Autor Tema: Cine: Ciencia Ficción  (Leído 27502 veces)

hifipro

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #165 en: Marzo 01, 2015, 06:47:34 pm »



Interstellar 2014
Director: Christopher Nolan
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain.
Por algún lado he leído: El 2001 del siglo XXI. Ya lo he comentado en otro sitio, me pareció una película dificil.El espectador se tiene que integrar en la película, una película larga de casi tres horas.Me llamo la atención el uso de un lenguaje científico, que pocas o casi ninguna película del genero tiene.Despues de todo la película me gusto.Esto es Ciencia Ficcion de cinco estrellas, pocas tienen este galardón. El volumen excesivo en ocasiones para mi gusto.














Puntuación:8,7

Saludos

Mmhh...

Gente que conozco y que valoro su opinión me la han vendido como un "refrito" de varias películas de Ciencia Ficción y un protagonista (McConaughey) poco creible como científico.

De hecho me parece que Robin Nolan es un director con gusto para lo épico y con medios -como es el caso- debe hacer espectáculo.

Obviamente la pienso ver (hay tan poca Ciencia Ficción decente) y a ver que números le saco yo.

Pero gracias por el aporte, of course!
« última modificación: Marzo 01, 2015, 06:49:35 pm por hifipro »
Auriculares: Denon AH-D400, Philips Fidelio X2, Pioneer, Sennheiser HD 439, Sennheiser HD 598, Sony MDR-1ADAC.
Amplificadores: ifi micro iCAN, Yamaha R-N 500, Yamaha R-N 301, Yamaha A-S 201, Sony STR-K790.
Fuentes: lector de CD TEAC CD-P800NT, lector de CD Pioneer Super Audio PD-10, reproductor de Blu-ray disc Yamaha BD S-677.
Altavoces de estantería (16): Altec-Lansing,  Bose, ELAC, Harman-Kardon, Infinity, Magnat 200, Q-Acoustics, Sony, Yamaha. Subwoofer Yamaha.

hifipro

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #166 en: Marzo 01, 2015, 06:52:22 pm »



Interstellar 2014
Director: Christopher Nolan
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain.
Por algún lado he leído: El 2001 del siglo XXI. Ya lo he comentado en otro sitio, me pareció una película dificil.El espectador se tiene que integrar en la película, una película larga de casi tres horas.Me llamo la atención el uso de un lenguaje científico, que pocas o casi ninguna película del genero tiene.Despues de todo la película me gusto.Esto es Ciencia Ficcion de cinco estrellas, pocas tienen este galardón. El volumen excesivo en ocasiones para mi gusto.














Puntuación:8,7

Saludos

Mmhh...

Gente que conozco y que valoro su opinión me la han vendido como un "refrito" de varias películas de Ciencia Ficción y un protagonista (McConaughey) poco creible como científico.

De hecho me parece que Robin Nolan es un director con gusto para lo épico y con medios -como es el caso- debe hacer espectáculo.

Obviamente la pienso ver (hay tan poca Ciencia Ficción decente) y a ver que números le saco yo.

Pero gracias por el aporte, of course!

¡Qué interesante!  Me la he perdido...

Saludos,
hifipro
Auriculares: Denon AH-D400, Philips Fidelio X2, Pioneer, Sennheiser HD 439, Sennheiser HD 598, Sony MDR-1ADAC.
Amplificadores: ifi micro iCAN, Yamaha R-N 500, Yamaha R-N 301, Yamaha A-S 201, Sony STR-K790.
Fuentes: lector de CD TEAC CD-P800NT, lector de CD Pioneer Super Audio PD-10, reproductor de Blu-ray disc Yamaha BD S-677.
Altavoces de estantería (16): Altec-Lansing,  Bose, ELAC, Harman-Kardon, Infinity, Magnat 200, Q-Acoustics, Sony, Yamaha. Subwoofer Yamaha.

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #167 en: Marzo 03, 2015, 01:52:59 pm »




Interstellar 2014
Director: Christopher Nolan
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain.
Por algún lado he leído: El 2001 del siglo XXI. Ya lo he comentado en otro sitio, me pareció una película dificil.El espectador se tiene que integrar en la película, una película larga de casi tres horas.Me llamo la atención el uso de un lenguaje científico, que pocas o casi ninguna película del genero tiene.Despues de todo la película me gusto.Esto es Ciencia Ficcion de cinco estrellas, pocas tienen este galardón. El volumen excesivo en ocasiones para mi gusto.
Puntuación:8,7

Saludos

Mmhh...

Gente que conozco y que valoro su opinión me la han vendido como un "refrito" de varias películas de Ciencia Ficción y un protagonista (McConaughey) poco creible como científico.

De hecho me parece que Robin Nolan es un director con gusto para lo épico y con medios -como es el caso- debe hacer espectáculo.

Obviamente la pienso ver (hay tan poca Ciencia Ficción decente) y a ver que números le saco yo.

Pero gracias por el aporte, of course!

Y al final la vi!

El tiempo de duracion me pasó sin problemas (¿de verdad tres horas?) y me entretuvo bastante. Para mi no es "la" gran pelicula de ciencia ficción pero es correcta (factura impecable) y el guion se aplica bastante para explicar todo lo que ocurre.

Mi nota es 7,5 sobre 10

Por cierto los robots de la película y su configuración de lo más acertado que he visto en tiempo en el cine!
Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #168 en: Marzo 03, 2015, 02:08:06 pm »
Esa de sunshine tendré que verla
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #169 en: Marzo 07, 2015, 06:30:30 pm »



The Machine 2013
Director: Caradog W. James
Reparto: Toby Stephens, Caity Lotz, Denis Lawson
Películas ingles de ciencia ficción buenas, hay pocas. Por lo cual esta tuvo buena acogida entre los seguidores del genero.
Puntuación: 6

Saludos

Pues un 7

Peli Inteligente low-cost de sci-fi inglesa, como indicaba Eric.

Caity Lotz está bastante bien en el papel, que de hecho es bastante "deshumano"
:-)
Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #170 en: Marzo 07, 2015, 08:56:40 pm »



The Machine 2013
Director: Caradog W. James
Reparto: Toby Stephens, Caity Lotz, Denis Lawson
Películas ingles de ciencia ficción buenas, hay pocas. Por lo cual esta tuvo buena acogida entre los seguidores del genero.
Puntuación: 6

Saludos

Pues un 7

Peli Inteligente low-cost de sci-fi inglesa, como indicaba Eric.

Caity Lotz está bastante bien en el papel, que de hecho es bastante "deshumano"
:-)

De acuerdo Sr.Audio
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #171 en: Marzo 08, 2015, 04:14:05 pm »
Inglesa y de ciencia ficción, "Ex Machina". Bastante interesante.
« última modificación: Marzo 08, 2015, 04:17:51 pm por zx101 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #172 en: Marzo 15, 2015, 11:01:57 am »
CHAPPIE (2015)

www.youtube.com/watch?v=kBmssEq0ryA

Ya se sabe que las esperanzas (en el cine) casi siempre vienen de la mano de las decepciones. ¿Una película de Neill Blomkamp en Johannesburg? ¿Inteligencia artificial? ¿Sigourney Weaver? ¿Hugh Jakman?... Estas preguntas abrían la Caja de Pandora con un sonoro golpe de la tapa!

Pero debería haber estado más alerta... ¿Dev Patel? (El Exótico Hotel Marigold) ¿Que hace aquí con gafas?

Las opiniones son libres y en foro aún más libres de expresar. Por respeto intento escribir sin hacer 'spoilers', pero hoy era un día tentador  :-X

Solo puedo decir que la pelicula para mi tiene una "mano negra"... ¡¡La de Disney!! Si a esta pelicula le quitas alguna muerte violenta, (que no costaria tanto a un montador con experiencia), y moderas el lenguaje con un doblaje adecuado, Chappie tiene un puesto garantizado en "Disney On Ice".

De una promisa interesante, y una escena inicial con carácter, vamos cayendo... El pozo no se acaba pero al final es negro, muy negro... El guión tiene "agujeros" (ya sabeis, incongruencias o fallos visibles a la primera vez que ves la película) por los que pasan las furgonetas (no digo más) y final "noño" digno de olvidar. Solo agradezco que pueden dejarlo aquí y no perpetrar segunda parte. Cervantes era un genio, sabía de lo que hablaba.

Decepción. No puedo decir otra cosa.

Puntuación: 4

Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #173 en: Marzo 15, 2015, 11:08:15 am »

Mmhh...

Gente que conozco y que valoro su opinión me la han vendido como un "refrito" de varias películas de Ciencia Ficción y un protagonista (McConaughey) poco creible como científico.

De hecho me parece que Robin Nolan es un director con gusto para lo épico y con medios -como es el caso- debe hacer espectáculo.

Obviamente la pienso ver (hay tan poca Ciencia Ficción decente) y a ver que números le saco yo.

Pero gracias por el aporte, of course!


¡Qué interesante!  Me la he perdido...

Saludos,
hifipro

Eso tiene fácil solución Sr. HiFiPro (me permito licencia de escribir tu nick así, me parece más molón). En fecha 10/04/2015 sale en DVD/BluRay, disponible para alquiler y creo que Canal+ la ofrecerá, así como sus dueños, Movistar TV. O por otros medios, no entro a valorar.

:) buenos dias
« última modificación: Marzo 15, 2015, 11:12:53 am por Sr.Audio »
Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #174 en: Marzo 15, 2015, 11:52:49 am »
CHAPPIE (2015)

www.youtube.com/watch?v=kBmssEq0ryA

Ya se sabe que las esperanzas (en el cine) casi siempre vienen de la mano de las decepciones. ¿Una película de Neill Blomkamp en Johannesburg? ¿Inteligencia artificial? ¿Sigourney Weaver? ¿Hugh Jakman?... Estas preguntas abrían la Caja de Pandora con un sonoro golpe de la tapa!

Pero debería haber estado más alerta... ¿Dev Patel? (El Exótico Hotel Marigold) ¿Que hace aquí con gafas?

Las opiniones son libres y en foro aún más libres de expresar. Por respeto intento escribir sin hacer 'spoilers', pero hoy era un día tentador  :-X

Solo puedo decir que la pelicula para mi tiene una "mano negra"... ¡¡La de Disney!! Si a esta pelicula le quitas alguna muerte violenta, (que no costaria tanto a un montador con experiencia), y moderas el lenguaje con un doblaje adecuado, Chappie tiene un puesto garantizado en "Disney On Ice".

De una promisa interesante, y una escena inicial con carácter, vamos cayendo... El pozo no se acaba pero al final es negro, muy negro... El guión tiene "agujeros" (ya sabeis, incongruencias o fallos visibles a la primera vez que ves la película) por los que pasan las furgonetas (no digo más) y final "noño" digno de olvidar. Solo agradezco que pueden dejarlo aquí y no perpetrar segunda parte. Cervantes era un genio, sabía de lo que hablaba.

Decepción. No puedo decir otra cosa.

Puntuación: 4

Pues ayer vi Chappie. Me esperaba más (mucho más quizás pero en torno a la acción), sin embargo me sorprendió por el final, atrevida e interesante, eso si, poco fundamentada, poco profundizada y de estas que tienes que aceptarlo sin más.
No me aventuraría a recomendarla, lo siento, por su atmósfera cómica y de "malechores drogatas" que es cuanto menos bochornosa.
Como ya digo, se salva la IDEA (junto a la crítica hacía el ser humano). Aplaudir al director y guionistas por echarle valor a sabiendas de que van a recibir muchas críticas y que no gustará.

Puntuación: 5
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #175 en: Marzo 15, 2015, 01:38:11 pm »
Tenía interés en ver Chappie, aunque después de ver el trailer, las expectativas no eran demasiado altas. Una vez vista, puedo afirmar que mis temores estaban fundados. Para echar un rato en casa y poco más. Una lástima que después de Distrito 9, ninguna película de Blomkamp haya estado a la misma altura.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

torete

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #176 en: Marzo 28, 2017, 03:39:24 pm »
Hola!,

Se que este tema esta un poco parado pero soy nuevo en el foro y tras leer vuestras recomendaciones, no me he podido resistir a poner mi granito de arena.

Comentar que como el compañero T1000, a mi también me gusta ahondar en busca de cintas menos conocidas y huir un poco del mainstream hollywoodiense, a veces se encuentran joyitas...  :)



Coherence (2013): No quiero deciros mucho para no entrar en spoilers, pero es un ejemplo de que con cuatro duros se puede hacer ciencia ficción de calidad, actuaciones y guion fantástico. Para mi, de lo mejor del genero reciente.

Saludos!


« última modificación: Marzo 28, 2017, 03:43:42 pm por torete »

herriman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #177 en: Mayo 09, 2017, 07:24:42 pm »
Y nadie ha visto la estupenda 'La llegada'?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

urkocran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #178 en: Mayo 09, 2017, 07:45:05 pm »
Si la tenemos vista, pero a ti así te sirve para aumentar los mensajes.  ;)

torete

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Cine: Ciencia Ficción
« Respuesta #179 en: Mayo 10, 2017, 11:45:54 am »
Y nadie ha visto la estupenda 'La llegada'?

Me encantó, muy grande Villeneuve..., habrá que ver que hace con Blade Runner 2049... ::)