Autor Tema: Segundo Sorteo AURICULARES-HIFI.COM  (Leído 17176 veces)

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Segundo Sorteo AURICULARES-HIFI.COM
« Respuesta #165 en: Octubre 16, 2015, 02:55:54 pm »
Gracias a todos!! Ya contaré cuando me lleguen...  ;)

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Segundo Sorteo AURICULARES-HIFI.COM
« Respuesta #166 en: Octubre 16, 2015, 04:09:06 pm »
Enhorabuena!!!

A ver que tal va la comparativa, pero tengo claro que habiendo tenido los HE-500 y probado los HE-400i, no veo mucho sentido tener ambos ya que se parecen bastante. Personalmente me gustaban mas los HE-500... ::)

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Segundo Sorteo AURICULARES-HIFI.COM
« Respuesta #167 en: Octubre 23, 2015, 07:35:04 pm »
Bueno…

Comentaros que a comienzos de esta semana llegaron a la velocidad del rayo los HIFIMAN HE-400i enviados por Zarmack. El envío y la caja que servía de embalaje de 10.  ;)

Como es de rigor, hay que dar las gracias a Auriculares-Hifi y Headphoniaks por la oportunidad de poder tener estos magníficos auriculares en casa.

Tras abrir la caja cual niño cuando por Navidades abre los regalos de los Reyes Magos, me encontré -por fin- con unos HIFIMAN HE-400i de los cuales había leído multitud de reviews. En concreto me acuerdo de la de DeBilbao que los describía perfectamente.



La caja y los auriculares comentar que viene muy bien presentados lo que nos hace saber que estamos ante unos auriculares de cierto nivel.

Como cada oreja es un mundo y cada uno tenemos nuestros gustos, los he sometido durante estos días gracias a mi Audio-gd NFB-29 que incorpora 2 salidas SE a un A-B frente a los HE-500 con unas cuantas canciones que tengo de referencia y sé cómo suenan en estos otros HIFIMAN.



También los he podido comparar con otros auriculares que tengo por casa como los Denon AH-D7000 y Beyerdynamic T90. La prueba de fuego sin embargo era con sus hermanos mayores, los HE-500. Pues bien, después de haber hecho esta prueba, debo comentaros que por lo menos para mí, salen ganadores los HE500.



Los HE400i son mucho, pero mucho más cómodos y ese color berenjena con el que están pintados es precioso, pero me gusta más como "bajan" los HE500. Los HE400i tienen una escena también más íntima. DeBilbao (Joserra) los comparaba a oír Jazz en un polideportivo u oírlo en un pequeño club.  ;) Estando de acuerdo totalmente con lo que escribía en su día, yo los calificaría también de más centrados en los medios con unos graves que hacen acto de presencia en su justa medida, no tienen esa pegada ni esa rapidez que se observa en los HE-500. Los agudos son claramente más brillantes en estos últimos auriculares, gustandome mas como suenan en los HE400i pero al dar prioridad a una mayor escena -gracias a estos agudos- frente al sonido más íntimo de aquellos, me quedo también con los agudos más "alegres" de los HE500 estando estos controlados gracias al cable Cardas que sustituye al insufrible cable de plata con el que vienen desde fábrica.



Estos HIFIMAN HE-400i tienen aun así sus ventajas como son poder conectarlos a una fuente portátil medianamente potente como un DX90 siendo así perfectamente válido para tenerlos por casa mientras se realizan diferentes actividades. Yo en concreto los he probado/utilizado en Mid Gain con mi DX90 y sonaban perfectamente.
Los HE-500 son como digo superiores a estos pero necesitan sí o sí de una buena fuente que los alimente convenientemente. El NFB29 (que sobre el papel tiene la misma potencia que su hermano balanceado el NFB-28), hay ponerlo en High Gain para que aquello suene con alma.



Ha sido una experiencia del todo satisfactoria el poder catar tranquilamente estos auriculares, pero en estos momentos, los HE-500 junto con el cable Cardas con los que los tengo montados salen ganadores para –repito- mis gustos musicales.

Un saludo.
« última modificación: Octubre 23, 2015, 11:53:57 pm por casper3127 »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Segundo Sorteo AURICULARES-HIFI.COM
« Respuesta #168 en: Octubre 23, 2015, 09:41:32 pm »
Es q teniendo esa Bestia que los alimenta bien. Yo con un cacharro asi, tb prefiero los HE-500.

Pero para el q no tenga un ampli con tanta potencia, mejor el 400. Eso q te ahorras....
« última modificación: Octubre 23, 2015, 09:43:29 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Segundo Sorteo AURICULARES-HIFI.COM
« Respuesta #169 en: Octubre 23, 2015, 11:14:43 pm »
Gracias por la review, ¡no se te dan nada mal!
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Segundo Sorteo AURICULARES-HIFI.COM
« Respuesta #170 en: Octubre 24, 2015, 12:06:40 am »
Muy buena la review ;)

Ahora a rodarlos!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR