Autor Tema: Oh Schiit! Nuevo Fulla 2  (Leído 2116 veces)

outonochuvioso

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 133
Oh Schiit! Nuevo Fulla 2
« en: Diciembre 07, 2016, 08:36:36 am »
Con este nuevo amplificador y conversor D/A todo en uno, la marca estadounidense baja todavía más el precio de sus modelos más básicos. Un Modi 2 y Magni 2 ya no tienen sentido.
Si en schiit.eu.com y schiit-europe.com conservan el mismo precio de la anterior generación, estaríamos hablando de menos de 130€ con envío incluido a España.

Incorpora un AK4490, como los nuevos Modi 2 y Modi 2 uber, hasta 24/96*. La impedancia de salida es de 0.5 ohmios y empuja hasta 360mW (32R).
Además, también se puede usar como preamplificador para controlar el volumen de unos altavoces activos. La compatibilidad con teléfonos móviles también está garantizada (uy que tos me ha entrado Mr Jobs), ya que tiene una entrada usb solamente para la alimentación.

*Jason aclaró en un foro que el motivo es la compatibilidad con los sistemas Windows sin necesidad de instalar controladores adicionales. En principio deberían de salir los UAC2 en breve, pero mientras tanto, no se quieren arriesgar.

http://schiit.com/products/fulla-2


rasecrs172

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Oh Schiit! Nuevo Fulla 2
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2016, 08:02:48 pm »
Lo acabo de ver y de no ser por que esta en camino un Centrance dacport Slim elegiría este.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Dap: Samsung S10e
Ex DAPs: iBasso DX80, Iphone 4, Samsung S6,fiio X3,Fiio X1
IEMs: Aurisonics EVA
Ex IEMs : RHA T10i, Piston 2 y 3
Ex Orejeros: Beyerdinamic DT770, Audeze Sine, Hifiman HE 400, HE 400i
Dac: Hiby W5
Ex DACs: iBasso D-ZERO mk2

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Oh Schiit! Nuevo Fulla 2
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2018, 05:05:20 pm »
Buenas,

Deciros que tras mucho tiempo detrás de algún producto de Schiit y de probar un Fulla, conseguí comprar (sí, no es sencillo) un Fulla 2 en Europa. Me está dejando muy muy buen sabor de boca, sobre todo por el precio, la construcción y lo bien que suena. Me falta ponerle a prueba con más auris, pero de momento la sonrisa que me ha dibujado en la cara es directamente proporcional a lo bien que mueve mis tímpanos y lo "poco" que ha movido hacia abajo mi billetera.

Como pro (cosa que no pasa con muchos DACs en el sistema de las ventanas) en Windows no hay que instalar ningún driver para que funcione al 100%.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Oh Schiit! Nuevo Fulla 2
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2018, 05:39:00 pm »
Buenas,

Deciros que tras mucho tiempo detrás de algún producto de Schiit y de probar un Fulla, conseguí comprar (sí, no es sencillo) un Fulla 2 en Europa. Me está dejando muy muy buen sabor de boca, sobre todo por el precio, la construcción y lo bien que suena. Me falta ponerle a prueba con más auris, pero de momento la sonrisa que me ha dibujado en la cara es directamente proporcional a lo bien que mueve mis tímpanos y lo "poco" que ha movido hacia abajo mi billetera.

Como pro (cosa que no pasa con muchos DACs en el sistema de las ventanas) en Windows no hay que instalar ningún driver para que funcione al 100%.

Saludos.

Mírate la rueda de volumen, que por lo visto da muchos problemas de ruido. con el tiempo, va saliendo..hoy mismo lo estaban hablando en otro foro.

""""Cuidado con el Schiit Fulla, que hay un monton de quejas sobre la rueda del potenciometro, ya que parece que esta, mete un ruido enorme, que ademas va empeorando de forma progresiva.

Primero no suena,
Luego suena solamente cuando se mueve la rueda
Finalmente termina metiendo ruido todo el rato.""""


Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 04, 2018, 05:41:10 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Oh Schiit! Nuevo Fulla 2
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2018, 08:03:29 pm »
De momento va perfecta, es más, me parece de bastante calidad para lo que es sobre todo la perilla. Además suelo probar bastante lo del ruido eléctrico aunque no toques la perilla en los distintos amplis y no hay gremlins y eso que solo se puede conectar por usb (no hay más entradas).

Espero que no de ese fallo que comentas, parece ser que es de última hornada. Quizá no presente ya ese fallo (si es que afectaba a X producción o tirada, que lo desconozco).

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Oh Schiit! Nuevo Fulla 2
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2018, 02:13:01 pm »
""""Cuidado con el Schiit Fulla, que hay un monton de quejas sobre la rueda del potenciometro, ya que parece que esta, mete un ruido enorme, que ademas va empeorando de forma progresiva.

Primero no suena,
Luego suena solamente cuando se mueve la rueda
Finalmente termina metiendo ruido todo el rato.""""


Una duda: ¿hablaban del Fulla o del Fulla2?
« última modificación: Junio 05, 2018, 02:15:03 pm por ampare5stars »
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Oh Schiit! Nuevo Fulla 2
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2018, 03:17:35 pm »
""""Cuidado con el Schiit Fulla, que hay un monton de quejas sobre la rueda del potenciometro, ya que parece que esta, mete un ruido enorme, que ademas va empeorando de forma progresiva.

Primero no suena,
Luego suena solamente cuando se mueve la rueda
Finalmente termina metiendo ruido todo el rato.""""


Una duda: ¿hablaban del Fulla o del Fulla2?

Se lo decian a alguien que tenia el 2.
Igual a  ti no te lo hace.Ya sabes como va esto.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Oh Schiit! Nuevo Fulla 2
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2018, 10:00:49 am »
""""Cuidado con el Schiit Fulla, que hay un monton de quejas sobre la rueda del potenciometro, ya que parece que esta, mete un ruido enorme, que ademas va empeorando de forma progresiva.

Primero no suena,
Luego suena solamente cuando se mueve la rueda
Finalmente termina metiendo ruido todo el rato.""""


Una duda: ¿hablaban del Fulla o del Fulla2?

Se lo decian a alguien que tenia el 2.
Igual a  ti no te lo hace.Ya sabes como va esto.

Saludos

Sisco

De momento no. Investigando un poco, leí que puede llegar a hacer algo de ruido al mover la perilla si se usa muchísimo tiempo de manera intensiva, que aún así no pasa en todas las unidades y que si llega a pasar no suele ser habitual que ocurra si no se le ha dado mucha mucha caña. En caso de que eso suceda, un poco de pegamento especial puede volver a que no meta ruido. Y sí que se dice que el ruido es solo al mover la perilla, no constante. Pero como bien dices ya sabes como va esto: puede que a unos les falle al sacarlo de la caja, a otros a los dos años, a otros a los 10 años y a otros se les explote el cacharro antes de que presente el fallo del potenciometro.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.