Autor Tema: Dónde comprar productos JDS LABS?  (Leído 1986 veces)

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Dónde comprar productos JDS LABS?
« en: Junio 13, 2020, 11:08:35 pm »
Hola a todos,
existe algún sitio donde comprar productos de JDS LABS, con garantías, que no sea en un propio sitio web?
Lo pregunto porque para un próximo equipo de escritorio me estoy planteando algo de esta marca y, lógicamente, preferiría no tener que agregar gastos de envío y aduanas desde USA.
Gracias!

abcnet

  • Visitante
Re:Dónde comprar productos JDS LABS?
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2020, 11:34:49 pm »
No he comprado ahí, pero es casi Europa

http://www.hifiheadphones.co.uk/jds_labs.html


bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Dónde comprar productos JDS LABS?
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2020, 04:59:31 pm »
Gracias acbnet!
Me apunto el sitio (a falta de comparar precios con cambios de moneda, aduanas, portes...). Buena alternativa.
Algo parecido pasa con Schiit, con cacharricos muy interesantes para auriculares y escritorio.
Saludos.

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Re:Dónde comprar productos JDS LABS?
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2020, 10:05:41 pm »
Respecto a esta marca, ¿alguien sabe cómo está el tema de comprar directamente al fabricante? No he logrado encontrar información clara, pero me parece entender que hasta 150 € no se paga tasa de aduana pero si el I.V.A. (21%)
El Atom Amp tiene en la web de JDS Labs un precio de 99$, a lo que se añaden entre 36’58 y 46’03$ de transporte (según la empresa elegida) y 1’48$ de seguro. A groso modo saldría (sumando el I.V.A.) por 143€, si no hay que pagar algún tipo de tasa aduanera que desconozco.
Por otra parte, no se si hay mucha diferencia entre comprarlo en EE.UU. o en U.K. respecto a la garantía.
¿Tenéis información sobre esto? Muchas gracias.

__Salud__
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)

hollis7

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Dónde comprar productos JDS LABS?
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2020, 11:48:14 am »
Yo mi 02 (aunque el Atom no se si tiene las mismas caracteristicas tecnicas que el O2) lo pille en http://www.headnhifi.com/amplifiers/portable-headphone-amplifiers/objective2, es una tienda suiza y no recuerdo pagar aduanas.
Auriculares: Fidelio X2, Hifiman HE-400i
IEM: VSD1
Dac/Amp: Hrt Microstreamer
Amp: O2

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Re:Dónde comprar productos JDS LABS?
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2020, 04:45:49 pm »
Yo mi 02 (aunque el Atom no se si tiene las mismas caracteristicas tecnicas que el O2) lo pille en http://www.headnhifi.com/amplifiers/portable-headphone-amplifiers/objective2, es una tienda suiza y no recuerdo pagar aduanas.

Gracias Uraniborg.
Es curioso que en esa tienda suiza solamente tienen el Objetive 2, incluso en versiones DIY y para instalar en el PC.

__Salud__
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Dónde comprar productos JDS LABS?
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2020, 08:20:55 pm »

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re:Dónde comprar productos JDS LABS?
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2020, 05:57:52 pm »
Respecto a esta marca, ¿alguien sabe cómo está el tema de comprar directamente al fabricante? No he logrado encontrar información clara, pero me parece entender que hasta 150 € no se paga tasa de aduana pero si el I.V.A. (21%)
El Atom Amp tiene en la web de JDS Labs un precio de 99$, a lo que se añaden entre 36’58 y 46’03$ de transporte (según la empresa elegida) y 1’48$ de seguro. A groso modo saldría (sumando el I.V.A.) por 143€, si no hay que pagar algún tipo de tasa aduanera que desconozco.
Por otra parte, no se si hay mucha diferencia entre comprarlo en EE.UU. o en U.K. respecto a la garantía.
¿Tenéis información sobre esto? Muchas gracias.

__Salud__

Me viene a la mente que tuve que pagar 37 euros por el Atom al de Correos.

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Re:Dónde comprar productos JDS LABS?
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2020, 06:35:55 pm »
Respecto a esta marca, ¿alguien sabe cómo está el tema de comprar directamente al fabricante? No he logrado encontrar información clara, pero me parece entender que hasta 150 € no se paga tasa de aduana pero si el I.V.A. (21%)
El Atom Amp tiene en la web de JDS Labs un precio de 99$, a lo que se añaden entre 36’58 y 46’03$ de transporte (según la empresa elegida) y 1’48$ de seguro. A groso modo saldría (sumando el I.V.A.) por 143€, si no hay que pagar algún tipo de tasa aduanera que desconozco.
Por otra parte, no se si hay mucha diferencia entre comprarlo en EE.UU. o en U.K. respecto a la garantía.
¿Tenéis información sobre esto? Muchas gracias.

__Salud__

Me viene a la mente que tuve que pagar 37 euros por el Atom al de Correos.

Gracias Mrmojo.
Está claro que 37€ es más que solamente el 21% de IVA, así que alguna tasa aduanera debió de caer... ¡Vaya lata! :D

__Salud__
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)