Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133833 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Rosberg se retira de la F.1
« Respuesta #705 en: Diciembre 02, 2016, 03:00:52 pm »



Si todo es cierto, la ocasion de Alonso seria esta, si Mercedes le acepta. Por fin tendría un buen coche, para su ansiado triplete.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ El anuncio de Mercedes buscando piloto
« Respuesta #706 en: Diciembre 12, 2016, 04:40:42 pm »


Parece un poco surrealista, pero es autentico.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Calentando el ambiente
« Respuesta #707 en: Diciembre 16, 2016, 10:39:19 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Los motivos del NO al fichaje de Alonso
« Respuesta #708 en: Diciembre 19, 2016, 12:00:58 pm »

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #709 en: Diciembre 21, 2016, 10:49:56 am »

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Mercedes quiere probar a.....
« Respuesta #710 en: Diciembre 26, 2016, 11:03:55 am »


Lo que pudo comenzar como una broma, se ha materializado. Wolf, quiere probar  a Valentino Rossi y a Sebastian Ogier. Eso seria de verdad una autentica sorpresa. Recordamos que Valentino probo en Fiorano, con tiempos muy buenos. Pero....

Saludos
« última modificación: Diciembre 26, 2016, 11:23:00 am por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/Bottas ya tienen asiento en Mercedes
« Respuesta #711 en: Enero 06, 2017, 11:21:42 am »
 

Auto-Bild
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #712 en: Enero 16, 2017, 06:17:24 pm »


La Razon

Lo que todo el mundo sabia , Mercedes lo ha confirmado hoy.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Comienza la Temporada
« Respuesta #713 en: Marzo 17, 2017, 10:37:40 am »


Por fin comienza la temporada, visto lo visto y con coches nuevos. Las cosas han cambiado poco o muy poco. La única novedad parece ser el nuevo coche de Ferrari. Los Mercedes a lo suyo y McLaren también a lo suyo. Me figuro que 36 millones de euros anuales compensan cualquier, mal sabor de boca. El tiempo se esta acabando para Alonso. En Mercedes no le quieren, en Ferrari le abrieron la puerta, fichando a Vettel. Red Bull contento con Ricciardo y Verstappen, quien no lo estaría . ¿ Donde podría ir tras el fiasco de Honda?

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tomaskepler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #714 en: Marzo 17, 2017, 10:50:27 am »
Pues parece que su futuro esta en la Wec con Porsche.
Saludos.

Manu1001

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #715 en: Marzo 17, 2017, 10:54:20 am »
Curiosa manera de interpretar los hechos. Mercedes lo llama, el dice que tiene contrato vigente y hasta el año que viene no se plantea un cambio. Mercedes contrata a toda prisa a Bottas, y le hace un contrato de lo más inusual: un año.

Conclusión: "Mercedes no lo quiere".

¿No será más bien que el año que viene ya lo ven factible y mientras tanto... necesitan alguien que pilote su segundo coche? Digo yo, ¿eh?

A dia de hoy, creer que CUALQUIER equipo no daría lo que fuera por tener a Alonso en sus filas es estar completamente desconectado de la realidad.

Ah! Y Vettel acaba también contrato el año que viene.
« última modificación: Marzo 17, 2017, 10:57:26 am por Manu1001 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tomaskepler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #716 en: Marzo 17, 2017, 11:15:21 am »
Pues yo pienso que quedando libres el año que viene Alonso y Vettel, los alemanes barreran para casa y ficharan a Vettel. Incluso si pueden se quitaran de enmedio al siempre polémico Hamilton.
Todo ello, siempre que Vettel no gane el mundial este año con Ferrari, que parece que este año puede plantar cara a Mercedes.
Saludos

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #717 en: Marzo 17, 2017, 11:57:03 am »
Curiosa manera de interpretar los hechos. Mercedes lo llama, el dice que tiene contrato vigente y hasta el año que viene no se plantea un cambio. Mercedes contrata a toda prisa a Bottas, y le hace un contrato de lo más inusual: un año.

Conclusión: "Mercedes no lo quiere".

¿No será más bien que el año que viene ya lo ven factible y mientras tanto... necesitan alguien que pilote su segundo coche? Digo yo, ¿eh?

A dia de hoy, creer que CUALQUIER equipo no daría lo que fuera por tener a Alonso en sus filas es estar completamente desconectado de la realidad.

