Autor Tema: Tour Hifiman He-560  (Leído 37371 veces)

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #90 en: Julio 02, 2014, 03:27:11 pm »
Purrin desde hace tiempo tiene un hilo abierto en changstar dónde los va midiendo, de momento solo tiene los preorder medidos, los definitivos creo que aún no le han llegado...

http://www.changstar.com/index.php/topic,1654.0.html

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #91 en: Julio 02, 2014, 06:03:16 pm »
Siguen siendo tan cómodos y ligeros como la versión pre-order.

Los he probado un rato y parece que suenen "sensiblemente" mas cálidos. 

Tienen la zona de las guitarras un poco mas adelantadas que antes, tienen algo mas de pegada, Parece que bajan mas y los medios tienen mas cuerpo.  y todo ellos sin perder "la gran transparencia" que tienen. Los cambios son muy sensibles, pero creo que son un acierto. Sigue siendo un auricular muy neutro con un pelin de calidez pero me gusta el equilibrio que le a dado Hifiman. Se van a vender como rosquillas.



« última modificación: Julio 03, 2014, 10:15:12 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #92 en: Julio 03, 2014, 12:09:39 am »
Despues de probar los Hifiman HE-560 en el X3, los he probado por se en el audio-gd y sonaban "sosetes" asi que aprovechando que tengo aqui el Tisbury CA-1 que me a dejado Gerardo me he dicho voy a ver si es capaz el pequeñin este de moverlos algo.






Pongo el Tisbury en High y .......








Y..... Recuerdo que son de 35 ohmios. (Que bien, son de baja impedancia) justo donde tira bien el Tisbury, pero son de solo 90 dbs.

Pues, el Tisbury los mueve sin despeinarse. Creo que fue Trhunks quien me pregunto si el Tisbury seria capaz de mover un hifiman o un lcd-2. Yo le dije que seguramente le faltaria chicha. pues no.

Se escuchan con mas dinámica, control y mas garra que en SE con mi audio-gd. Me imagino que en Balanceado "Con los numeros en la mano" deberia de ser mejor el audio-gd. Aunque tengo mis dudas. La sinergía de este Hifiman con el Tisbury es asombrosa.

Los mueve entre las 11 y las 12 de volumen.

Se ve que el Watio real de este Tisbury tiene "mas narices" que los watios que da el gd por la salida no balanceada.

Siempre he notado un cambio de rendimiento muy grande entre la salida balanceada a la normal del audio-gd. El Nfb-28 esta diseñado para hacerlo trabajar en balanceado si o si. La otra salida es de pega  ;). De echo el Ingles le pega un palo bien fuerte al chino.  ;)

« última modificación: Julio 03, 2014, 12:14:41 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Alma Audio

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #93 en: Julio 15, 2014, 11:02:09 am »
Debo decir que ya tenemos unidades en Stock. Un saludo a todos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sarmi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Tour Hifiman He-560q
« Respuesta #94 en: Julio 16, 2014, 12:32:52 am »
Buenas foro.
Gracias a Narcis. Los hifiman He 560 están conmigo para probarlos con el Tisbury.
Estos Hifiman no tienen nada que ver con mis ex hifiman unos He 5Le. Aunque estos me gustaban mucho, eran más oscuros que estos nuevos hifiman/ que resultan mucho más cristalinos y más balanceados en general. No resaltan en nada. Y todas las frecuencias están muy bien equilibradas lo que les aporta una escucha muy fácil y disfrutables.
Con el Tisbury se llevan realmente bien y forman una pareja de lo más musical. Los mueve con soltura, aunque no se sí otros amplis de más potencia les sacaría más. La verdAd es que son unos auriculares muy a tener en cuanta. En cuanto a lamconstrucion comparto con Narcis todo lo dicho y lo de las conexiones, no se porque hifiman continúa con este tipo de conectores, es el único punto que les encuentro por el resto son muy bonitos y suuuuuper cómodos y ligeros , no como sus antepasados.
Gracias Narcis por estos pedazo de auriculares.
José Luis.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

maty

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 745
    • Nauscopio Scipiorum
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #95 en: Julio 17, 2014, 04:49:59 pm »
Review calentita:

