Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133857 veces)

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #225 en: Marzo 07, 2014, 02:50:07 pm »
El Sr. Lobato nos cuenta que no sabe que hara cuando acabe su contrato. No debe preocuparse, por su parcialidad  desaforada.En algún  sitio lo colocaran, incluso en el equipo ciclista de Alonso. Esperemos aires nuevos y parciales, no es normal que los colabarodadores del presentador sean integrantes del equipo Ferrari. Seria en simil futbolistico, como si los presentadores de un partido Madrid- Barca estuviesen asesorados por jugadores de uno de los dos equipos.

¿No pasarà hambre, no? Porque si es así le montamos una colecta.  ???

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #226 en: Marzo 07, 2014, 02:57:11 pm »
Capi para este ni un euro :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/¡¡¡¡Schumacher, RESPIRA sin ayuda¡¡¡
« Respuesta #227 en: Marzo 08, 2014, 12:25:41 pm »
Por fin una buena noticia, Schumacher ha comenzado a respirar sin ayudas mecánicas .¡¡¡ Fuerza para el mejor piloto de la historia.!!!

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Alonso cuarto..
« Respuesta #228 en: Marzo 09, 2014, 10:32:53 am »
Según las apuestas Alonso seria cuarto, tras Lewis, Vettel, y Rosberg. Esto para empezar..

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #229 en: Marzo 11, 2014, 12:45:23 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Comienzo de temporada, hoy a las dos de la mañana
« Respuesta #230 en: Marzo 13, 2014, 01:03:35 pm »
Pues a las dos de esta tarde podremos ver los libres del G.P. de Australia. Comienzo de temporada y empiezan los sustos. Personalmente creo que los abandonos serán  numerosos. Red Bull tendrán suerte si consiguen terminar.
Pondremos los horarios, que es prioritario si queremos ver algo.

« última modificación: Marzo 13, 2014, 02:26:12 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #231 en: Marzo 14, 2014, 01:00:26 pm »
Pues tras hacer un traje a la medida de Ferrari y Mercedes. Parece ser,que la ventaja la lleva de momento Mercedes. Alonso esta a mas se de medio segundo del primero. Se sabe que estos tiempos, no tienen un valor real. Pero nadie sale a pasearse . Veremos que ocurre el sábado . Ferrari volverá a disfrutar de su fiabilidad, como el pasado año. A Vettel todos le hemos descartado a priori, solo esta a dos décimas del español. Me figuro que los enemigos de este año serán los hombres de Mercedes, sin olvidar a Massa y su muy competitivo coche( en pretemporada). me figura o que a la tercera carrera todo volverá a ser como era el pasado año. Con muchas reservas para Red Bull.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

sludig

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #232 en: Marzo 14, 2014, 02:04:10 pm »
Opino bastante parecido. Veremos a ver qué se inventan el año que viene si finalmente vuelve a ser un paseo de Red Bull.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #233 en: Marzo 14, 2014, 02:36:33 pm »
Por lo pronte este año , no se va a pasear NADIE. Según están las cosas habrá que ver el numero de abandonos de esta primera carrera, los primeros los Red Bull, me refiero como candidatos al abandono.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Pole para Hamilton
« Respuesta #234 en: Marzo 15, 2014, 11:05:14 am »
Pues por lo visto, a pesar de cambiar todos los reglamentos posibles, puntuar triple la ultima carrera. Un coche a la medida de sus preferencias. Alonso ha vuelto a abonarse al quinto puesto, a segundo y medio de Hamilton. Un tiempo considerable. Sorpresa de Ricciardo segundo, a dos décimas de Hamilton. La clasificación se hizo sobre agua. Pero siempre nos habían contado que Alonso quería que lloviese. La verdad no entiendo nada. Me olvidaba Vettel doce muy descontento con el coche, siempre hay otro peor debe de pensar Alonso

« última modificación: Marzo 15, 2014, 11:08:25 am por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #235 en: Marzo 15, 2014, 11:32:18 am »
Que puntuación le damos hoy a Ferrari en estrategia? XD
Casi la lían en la Q1con neumáticos duros cuando había sería amenaza de lluvia y en la Q3 salen con intermedios, arriesgandose muchisimo a un accidente....cuando el asfalto esta claramente para los extremos
Bastante contentos tienen que estar de no salir peor
Aún así, que conste que voy con Alonso

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #236 en: Marzo 15, 2014, 12:01:10 pm »
Eric tu animadversión hacia Alonso y Lobato es curiosa eh! Y breve cita a Vettel, 10 puestos más abajo que Ricciardo, mal empieza Ricciardo, pobre de él como lo vuelva a hacer y Vettel se enfade. Raikonen también empieza bien, con un muy buen undécimo puesto.

Lo que sigo sin entender es las críticas a la imparcialidad de Lobato, contando que Alonso es el representante español en la F1, Lobato es español y trabaja en una televisión española. También criticas las imparcialidad cuando ves un partido de la selección, o un partido de un equipo/jugador español contra otros de otras nacionalidades?

Por cierto, te quejabas de que trabajan integrantes de Ferrari, pero no mencionas lo importante, y es que no están el la sexta por ser de ferrari, si no por ser españoles, pues ya ambos han colaborado anteriormente trabajando en equipos diferentes a los de Alonso.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #237 en: Marzo 15, 2014, 12:23:07 pm »
Eric tu animadversión hacia Alonso y Lobato es curiosa eh! Y breve cita a Vettel, 10 puestos más abajo que Ricciardo, mal empieza Ricciardo, pobre de él como lo vuelva a hacer y Vettel se enfade. Raikonen también empieza bien, con un muy buen undécimo puesto.

Lo que sigo sin entender es las críticas a la imparcialidad de Lobato, contando que Alonso es el representante español en la F1, Lobato es español y trabaja en una televisión española. También criticas las imparcialidad cuando ves un partido de la selección, o un partido de un equipo/jugador español contra otros de otras nacionalidades?

Por cierto, te quejabas de que trabajan integrantes de Ferrari, pero no mencionas lo importante, y es que no están el la sexta por ser de ferrari, si no por ser españoles, pues ya ambos han colaborado anteriormente trabajando en equipos diferentes a los de Alonso.

Compañero, Lobato trabaja en una televisión privada. Lo mínimo que se puede pedir a un comentarista es imparcialidad. Si resulta que es el fan nº1. ¿Donde esta la imparcialidad'?. Me gusta que se cuenten las cosas como están pasando, sin tener que machacar a Massa , por que no abría la puerta para que pasase Alonso
Siento no coincidir contigo,pero la presencia de los dos integrantes en pantalla, puede ser debido a oscuros intereses de un banco español.Eso si, que sin soltar un euro tienen sus anuncios durante muchas horas en pantalla. ¿Has llegado a pensar en eso?. ¿O piensas que es por amistad?. Yo también sigo a Alonso, pero no soy Alonsista, me gustan otros pilotos. Pienso que es uno de los cuatro mejores, pero de ninguna manera es el mejor en mi modesta opinión. Los mejores acumulan Resultados.
Llevo mas de cuarenta años, viendo formula 1. Ocho como profesional trabajando para dos revistas; Criterium y Makina. Mucho antes de que naciera Alonso, pasaba frío o calor por los diversos circuitos, he visto a los mejores: Clark, Peterson, el gran Senna, Mansell, Shcumacher, etc. y no por la televisión , sin tener que oír una versión edulcorada, quizás movida por otros intereses.
Me parece Genial el pequeño debate suscitado. Si os animais podremos seguirlo después de la carrera :)


Saludos
« última modificación: Marzo 15, 2014, 01:18:43 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #238 en: Marzo 15, 2014, 12:25:23 pm »
Que puntuación le damos hoy a Ferrari en estrategia? XD
Casi la lían en la Q1con neumáticos duros cuando había sería amenaza de lluvia y en la Q3 salen con intermedios, arriesgandose muchisimo a un accidente....cuando el asfalto esta claramente para los extremos
Bastante contentos tienen que estar de no salir peor
Aún así, que conste que voy con Alonso

Saludos

Guein estaras conmigo, que la estrategia de Ferrari el pasado año fue solvente. Eran de los mas rápidos en los cambios y no se cometieron errores de bulto. Enhorabuena por ser Alonsista.
Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #239 en: Marzo 15, 2014, 02:02:20 pm »

Guein estaras conmigo, que la estrategia de Ferrari el pasado año fue solvente. Eran de los mas rápidos en los cambios y no se cometieron errores de bulto. Enhorabuena por ser Alonsista.
Saludos

Si, apenas fallaron en los cambios... aunque alguna mala decisión también tuvieron. como una de las primeras carreras, cuando se le partió el alerón, iba medio colgando y no entró a boxes a cambiarlo. 1-2 vueltas después, se metió el alerón debajo del coche y se acabó la carrera

saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com