10, 2020, 02:46:30 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:IMR RAH
« Respuesta #462 en: Julio 10, 2020, 04:32:34 pm »
El amigo Bob,lo ha  vuelto a hacer. :)

Vaya pedazo de Iems..Si recién   salidos de la caja,ya suenan así,y si con el rodaje recomendado mejoran..estamos ante dos pepinazos.. :o

Este hombre es un crack.. ;)

El ratio Sonido/precio..ES INSUPERABLE

Salud

Sisco

« última modificación: Julio 10, 2020, 04:35:21 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #463 en: Julio 23, 2020, 10:54:50 pm »
Pues a mi se me ha roto la capsula derecha del rah, a perdido volumen, ya está camino de UK.

Me ha pasado lo mismo compañero pero ya están de vuelta con papi ;)

Espero que pronto los puedas disfrutar de nuevo y haber si el R3 es tan bueno como el RAH.

Saludos

Pues hoy me han llegado y están igual que cuando los envié... :o

La diferencia es evidente, sobre todo se nota en las frecuencias bajas, el sonido se vuelca la izquierda.
La verdad que estoy un poco decepcionado, se supone que si los envía de vuelta es porque están arreglados...

Ya le he puesto un correo, a ver lo que me dice el hombre...
DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:IMR RAH
« Respuesta #464 en: Julio 24, 2020, 11:27:09 am »
Pues a mi se me ha roto la capsula derecha del rah, a perdido volumen, ya está camino de UK.

Me ha pasado lo mismo compañero pero ya están de vuelta con papi ;)

Espero que pronto los puedas disfrutar de nuevo y haber si el R3 es tan bueno como el RAH.

Saludos

Pues hoy me han llegado y están igual que cuando los envié... :o

La diferencia es evidente, sobre todo se nota en las frecuencias bajas, el sonido se vuelca la izquierda.
La verdad que estoy un poco decepcionado, se supone que si los envía de vuelta es porque están arreglados...

Ya le he puesto un correo, a ver lo que me dice el hombre...

Es una putada,y además te quedas como fustrado.

Yo le diria a Bob,que te lo cambie por algún PB one que seguro que tiene en la recámara para posibles sustituciones/averías...

O si no llegas a un acuerdo de cambio,devolución del importe.

Supongo que alguna buena solución te podrá dar..

Ya comentarás

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..