6moons.com HE-560 by Srajan Ebaen


Citar
Happy math. Whilst on purely personal balance the LCD-XC off a current-mode Bakoon—HPA-21 or HAP-01—remains my absolute favourite headfi, that headphone alone costs twice what the HE-560 demands. Add to this sobering fact that the HifiMan is comfier to wear longer; and is overall more illuminated and airy, i.e. superior in the high registers. If I was honest with myself, I had to admit it. My long-held alliance with the house sound of Audeze had finally hit upon a fully viable alternate. Different emphasis, another personality but just as satisfying to listen to. Ultimately more resolved and as such very responsive to voicing with ancillaries. All that at lesser wallet cramps. Whilst Oppo's colossal resources tried hard to mix it up at the very top with their PM-1, to my ears—and omitting Fostex and Abyss which I've not heard—the top models in planar land are the Audeze X models and HifiMan's HE-560. Because vampires are popular (and why wouldn't they be, they're immortal), let's leave it like this. My neck now bears the mark of Bian's fang. I've been made. Now I've got an HD-800 I actually love to listen to. Because it's a planar...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #96 en: Julio 17, 2014, 05:10:05 pm »
Veo que es la review del modelo de preserie actualizada. El modelo que se vende es este:


MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560q
« Respuesta #97 en: Julio 17, 2014, 05:37:20 pm »
Buenas foro.
Gracias a Narcis. Los hifiman He 560 están conmigo para probarlos con el Tisbury.
Estos Hifiman no tienen nada que ver con mis ex hifiman unos He 5Le. Aunque estos me gustaban mucho, eran más oscuros que estos nuevos hifiman/ que resultan mucho más cristalinos y más balanceados en general. No resaltan en nada. Y todas las frecuencias están muy bien equilibradas lo que les aporta una escucha muy fácil y disfrutables.
Con el Tisbury se llevan realmente bien y forman una pareja de lo más musical. Los mueve con soltura, aunque no se sí otros amplis de más potencia les sacaría más. La verdAd es que son unos auriculares muy a tener en cuanta. En cuanto a lamconstrucion comparto con Narcis todo lo dicho y lo de las conexiones, no se porque hifiman continúa con este tipo de conectores, es el único punto que les encuentro por el resto son muy bonitos y suuuuuper cómodos y ligeros , no como sus antepasados.
Gracias Narcis por estos pedazo de auriculares.
José Luis.

A mi también me gustan mas que los HE-5LE que tenias.  Es cierto que hacen muy buena pareja con el Tisbury. Incluso para mi sorpresa los mueve muy bien.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #98 en: Julio 17, 2014, 05:38:34 pm »
Veo que es la review del modelo de preserie actualizada. El modelo que se vende es este:



Joder, son preciosos los cabrones, y cómodos!, si los vuelvo a escuchar y me gustan me va a suponer un problema!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #99 en: Julio 17, 2014, 05:44:13 pm »
Veo que es la review del modelo de preserie actualizada. El modelo que se vende es este:



Joder, son preciosos los cabrones, y cómodos!, si los vuelvo a escuchar y me gustan me va a suponer un problema!

Pues ahora suenan un pelín mejor.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #100 en: Julio 17, 2014, 05:49:47 pm »
Pues ahora suenan un pelín mejor.

Mucho deberían cambiar porque a mi me dejaron un poco indiferente, no se si porque no es mi perfil o que, en su momento no me destacaron en nada, aunque tampoco me pareció que hicieran nada mal. No se, quizá tenía más expectativas.

De todas formas si puedo les daré otra oportunidad, que una escucha de un rato en un solo día solo te da pistas, ya veremos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #101 en: Julio 17, 2014, 05:55:23 pm »
Entonces ¿hay consenso en que la nueva revisión tiene más subgrave que la primera?

Saludos.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #102 en: Julio 17, 2014, 06:06:09 pm »
Entonces ¿hay consenso en que la nueva revisión tiene más subgrave que la primera?

Saludos.

Las diferencias son tan pocas que no me atrevería a decir tajantemente que si. Pero me a dado la sensación que si. Básicamente han corregido todos los fallos.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Bec

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 257
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #103 en: Julio 17, 2014, 08:38:57 pm »
¿Que tal os parece que tienen que ir los 560 con un Leben? ¿Que ganaria y perderia respecto a unos HD600+Cardas con el mismo ampli?
Gracias.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #104 en: Julio 17, 2014, 10:13:59 pm »
¿Que tal os parece que tienen que ir los 560 con un Leben? ¿Que ganaria y perderia respecto a unos HD600+Cardas con el mismo ampli?
Gracias.

Por el perfil del auricular encajaría de perlas. Lo que no tengo tan claro es como los moverá.
Es cuestión de probarlo. 
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn