Autor Tema: Westone w20  (Leído 1530 veces)

urkocran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Westone w20
« en: Febrero 28, 2017, 04:32:06 pm »
Hola tengo los dunu dn1000 y estoy muy contesto, quiero comprarme otros in ear que sean más equilibrados y cómodos que los dunu, que os parecen los westone?

urkocran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Westone w20
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2017, 02:40:57 pm »
Nadie!!

Heras2501

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 402
Re:Westone w20
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2017, 11:20:01 pm »
Lo siento, no los he probado. Los dunu digo. En cuanto a los westone, soy mas de shure. Los westone no me gusta que sean tan pequeños. No consigo colocarlos sin que se me salgan aunque parezca una contradiccion.
Los shure (tengo los 215 y he probado los 535 (algun dia seran mios) y los 846)en comodidad y auslamiento barren a cualquier auricular inear que haya probado. En sonido, pues opiniones para todo. Yo personalmente creo que suenan genial.
Auriculares: HD800, Beyer DT990 - Shure SE215 - Audio Technica A900X
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 6s
Amplificador/DAC: Burson Conductor, Dac Magic+
Anteriores: AKG701, RHA MA750, Beyer DTX 101, Sonus Faber Pryma

urkocran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Westone w20
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2017, 07:53:21 am »
Gracias or el comentario, al final he comprado los westone w20 del foro, ya contare opiniones.

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Westone w20
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2017, 09:15:57 am »
Gracias or el comentario, al final he comprado los westone w20 del foro, ya contare opiniones.

A Tyll le gustaron bastante, si sirve de referencia.

Y en comodidad y aislamiento son magníficos. Además de ser muy fáciles de mover tanto por voltaje como por impedancia de salida.

urkocran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Westone w20
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2017, 11:27:57 am »
Gracias elfary, los he comprado por su comodidad y aislamiento, en este caso para usarlos por la calle , metro y bues no le doy tanta importancia al sonido.

urkocran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Westone w20
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2017, 03:39:41 pm »
Haber despues de probarlos un buen rato, estoy alucinando con su comodidad y lo pequeños que son, le dan un buen repaso en este aspecto a los dunu 1000.
Los estoy usando con el shanling m1 y se oye muy bien, les falta un poco mas de grave.

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Westone w20
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2017, 04:45:01 pm »
Haber despues de probarlos un buen rato, estoy alucinando con su comodidad y lo pequeños que son, le dan un buen repaso en este aspecto a los dunu 1000.
Los estoy usando con el shanling m1 y se oye muy bien, les falta un poco mas de grave.

Todos los iem doble balanced armature que he peritado suelen tener un sonido de referencia, no hacen alardes en el subgrave.

Se oyen muy bien y fieles a lo que hay en la grabación. Suelen ser tono de altavoz no tono Harman con énfasis en los subgraves. A cambio te dan un claridad, dinámica y fidelidad excelentes.

La ergonomía / aislamiento de unos Westone y unos Shure barre -literalmente- a la gran mayoría de la competencia. Por eso los uso desde hace 10 años.

Para mí, la gran mayoría de los iems venteados y/o con diseño bala no aislan un carajo comparado con un in ear genunino. Y un iem sin aislamiento es como Telecinco sin Belén Esteban: irreconocible.

Es en la valoración del aislamiento en lo que biblias como las de theheadphonelist me parece una `purrela de poco valor para uso en el mundo real.

No hay peor calidad de sonido que tener un noise floor de -30 dBFS porque la gorda de al lado no para de hablar y tu iem balístico y/o venteado no aisla un pijo comparado con unos Shure SE215.

Jesucristo regresará a la Tierra antes de que vea a algún músico en un escenario con unos Dunu. Por algo será.
« última modificación: Marzo 24, 2017, 04:58:04 pm por elfary »

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Westone w20
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2017, 05:14:29 pm »
Shure se215. Es como el torpe de la clase corriendo los 100 metros lisos. No he probado otro iem en su rango de precios tan inoperante para metal, pasajes rápidos y música compleja. Se le hace de noche...

Pero vamos, que como tapones para dormir van de lujo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Westone w20
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2017, 05:20:57 pm »
Shure se215. Es como el torpe de la clase corriendo los 100 metros lisos. No he probado otro iem en su rango de precios tan inoperante para metal, pasajes rápidos y música compleja. Se le hace de noche...

Pero vamos, que como tapones para dormir van de lujo.

Cada uno tiene su criterio sonoro y su formación en la materia, y ha de usar lo que más le cuadre.

Pero en ergonomía / aislamiento Shure y Westone son benchmark. Y para mi es un ámbito sine qua non. Si no hay sobresaliente en esos dos campos, el sonido me importa un rábano.

Me cuesta creer que alguien no puede perderse en un disco con unos SE215 y un iPhone, pero no es el hilo de los SE215, es el de los Westone w20, de cuyo aislamiento y comodidad nos estaba hablando el nuevo propietario.

Y cierto es que el metal es un asunto que me aburre soberanamente tanto sónica como líricamente. Por tanto, no he escuchado metal con los SE215. Ni siquiera sabía que el metal era música compleja, líricamente siempre me ha parecido lo contrario, acostumbrado a letras de Bob Dylan o Leonard Cohen.

A mí me van más los referidfos Nick Cave, Leonard Cohen o Iggy Pop, Wilco y Neil Young, a los que oigo estupendamente con los SE215.

« última modificación: Marzo 24, 2017, 05:49:27 pm por elfary »

Krts

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Westone w20
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2017, 07:52:06 pm »
Shure se215. Es como el torpe de la clase corriendo los 100 metros lisos. No he probado otro iem en su rango de precios tan inoperante para metal, pasajes rápidos y música compleja. Se le hace de noche...

Pero vamos, que como tapones para dormir van de lujo.

Y cierto es que el metal es un asunto que me aburre soberanamente tanto sónica como líricamente. Por tanto, no he escuchado metal con los SE215. Ni siquiera sabía que el metal era música compleja, líricamente siempre me ha parecido lo contrario, acostumbrado a letras de Bob Dylan o Leonard Cohen.

Tampoco hay que buscar mucho.
Liricamente :
http://www.darklyrics.com/lyrics/thou/heathen.html

http://www.darklyrics.com/lyrics/meshuggah/chaosphere.html
http://www.darklyrics.com/lyrics/opeth/stilllife.html

Musicalmente :

https://youtu.be/yL9KSF87asg

https://m.youtube.com/watch?v=0azsKCi3DmM

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Westone w20
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2017, 09:50:36 am »