Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 134682 veces)

Eric

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Re:Aficionados a la F1/Comienza el espectáculo
« Respuesta #555 en: Marzo 14, 2015, 02:37:37 pm »
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Paco BDN

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #556 en: Marzo 14, 2015, 03:27:06 pm »
Impresionante debut de Carlos Sainz Jr.

Alguno por ahí se pensaba que entraba poco menos que de comparsa y por ser hijo de quién es, pues toma. De momento, 1-0 con Verstappen, con el que Red Bull piensa que tiene al futuro "Kaiser". Es sólo el principio, de acuerdo, pero ahí está. Ha llegado a ser cuarto en una de las sesiones. Dicen que: "Lo que bien empieza,..."

Esperemos que tenga algo más de suerte que su progenitor.


Saludos.
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albertox

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #557 en: Marzo 15, 2015, 03:13:09 pm »
Por favor, de una vez, entreguen a mercedes el titulo de constructores, otro año de dominar, todos los demás a aspirar a 3 lugar, carrera con sus momentos, otra vez Ferrari haciendo de las suyas en pits stop, pobre Kimi, inconcebible que terminaran 11 autos, solamente, no es que extrañe a los últimos de pista, pero esto es extremo, Alonso, es el que debe de estar preocupado, nada mas ver el rendimiento de su nuevo equipo, con Kevin Magnussen teniendo problemas con su auto nada mas encenderlo¿?........

Las sorpresas, Felipe Nasr, y Max Verstappen, y el Español Carlos Sainz, Mala suerte (otra vez) para Crashtor Maldonado, mi compatriota mexicano Sergio Perez, con momentos brillantes/decepcionantes, esta mas cerca de piloto normalillo, que de piloto de pago.


Otro coñazo de los grandes, nos quitan la transmisión por Fox Sports, (o mejor dicho, según la propia foxsports, hay mas rating en la repetición de carrera, que en la carrera en vivo WTF!!!), menos mal que nos pusieron a los que tenemos SKY TV, un canal de f1, con la carrera en vivo, por que si no

Esto es lo que pasa cuando solo una cadena tiene los derechos televisivos, que se frieguen los que ven la carrera en vivo.

http://laaficion.milenio.com/automov...478752530.html

Saludos.
La mayoría de la gente esta a gusto con una calidad de audio mediocre, eso es por que nunca se han permitido escuchar algo mejor.

Eric

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #558 en: Marzo 15, 2015, 10:37:18 pm »


Carrera para olvidar, exceptuando la magnifica impresión dada por Carlos Sainz. Genetica tiene y maneras también. Ha tenido un buen maestro ; me ha sorprendido la gentileza de agradecer el esfuerzo a su equipo. Después de haberle hundido su progresión. Los Ferrari serán los únicos que parecen poder ganar alguna carrera siempre que los Mercedes tengan problemas serios, los Williams siguen en la progresión del pasado año. Si tuviesen otros pilotos podrían dar mas guerra. Fiasco total para McLaren, he leído en algún sitio que estañan muy contentos. Bueno siempre hay gustos para todo, si llegan a ganar.... enfin mal año casi con seguridad para Alonso. Pero esta vez no había sorpresa. Honda ha estado separado de la F.1, veinte años y piensan que con cuatro pruebas van a estar a la altura. No cuentan con patrocinador. El banco Santander se ha quedado en Ferrari. Y me figuro que nadie arriesga su dinero para obtener resultados como los de hoy. Renault que ha seguido en la formula durante años ha dejado con las posaderas al aire a Red Bull. Honda se puede hacer una idea; Mercedes crea y los demás copian, pero cuando lo consiguen los alemanes han progresado también.
« última modificación: Marzo 15, 2015, 10:41:00 pm por Eric »
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Eric

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #559 en: Marzo 19, 2015, 12:05:03 pm »


Me cae bien Button. Es un optimista convencido. Podría decir que año será .
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Paco BDN

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #560 en: Marzo 19, 2015, 01:12:36 pm »


Me cae bien Button. Es un optimista convencido. Podría decir que año será .