Ah! Y Vettel acaba también contrato el año que viene.

Siento discrepar contigo compañero, me remito a las palabras de Toto Wolf: "No queremos dos gallos en el mismo gallinero", creo que el si esta conectado a la realidad. Ferrari ficho a Vettel, con muchísimo tiempo, etc.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #718 en: Marzo 17, 2017, 01:42:13 pm »
En el invierno de 2007 le dije a mi cuñado:

"Alonso ha hecho la misma locura -dejando Mc Laren- que hizo Nelson Piquet -cuando dejó Williams en 1987- porque creía que favorecían a Nigel Mansell".

En Fórmula 1 jamás dejas un coche ganador, aunque tu compañero de escudería sea Satán; porque nunca sabes si podrás conducir otro coche ganador"

Alonso, al volante, tiene tanta calidad que con Ferraris no ganadores casi gana dos mundiales, pero su carrera nunca se recuperó de haber dejado el coche ganador que era el McLaren Mercedes de 2007, 2008...

Para colmo de desgracias, en 2007, al dejar McLaren, Red Bull le ofreció un contrato millonario y le tentó diciendo que habían fichado a Christian Horner. Alonso eligió Renault y se cerró, de nuevo, la puerta de tener un coche ganador (Red Bull ganó 4 mundiales). En su descargo, el futuro de Red Bull en 2007 era una entelequia, nadie esperaba que fabricaran un coche que ganaría 4 mundiales seguidos.

Hizo bien dejando Ferrari, que nadie olvide que -fuera de los años de Schumacher- Ferrari ha gando 1 mundial en 25 años y se tiró de 1979 a 2000 haciendo el panolis por los paddocks del mundo.

Jugó su última ficha dejando Ferrari y apostándola a la dupla que dominó los finales de los 80 (McLaren Honda) y, de nuevo, le salió el tiro por la culata. Y, de nuevo en su descargo, quién coño iba a pensar en el desastre que ha resultado el regreso de Honda a McLaren.

Creo que Alonso no va a tener nunca más un volante ganador, pero para los que seguimos este tinglado será recordado como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos; no por los dos mundiales que ganó sino por los dos que perdió en la última carrera con un coche perdedor.

A ver cuántos tios en la historia de la F1 han hecho lo que hizo Alonso con el ferrari, el año que -si no lo echan de pista los Renault de Raikkonen y Grosjean, qué cosas del azar- hubiera ganado el mundial con un coche manifiestamente peor que el Red Bull.

Piloto legendario.

Pésimo relaciones públicas.

Y muy mal asesorado: En f1 nunca se deja un coche ganador coño. ( Ya le podía haber dicho eso Lobato en vez de meterle en el coco rollos de conspiraciones ).

Verle dando tumbos  con McLaren me fastidia como cuando ví a Nelson Piquet dar tumbos con Lotus.

Hablo de Nelson Piquet, tricampeón del Mundo. Ese piloto genial que en Hungría 1986 adelantó derrapando a Ayrton Senna, en el mejor adelantamiento de la historia de la F1:

https://www.youtube.com/watch?v=AMKPJlV-srE&list=RDAMKPJlV-srE#t=14


« última modificación: Marzo 17, 2017, 02:00:29 pm por elfary »

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #719 en: Marzo 17, 2017, 02:09:41 pm »
Lo cierto es que la imagen de Honda como fabricante está quedando muy perjudicada. Ya sea por su metodología de trabajo o porque realmente no están preparados para hacer frente al nivel técnico de la F1 (bastante más compleja que las motos), la inversión que están haciendo les está saliendo carísima. Y McLaren tampoco está para tirar cohetes. Una verdadera pena. El conjunto McLaren-Honda con Alonso como piloto prometía mucho, formaban un equipazo sobre el papel.
A ver cómo es capaz de reaccionar Honda este año. No espero milagros, pero se juegan mucho. Si no consiguen retener a Alonso, y sólo lo harán si logran resultados, siempre se verá esta época como un gran fracaso.
No creo que Alonso tenga problemas en encontrar otro asiento, de una forma o de otra. La cuestión es si habrá disponible algún asiento que merezca la pena. Me da que sólo Mercedes representaría una opción interesante.
Ya se verá...