Autor Tema: Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05  (Leído 2298 veces)

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« en: Marzo 28, 2017, 12:32:18 am »
Hola a todos. Os voy a comentar lo que me pasa con el xduoo por si os pasa igual o me podéis ayudar a arreglarlo.
El caso es que cuando reproduzco música con el iPad y el kit reproduce unos clics aleatorios bastante molestos. Parece como si estuviera escuchando un vinilo, solo que me pasa con Spotify y Plex  :o

Con el Mac y audirvana bien, como ampli solo también. Solo con iOS.
¿Alguna idea de qué pasa?

outonochuvioso

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2017, 10:59:37 am »
En este mismo ​subforo tienes un hilo en el que se comenta un sonido de relé, que imagino que es a lo que te refieres.

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2017, 02:13:24 pm »
No. Lo del relé también me pasa incluso con audirvana cambiando el sampleo y si no recuerdo mal cambiando de track. Esto sucede solo al comienzo de cada canción y comprendo que es funcionamiento normal del dac.

Esto es otra cosa. Lo que me pasa es durante la reproducción, clics y pops aleatorios como cuando escuchas un vinilo. A veces más frecuente que otras, 4 o 5 por canción, no sabría decir exactamente . No sé si me estoy explicando. Con Spotify y plex, los dos a 320kbps.

Ran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2017, 10:22:45 pm »
No. Lo del relé también me pasa incluso con audirvana cambiando el sampleo y si no recuerdo mal cambiando de track. Esto sucede solo al comienzo de cada canción y comprendo que es funcionamiento normal del dac.

Esto es otra cosa. Lo que me pasa es durante la reproducción, clics y pops aleatorios como cuando escuchas un vinilo. A veces más frecuente que otras, 4 o 5 por canción, no sabría decir exactamente . No sé si me estoy explicando. Con Spotify y plex, los dos a 320kbps.
Si, a mi me pasaba igual, incluso se me paraba la reproduccion, no se con que lo usas pero en mi caso era con CCK, me hacia los mismos ruidos, por lo que he leido el cable de conexion del XDuoo, el usb macho/hembra es bastante mejorable.

VILLAESPESA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2017, 11:53:31 pm »
 A mi también me pasa con el USB pero en el PC de sobremesa y no  cuando conecto en el Iphone. Para evitar esos chasquidos lo oigo conectándolo por la entrada digital. Así se oye si ningún problema.

Saludos

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2017, 12:51:38 am »
El cable digital ya lo cambié por otro ya que dio fallos de desconexión desde el primer momento. Con el nuevo no pasa, una cosa menos.
Lo de los cortes me sucede cuando lo tengo conectado al iphone y no creo que sea por el cable. He hecho una breve prueba a descargar un par de temas en spotify para escucharlos offline y no ha habido chasquidos. ¿Podría ser que tirando por streaming tuviera micro cortes? No se me ocurre otra cosa.

rveramos

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 478
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2017, 10:50:57 am »
No tengo ningún tipo de mini cortes por otg USB con el móvil.
Atención a drivers con PC y/o configuración con PC o Mac

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Sólo sé lo que no sé. Este es mi punto de partida.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2017, 10:59:15 am »
Yo tampoco tengo cortes, ni con el macbookPro  ni con el iPhone
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2017, 11:09:03 am »
Es el cable, que es una castaña el que le he puesto y de enrollarlo hace mala conexión. He probado solo con el kit usb del iPhone y ni un chasquido.

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2017, 10:34:28 am »
Hola, yo tambien noto esos micro cortes como percibis algunos, y me pasa solo con la rproducción de Spotify en estreaming. Yo pensaba que podria ser cosa de la propia Radiofrecuencia del wifi del propio dispositivo, que en concreto es: un Samsung  Galaxy Note 4. Intentare conseguir un cable OTG mas largo para apartarlo del Xduoo en fin... otra cuestion que os plantearia es, para los que usais android que reproductor pondriais? Que aproveche y reconozca vuestro Xduoo en fin ya ire contando. Un saludo
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2017, 01:55:41 pm »
A mí me pasaba con ios y ya te digo que poniendo un cable mejor que el que trae se soluciona. El camera kit usb de apple también. ¿Sabeis si el audioquest dragonfly entra en el conector del xduoo? Puede ser una opción de cable de calidad y cortito, más cómodo.

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2017, 07:34:49 pm »
Habrá que hacer pruebas....cierto que el dragonfly tiene buena pinta y cortito.....aunque no sé...yo tengo dudas si no sera el wifi del propio reproductor...
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2017, 08:02:47 pm »
Haz la prueba de descargar la misma música que te da problemas y ver qué pasa.

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Posible fallo en reproducción con Xduoo xd-05
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2017, 08:32:28 pm »
Hola a todos, voy a contaros lo que comprobe la otra noche probando cosas y conectando mi Samsung galaxy Note 4 al Xduo 05 bueno, pues os cuento conecte el note 4 con un cable OTG al Xduoo 05 y despues de un rato escuchando de mi reproductor en este caso el Hiby creo que se llama, que en los papeles del xduoo lo recomiendan por que el android lo detecta sin ninguna pega, todo perfecto, buen sonido fondo limpio muy bien. Despues quise escuchar spotify y bien hasta que entran los malditos micro cortes o chispazos como de un vinilo se tratara, el caso es que despues de un rato cambiando cables y demas sin conseguir quitar los microcortes me di cuenta de una cosa rara. Mientras la reproduccion del Spotify con la pantalla del movil encendida no se escuchaban los ruiditos y microcortes, peeeeeroooo en el momento que la pantalla del movil se apagaba era cuando comenzaban de nuevo a aparecer y estuve un rato probando los distintos ajustes de audio del telefono desabilitando el apagado de pantalla y probando algunas funciones del desarollador que hay que habilitar pero nada de nada los ruidos siguen dando la lata. el caso es que quisiera compartir con vosotros mis conclusiones y me gustaria que me comentaseis si a vosotros os pasa algo parecido y si conoceis de alguna forma para intentar solucionarlo. Otra cosa es que en el Pc instale sus driver en windows 7 y con el Spotify se escucha sin ruidos y muy bien.

-El movil es un Samsung Galaxy Note 4 con Android 6.0.1

Espero que entre todos podamos sacar alguna solucion. Un saludo a todos.
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05