Si, cuando Mercedes se aburra de ganar y se vayan al Dakar.  ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte. El tío Bernie se está planteando la incorporación del LASTRE en los F-1 como ocurre en otros campeonatos. Comercialmente $$$$$, no interesa lo que está ocurriendo actualmente, un dominio total y absoluto por parte de MB. Lo que está provocando una pérdida paulatina de interés de los aficionados por la F-1, y por ende, de las televisiones y sponsors.

Sinceramente, no me parece mala idea. Repito, se está utilizando desde hace mucho tiempo en otros campeonatos y precisamente lo que consiguen es una igualdad máxima entre los coches y que haya diferentes opciones para la victoria en cada carrera.

Por otro lado, me cuesta creer que Honda no consiga hacer competitivo el McLaren. Os puedo asegurar, trabajé casi 3 años en Yamaha, que para los japoneses es una cuestión de honor. Y sobretodo y en especial, para la todopoderosa Honda. Invertirán lo que haga falta en ello. En motos, cuando de vez en cuando les birlan en título, ruedan cabezas en Japón. Aunque cabe recordar, que Honda ya fracasó en su periplo anterior, también con Button, primero con la escudería BAR y posteriormente, como Honda Racing, una vez adquirido más del 50% de las acciones de BAR.

Por el bien de Alonso, esperemos que de una manera u otra, consigan acercar el McLaren a los Mercedes. Sinceramente pienso, que Alonso puede estar con ellos, aún con un coche ALGO peor, pero ALGO. Estuvo a punto de ganar en 2010 y 2012 contra los estratosféricos Red Bull.


Saludos.
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Eric

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #561 en: Marzo 26, 2015, 05:45:56 pm »


A estas alturas; Alonso aporta que el fallo estuvo en la dirección.
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Eric

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Re:Aficionados a la F1/ Horarios del GP de Malasia
« Respuesta #562 en: Marzo 27, 2015, 09:38:01 am »
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Sr.Audio

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #563 en: Marzo 29, 2015, 04:53:32 pm »
Pido perdón por adelantado, porque no sigo la F1 en profundidad pero quisiera aprovechar el foro y la gente que participa para saber algo más...

¿Alonso no se había ido a McLaren-Honda porque los Ferrari no iban?

¿Me podeis explicar lo que está pasando ahora? ¿Ha habido un gran cambio de especificaciones y los de Ferrari han acertado de pleno?

Por cierto, otra pregunta 'abierta'... Recuerdo a una escuderia (Virgin) que llevaba los coches blancos "limpios" porque no tenían otros patrocinadores, y me he fijado que los Honda son negros sin "adhesivos" ¿Es por lo mismo?

Gracias chicos!
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Paco BDN

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #564 en: Marzo 29, 2015, 07:16:49 pm »
Sr. Audio:

Pedir perdón...ni se te ocurra volver a decirlo en este hilo.

Vamos por partes. Efectivamente Alonso se marchó de Ferrari porque estaba hasta las narices. Obviamente, el principal motivo era la falta de competitividad de los coches. Llevaban 5 temporadas sin rascarla. Pero incluso en la 2010, que estuvo a punto de ganar el campeonato con un coche bastante inferior al Red Bull, lo perdió por el nefasto planteamiento de las carreras por parte del equipo, y que se puso en evidencia en la última prueba del campeonato.

Otro motivo fue por la mala relación con algunos miembros del equipo, motivada por algunas declaraciones de Alonso en las que se quejaba de la evidente falta de competitividad y evolución del coche, y que lógicamente no sentó nada bien en el seno del equipo.

Por su parte, las relaciones de Red Bull y Vettel, tampoco pasaban por su mejor momento. Estaban acostumbrados a arrasar durante 4 temporadas y el cambio de reglamento no les había sentado nada bien. Además, al equipo se unió Daniel Ricciardo, y en vez de ser el escudero fiel, tal como lo fue su compatriota Webber, le salió respondón. Tanto Vettel como el equipo pensaron que les vendría bien un cambio de aires. Por lo que Vettel, también estaba en el mercado.

