Autor Tema: Pido recomendaciones  (Leído 2691 veces)

Albert

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Pido recomendaciones
« en: Octubre 11, 2019, 10:53:33 pm »
Buenas,
Para un perfil sonoro de géneros como la música contemporánea, y/o electro acústica: como los sellos Mode, Kairos, Neos y toda esa parafernalia.
Como fuente i cacharros varios y como ampli un ifi xcan.
Estoy usando el Koss porta pro, pero ya sabemos el perfil rock heavy metal de estos.
¿Podrías recomendarme unos para esta config.?

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2019, 02:36:14 am »
Presupuesto?

Albert

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2019, 09:13:01 am »
50 € +-

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2019, 10:46:29 am »
Te aconsejo subir el presupuesto en los auriculares. Tienes un buen amplificador. Los Porta pro son unos muy buenos auriculares que yo uso(Tengo unos con cable y otros wireless)..Si quieres subir de nivel, debes de rascarte un poco el bolsillo

Mínimo unos Fidelio X2HR que se pueden conseguir por unos 140 euros en unas de las bajadas de Amazón..Vale la pena esperar para ello. :)


Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 12, 2019, 10:50:06 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2019, 05:03:24 pm »
50 € +-
En esa franja de precios hay pocas cosas, los X2 que te recomienda Stersa son increibles por el precio, calidad de sonido muy correcta, divertidos con el "punch" extra en los bajos, mucho aire y buen detalle. Calidad de construcción muy buena también.

Si no quieres subir tanto tu presupuesto, entorno a los 50€ o poco más, mi recomendación son unos Takstar pro82 sin ninguna duda, geniales para uso diario, buen sonido en general, bajos regulables y bajan mucho, pero sobre todo la comodidad y ligereza su gran virtud, relación calidad-precio imbatible.
También tienes el mismo auricular en versión "gamming" los Cooler Master mh751 por un poco más y con micro y tal, son una apuesta segura.

Tengo los tres auriculares(bueno los takstar los he regalado) y son de lo mejor en relación calidad precio y muy divertidos.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2019, 05:09:42 pm »
50 € +-
En esa franja de precios hay pocas cosas, los X2 que te recomienda Stersa son increibles por el precio, calidad de sonido muy correcta, divertidos con el "punch" extra en los bajos, mucho aire y buen detalle. Calidad de construcción muy buena también.

Si no quieres subir tanto tu presupuesto, entorno a los 50€ o poco más, mi recomendación son unos Takstar pro82 sin ninguna duda, geniales para uso diario, buen sonido en general, bajos regulables y bajan mucho, pero sobre todo la comodidad y ligereza su gran virtud, relación calidad-precio imbatible.
También tienes el mismo auricular en versión "gamming" los Cooler Master mh751 por un poco más y con micro y tal, son una apuesta segura.

Tengo los tres auriculares(bueno los takstar los he regalado) y son de lo mejor en relación calidad precio y muy divertidos.

Mis 2 orejeros: Takstar Pro 82 y Phidelio X2HR  ;D
Just enjoy the music!

Albert

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2019, 10:54:20 pm »
Ok, muchas gracias
¿Que puedo esperar de los fidelio, para ese perfil que busco de clásica contemporánea, en comparación con los excelentes KOSS,  que son mas metaleros?
¿Los moverá bien el Xcan?

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2019, 11:46:33 pm »
Los Fidelio X2 tienen 32 ohmios, así que se mueven bastante bien con casi todo. Con un móvil o iPad tendrás que subir el volumen casi al tope para que rindan, pero con DAC o un amplificador bueno de auriculares van de maravilla.

Yo no he probado los KOSS así que no sabría decirte las diferencias que puede haber, salvo las evidentes de construcción y de colocación (pesan, y bastante).
A mi me encanta su sonido, tienen un punch de graves bastante brutal, y a mi que soy bastante basshead me gustan mucho. Pero además llegan muy arriba, están cargadores de agudos también. La verdad es que suenan de maravilla, y lo mejor es la escena: estas rodeado de música, los conciertos son un espectáculo, escuchas al público por todos sitios y realmente sientes como si estuvieras sentado enfrente de varios altavoces. Eso sí, también los que estén cerca oirán lo mismo que tú. Son muy abiertos, se escuchan mucho en el exterior (molestarás a todo el que te rodee).

A mi por ejemplo me encanta como suenan los Takstar Pro 82 (estos son completamente cerrados) pero si me los pongo después de un rato escuchando los Fidelio, me suenan vacíos, completamente sin gracia. Por eso tengo que escucharlos con los oídos frescos para apreciarlos realmente.

En cualquier caso estoy hablando de 2 auriculares que cuestan 150 euros (los Fidelio) o poco más de 50 euros (los Takstar). Poco tendrán que ver con las maravillas que tienen otros compañeros de este foro.
« última modificación: Octubre 12, 2019, 11:48:51 pm por firesign »
Just enjoy the music!

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2019, 01:16:24 am »
Ok, muchas gracias
¿Que puedo esperar de los fidelio, para ese perfil que busco de clásica contemporánea, en comparación con los excelentes KOSS,  que son mas metaleros?
¿Los moverá bien el Xcan?

los mueves con cualquier fuente, pues comparados con los koss, que también los tengo, vas a notar que bajan mucho más, no tanto como los takstar obviamente, pero cumplen muy bien, y también tienen un sonido con más detalle y mejores agudos, los koss son un poco oscuros, los agudos de los x2 suenan un poco granulados, pero nada problemático, tienen mejor escena, si es que en realidad son mejores en todo, es que son categorías distintas ya de auricular, no creo que vuelvas a usar los koss si te haces con estos.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2019, 01:21:21 am »
Citar
Mis 2 orejeros: Takstar Pro 82 y Phidelio X2HR  ;D

Para la inversión que has hecho vas muy bien equipado ;)

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2019, 10:41:50 am »
Grado sr60
Philips SHP9500s

Unos mas para rock y otros mas para clásica, aunque ambos "bastante" polivalentes.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Albert

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2019, 11:04:00 pm »
Pagaríais 117€ por los fidelio de segunda oreja, en amazon?
Es que nuevos no bajan de 180.......

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2019, 11:46:39 pm »
Pagaríais 117€ por los fidelio de segunda oreja, en amazon?
Es que nuevos no bajan de 180.......

En Amazon Francia han estado a 99 más 8 de envío estos días de BF.
Incluso me suena haberlos visto por debajo de ese precio que dices aquí en Amazon España. Yo los pillé en Amazon España por 140 hace meses.
Just enjoy the music!

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Pido recomendaciones
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2019, 06:40:55 am »
en aliexpres encontré este precio https://es.aliexpress.com/item/32833416556.html en 70 euros