Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133849 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #255 en: Marzo 29, 2014, 11:45:28 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

albertox

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 179
  • No hay preguntas tontas, solo gente tonta:)
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #256 en: Marzo 30, 2014, 05:49:58 pm »
De nuevo una carrera un pelin mas "emocionante" que la pasada, osea un poquito menos aburrida, Alonso, haciendo lo que puede (que con ese ferrari es hacer muchísimo), bien Hamilton, lo de Ricciardo es de analizarse, que se vaya a bendecir!!, Magnussen llegando a los puntos, Raikonen también con mala suerte, Guerra en el Padock, entre Massa y Bottas, 1/3 de parrila abandona, Perez desde los pits viendo la carrera, de nuevo los sinsonidos de los motores, pero donde si se han pasado y a mi parecer muy grave, es con los indicadores de combustible, que sentido tiene??? rompe estúpidamente la competición (perdón por las malas palabras admins), yo lo veo así en general, Te damos un auto, tienes que ir mas que pilotando, operando todas las instrucciones, cambios de mapa motor, revoluciones, etc. como te lo vaya diciendo, eso si vas a tener como 3 minutos para darle a todo gas (si este ultimo lo permite), ah, claro, pero no son 3 minutos seguidos, aprovecha 10 segundos por aquí,  26 segundos por allá, y 1 minuto al final, todo eso si no se calienta el motor, o llevas las llantas desgastadas.    WTF¿?

En fin, si la 3 carrera no convence, señores de f1, aquí pierden a un seguidor y fan, no vale la pena madrugar (al menos aquí en Mèxico), para ver estos "sinsentidos" de carreras.

Saludos.
La mayoría de la gente esta a gusto con una calidad de audio mediocre, eso es por que nunca se han permitido escuchar algo mejor.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #257 en: Marzo 30, 2014, 06:05:51 pm »
Opino lo mismo, esto mas que carreras parece a ver quien ahorra mejor  :o.

Los Mercedes muy por encima del resto, los Red Bull mal no van, lo que pasa que a Ricciardo le ha tocado hacer el papel de Webber, osea, siempre le pasa todo lo malo a el... Los Ferrari, bueno, como los ultimos años...

Lo mejor de la carrera ha sido cuando a Massa le han dicho por radio: "Valtteri is faster than you"  ;D ;D ;D, en todos los equipos le pasa lo mismo jaja. Al menos el ingeniero podría haber usado otra frase, y no la misma que el: "Fernando is faster than you" jaja.

Hoy porque aquí en España no tocaba madrugar, pero yo tengo claro que para ver esto expresamente no muevo ni un pelo...

Saludos.

« última modificación: Marzo 30, 2014, 06:11:29 pm por nserra »

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #258 en: Marzo 30, 2014, 06:57:38 pm »
¿Otro año en blanco para Ferrari?

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

harrym3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #259 en: Marzo 31, 2014, 01:52:56 pm »
Todavía es pronto para decir "otro año en blanco para Ferrari",quedan muchas carreras todavía.Lo que esta claro es que ahora mismo Mercedes está muy por delante de los demás.Con respecto a Ferrari recordar que cuando el Káiser gano su primer título con la scuderia estos llevaban 21 años sin ganar un título de pilotos.Lo que pasa es que como ahora esta Alonso,todo el mundo es de Ferrari,si se va,serán de la escudería donde este.
Forza Ferrari.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #260 en: Marzo 31, 2014, 02:03:04 pm »
Todavía es pronto para decir "otro año en blanco para Ferrari",quedan muchas carreras todavía.Lo que esta claro es que ahora mismo Mercedes está muy por delante de los demás.Con respecto a Ferrari recordar que cuando el Káiser gano su primer título con la scuderia estos llevaban 21 años sin ganar un título de pilotos.Lo que pasa es que como ahora esta Alonso,todo el mundo es de Ferrari,si se va,serán de la escudería donde este.
Forza Ferrari.

Compañero es una pregunta, no una afirmación, todo se vera....
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #261 en: Marzo 31, 2014, 02:09:14 pm »
No Eric, Ferrari no tiene años en blanco, los tiene todos en rojo.  ;)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

harrym3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #262 en: Marzo 31, 2014, 02:18:12 pm »
No iba por ti Eric,es lo que se comenta estos últimos años,y lo que jode es que Alonso no gane,no es por Ferrari.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #263 en: Marzo 31, 2014, 02:28:29 pm »
No iba por ti Eric,es lo que se comenta estos últimos años,y lo que jode es que Alonso no gane,no es por Ferrari.

No se que importancia tiene ser seguidor de un piloto o de una escudería, a efectos prácticos hay un montón de gente desencantada con Ferrari, con Alonso, o con los dos, por culpa de los resultados obtenidos. Ojalá mejore Ferrari su coche, y McLaren, y todos los demás... y se igualen las cosas lo suficiente para que los pilotos puedan hacer la diferencia, que es lo que en el fondo queremos todos, ¿no?.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #264 en: Marzo 31, 2014, 02:34:01 pm »
Completamente de acuerdo  :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

harrym3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #265 en: Marzo 31, 2014, 02:43:58 pm »
Nunca los cohes han sido iguales,siempre ha habido una o dos escuderias mejores,no siempre las mismas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #266 en: Marzo 31, 2014, 02:49:37 pm »
Esta claro que iguales no, pero al menos competitivos, aunque fuera por grupos, dos o tres escuderías a nivel similar por encima de otras dos o tres a su vez a nivel parecido, que durante el año se hacen mejores o peores en función del trabajo del equipo, y eso determina un poco el resultado de las carreras. Sino menudo espectáculo más aburrido, no quiero desmerecer las escuderías que han hecho muy bien su trabajo y están por encima gracias a eso, pero vaya, con tanta regla nueva solo han conseguido cambiar el color del coche que va delante. No se, yo estoy bastante desencantado de la F1 después de estas dos carreras, incluso el año pasado se veía más lucha en la pista, aunque no fuera por las primeras posiciones.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #267 en: Marzo 31, 2014, 02:50:33 pm »
Nunca los cohes han sido iguales,siempre ha habido una o dos escuderias mejores,no siempre las mismas.

Es cierto la igualdad es una utopia , nunca han sido realmente iguales.Solo existe mas igualdad en las copas monomarca y aun así hay diferencias. Todos los campeones han tenido el mejor coche en su momento. No recuerdo a ninguno que lo haya hecho con coche inferior.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

harrym3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #268 en: Marzo 31, 2014, 03:00:35 pm »
Eso es lo que yo queria decir,en los coches y en las motos,nadie gana con un caldero y tampoco un manta gana con una buena maquina.Hay unos cuantos elegidos que normalmente suelen tener las mejores monturas.Es cuestion de estar en el momento oportuno.De todas formas a mi tampoco me esta gustando lo de este año y menos como suenan,parecen diesel.
Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #269 en: Marzo 31, 2014, 03:08:41 pm »
Eso es lo que yo queria decir,en los coches y en las motos,nadie gana con un caldero y tampoco un manta gana con una buena maquina.Hay unos cuantos elegidos que normalmente suelen tener las mejores monturas.Es cuestion de estar en el momento oportuno.De todas formas a mi tampoco me esta gustando lo de este año y menos como suenan,parecen diesel.
Saludos.

No dudes que cambiaran el sonido, Ecclestone esta detrás de cambiarlo, los organizadores quieren ruido y los sponsor también. Conclusion lo cambiaran si o si.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com