A todo ésto, se suma el anuncio por parte de HONDA, de su regreso a la F-1. Quieren un piloto TOP para desarrollar el coche y que garantice resultados en un futuro. Y ahí se comienza a fraguar el fichaje de Alonso. Se juntaban el hambre con las ganas de comer.
Alonso sabe de la capacidad de los japoneses para hacer un coche ganador y éstos de las manos y capacidad del asturiano.

Entretanto, García Abad, representante de Alonso, demostró que en lo suyo, también es un TOP. Mantuvo conversaciones con Red Bull y con Mercedes. Llegó incluso a soltar que Alonso podría tomarse un año sabático. En definitiva, consiguió que HONDA le diera poco menos que la Luna al asturiano para hacerse con sus servicios. Dentro del secretismo lógico que hay respecto a los contratos de los pilotos, se rumorea que el de Alonso podría ser el más alto de la parrilla.

Respecto a lo visto durante la pretemporada y en las 2 pruebas disputadas hasta el momento, decir que efectivamente, en FERRARI han tocado por fin la tecla. Para quien lo dude, sólo tiene que fijarse en los resultados que de Kimi este año comparados con los de la temporada pasada.

En cuanto a McLaren-Honda, decir que van muy retrasados en la evolución es obvio. Pero como dije en un comentario anterior, que nadie dude de la capacidad de los japos para hacer competitivo el coche, cueste lo que cueste. De hecho, en sólo 15 días que han tenido desde la carrera anterior, ya se ha visto una mejora significativa.

Y por último, y referente a la ausencia de un sponsor principal, te lo intento explicar. Verás que tampoco en Mercedes o Ferrari hay ningún sponsor principal. Eso es porque son escuderías que disponen de muchos recursos financieros, y que para pintar en su totalidad su coche piden sumas importantísimas de dinero. Por eso verás diferentes sponsors pero ocupando partes muy pequeñas de los coches, y que básicamente, son sponsors técnicos, es decir, que su apoyo es técnico -frenos, hardware, comunicaciones, lubricante, combustible, etc -. Piensa que Banco Santander, por pintar el alerón trasero del Ferrari, está pagando una fortuna, y sólo es el alerón.


Espero haberte aclarado o no algo el "panorama".


Otro día más.


Saludos.


 
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Sr.Audio

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Aficionados a la F1
« Respuesta #565 en: Marzo 29, 2015, 10:07:33 pm »
Sr. Audio:

Pedir perdón...ni se te ocurra volver a decirlo en este hilo.
(...)

Entendido, no lo haré más :D

Sr. Audio:

(...)

Espero haberte aclarado o no algo el "panorama".


Otro día más.


Saludos.

Pues sí, veo que finalmente Ferrari ha encontrado la "tecla" junto con un Vettel con ganas. Y bueno los $$$ a Fernando también deben haber ayudado para que cambiase de equipo.

Lo de la publicidad SI que me ha sorprendido pero tiene su lógica ¿Para que poner algún nombre más grande que el tuyo en tu producto si tienes recursos suficientes para no necesitarlo? Lo que ocurre es que vengo de las motos y allí, si hace falta, Yamaha es más pequeño que FIAT en el carenado.

Y yo tampoco dudo de la capacidad de Honda (y por extensión de los japoneses) en hacer algo impensable de manera perfecta en el menor tiempo posible. Su orgullo y tenacidad son algo digno de respeto, envidia y admiración.

Gracias por responder (... eso si puedo decirlo ¿Verdad?)
« última modificación: Marzo 30, 2015, 04:18:53 pm por Sr.Audio »
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Eric

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Re:Aficionados a la F1/G.P. de Malasia 2015
« Respuesta #566 en: Marzo 30, 2015, 12:36:49 pm »


G.P. de Malasia

Resulta fácil imaginar lo que habrá sentido Alonso, al ver ganar a Vettel en un Ferrari.¿Si se hubiese quedado el habría tenido este coche competitivo?, al menos lo considero discutible. En Ferrari no estaban contentos con el y el no estaba contento con ellos. Algo parecido le paso a Vettel en Red Bull, le humillaron siempre que tuvieron ocasion públicamente. Pero el "callo" y comenzó a gestionar su salida. