General > Reuniones y eventos

Fotos e impresiones de la Quinta Reunión de Auriculares-HIFI en Lleida

<< < (21/21)

Walkman Archive:
Mike, he disfrutado leyendo tu review. Pena no haber tenido mas tiempo para poder testear con calma mas auriculares; otra vez será.
Muy chulas las fotos, Rafael!

T1000:

--- Cita de: stersa en Junio 18, 2017, 07:02:00 pm ---Yo nunca he escuchado silibancias en los 009
--- Fin de la cita ---

Pues tienen pero bien!
Que son un cañón y de lo mejor o lo mejor que hay, SI rotundo, pero eso no quita que hay que darles de comer adecuadamente y que no se tragan cualquier grabación, ni de cualquier tipo.

Es un dilema parecido al de los HD800 y sus agudos.

Saludos.

stersa:

--- Cita de: T1000 en Junio 19, 2017, 09:36:01 pm ---
--- Cita de: stersa en Junio 18, 2017, 07:02:00 pm ---Yo nunca he escuchado silibancias en los 009
--- Fin de la cita ---

Pues tienen pero bien!
Que son un cañón y de lo mejor o lo mejor que hay, SI rotundo, pero eso no quita que hay que darles de comer adecuadamente y que no se tragan cualquier grabación, ni de cualquier tipo.

Es un dilema parecido al de los HD800 y sus agudos.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Debo darles de comer muy bien entonces.. :)

Saludos

Sisco

mineral:
Hola, buenos días!!!!

Acabo de leerme todo el hilo, lo que más me gusta y alegra es ver las caras de felicidad de los asistentes, el buen rollo que se respira.
Cada vez estoy más convencido, primero te atraen los cacharros, pero el compañerismo,  el altruismo, es lo que mas hondo cala, seguro que coincido con vosotros y es mi sensación después de otras reuniones a las que he asistido. Entiendo perfectamente lo que comentáis, esa sonrisa que te queda después del finde.
Un abrazo a todos, lo mejor de cualquier afición, poder compartirla.

stersa:

--- Cita de: mineral en Junio 25, 2017, 12:44:09 pm ---Hola, buenos días!!!!

Acabo de leerme todo el hilo, lo que más me gusta y alegra es ver las caras de felicidad de los asistentes, el buen rollo que se respira.
Cada vez estoy más convencido, primero te atraen los cacharros, pero el compañerismo,  el altruismo, es lo que mas hondo cala, seguro que coincido con vosotros y es mi sensación después de otras reuniones a las que he asistido. Entiendo perfectamente lo que comentáis, esa sonrisa que te queda después del finde.
Un abrazo a todos, lo mejor de cualquier afición, poder compartirla.

--- Fin de la cita ---

Estoy muy contento,ahora que lo veo en perspectiva.. :)
Hubo muy buen rollo,muy buen material y ganas de compartir.. ;)

Respecto y buena educacion.. 8)

Gracias por la parte que me toca :)

Saludos

Sisco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa