Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 134770 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #120 en: Noviembre 22, 2013, 08:08:28 pm »



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿   ?????????????
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #121 en: Noviembre 22, 2013, 08:27:36 pm »



La primera en la frente…...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #122 en: Noviembre 23, 2013, 06:46:21 pm »

Magnifico 3º Puesto de Alonso en clasificación. Con posibilidades reales de Podium

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #123 en: Noviembre 24, 2013, 09:37:33 pm »

Alonso un magnifico tercer puesto, cuando se sale arriba se termina arriba. Si se sale quinto pues…...
« última modificación: Noviembre 28, 2013, 11:50:23 am por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #124 en: Diciembre 10, 2013, 03:15:58 pm »
NOVEDADES TEMPORADA 2014.

El próximo año, el numero de carreras será de 19, se caen Corea y la India. Entraran Austria y Rusia, quedan fuera Nueva Jersey y Mexico. Y Abu Dabi puntuara doble, medida que ha suscitado polémicas .

Esto en cuanto a calendario. La Parte Tecnica, eso es arina de otro costal, Los cambios fueron pedidos por Ferrari y se ha complacido a Ferrari. Teorica igualdad para todos, pero intentar quitar las ventajas adquiridas a Red-Bull. Al único que beneficia este cambio es a la escudería italiana, no innova siempre va a remolque, copiando las innovaciones de los demás.
Piensan que el motor sera determinante,  perdiendo supremacía la aerodinámica. Personalmente creo que la aerodinámica siempre será muy importante.

MOTOR

Se abandonan los motores aspirados de ocho cilindros (V-8) y se pasa a motores seis cilindros (V-6) con turbo y se reduce la cilindrada a 1600cc. siendo el máximo giro permitido(rpm)
quince mil revoluciones, con una potencia de 600CV. Los V-8 del pasado año daban 750CV.

CAMBIO

En esto la mayoría esta de acuerdo, serán caja de 8 marchas, el pasado año eran de 7 velocidades.

KERS

En esta modificación puede estar, el kit de la cuestión.Los antiguos Kers solo aportaban 80 CV durante doce segundos.Los nuevos se podrán tener activos 33 segundos aportando 160CV
Igualmente favorece a Ferrari. Red Bull , ha tenido problemas con los Kers toda la temporada. Si ahora se pueden usar durante 33 segundos aportando 160Cv los de la bebida energética se tendrán que poner las pilas para resolver los problemas que generara la nueva normativa.

COMBUSTIBLE

Solo se permitiran cargar 100 kilos de combustible.

PESOS


El peso del vehículo permitido será de 690 kilos el antiguo era de 642 kilos.

ESCAPES

Solo se permitira un solo escape, en lugar de dos, con salida hacia arriba, dificultara las componentes aerodinámicas que Red Bull desarrollo con los escapes soplados que tan buenos resultados les dio.

Cuando podemos ver los motores, iremos poniendo lo que vayamos conociendo.

Saludos


ULTIMA HORA
« última modificación: Diciembre 10, 2013, 03:55:35 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #125 en: Diciembre 10, 2013, 03:34:58 pm »
Je je je je je

Normas a la medida de FERRARI !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #126 en: Diciembre 10, 2013, 03:45:34 pm »
Je je je je je

Normas a la medida de FERRARI !

Esta mas claro que la sopa del Asilo, Sr.Zarmack :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #127 en: Diciembre 10, 2013, 04:02:20 pm »
No sé por qué se empeñan en hacer una fórmula 1 más eficiente, para eso ya está la Formula E que va a salir. cómo es posible que en un deporte de innovación se vaya para atrás? Los coches deberían tener 1000CV, como en el 2004, y no 600.
la idea es dar vueltas lo más rápido posible o ahorrando lo más posible?
Todas las carreras de estos, al menos, dos últimos años se han centrado en el ahorro de neumáticos, no corriendo a tope, como se supone que tiene que ser......
es como si a los futbolistas les limitasen el corazón a 120 pulsaciones, y se pasasen todo el partido intentando no superarlas para aguantar más que el rival......
En fin, cada día me gusta menos, y eso que era bastante fan
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #128 en: Diciembre 10, 2013, 04:07:26 pm »
No sé por qué se empeñan en hacer una fórmula 1 más eficiente, para eso ya está la Formula E que va a salir. cómo es posible que en un deporte de innovación se vaya para atrás? Los coches deberían tener 1000CV, como en el 2004, y no 600.
la idea es dar vueltas lo más rápido posible o ahorrando lo más posible?
Todas las carreras de estos, al menos, dos últimos años se han centrado en el ahorro de neumáticos, no corriendo a tope, como se supone que tiene que ser......
es como si a los futbolistas les limitasen el corazón a 120 pulsaciones, y se pasasen todo el partido intentando no superarlas para aguantar más que el rival......
En fin, cada día me gusta menos, y eso que era bastante fan

Guein en lo basico estoy contigo, prima mas el negocio y el posible espectáculo para las televisiones. En la época de los turbos usaban motores para calificación que daban 1100cv. Lauda decía que subir Santa Devota en Monaco, era como ir en un cohete.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #129 en: Diciembre 11, 2013, 11:13:44 am »
 

Esta foto no tiene desperdicio.


   Pues visto lo visto, nuestro gozo en un pozo, parece ser que Ferrari se retracta ahora ,asume que la aerodinamica tendra tanta importancia como antes.
« última modificación: Diciembre 12, 2013, 04:38:06 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #130 en: Diciembre 12, 2013, 04:35:42 pm »
Novedades

« última modificación: Diciembre 12, 2013, 04:37:15 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #131 en: Diciembre 13, 2013, 12:22:27 pm »
Algunos ya están escribiendo el nombre en el trofeo. Creo que es aventurarse demasiado. Lo que estamos seguros , es quien no lo será, debido a su trayectoria.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #132 en: Diciembre 13, 2013, 01:50:03 pm »
Logicamente, y para que no haya malos entendidos, las aguas vuelven a su cauce, lo demás es demagogia.
« última modificación: Diciembre 13, 2013, 02:17:33 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #133 en: Diciembre 14, 2013, 10:39:35 am »

Que Weber, un hombre que no es el mejor amigo del Campeon diga esto tiene mucho pesos especifico.Luego afirma que su mala relación con Vettel propicio la salida del equipo.

Saludos


[/URL]
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #134 en: Diciembre 14, 2013, 11:02:12 am »
Esto no es F.1, pero tiene su aquel.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com