Me atrevo a dar mi opinión sobre los últimos acontecimientos. Alonso carga contra Pirelli, por el cambio de neumáticos a mitad de temporada, para favorecer a Red Bull. Y se queda tan ancho. DeberÃa de contar todas las televisiones, que el cambio de coche aceptado por FIA ha sido idea de Ferrari. Como son conscientes de que no llegaran nunca a tener la aerodinámica de la bevida energética. Pues variamos las normas, menos aerodinámica; menos problema. La suspensión de Red Bull, tampoco saben como funciona.Pues también fuera, el complejo motor Renalt, también, todos con un motor pequeño y un turbo. Hacemos tabla rasa y empezamos todos a la vez igualando por abajo a ver si suena la flauta.
Para acusar a los demás de hacer trampas, hay que tener un curriculum muy limpio.Alonso no lo tiene.Su ultima temporada en MacLaren estuvo mandando información a Ferrari vÃa Mail. En Renault, su sistema de salida no era el embrague de mano que tiene todo el mundo , tenÃan un sistema sincronizado con las luces de salida, el famoso amortiguador en el morro que evitaba que la nariz bajase en las frenadas, etc.. Hasta que los pillaron.
Ya en tabla rasa, esperemos que Ferrari pueda hacer el mejor coche , tiene mas presupuesto que nadie, duplican en numero de ingenieros a los demás. Este nuevo reglamento solo le beneficia a ellos. Mercedes han demostrado que pueden ir rápidos,exceptuando sus problemas de fiabilidad, pero han hecho poles, tanto Hamilton como Rosberg. Lotus han estado en el cajón todo el año. Decididamente el cambio beneficia a Ferrari, Veremos….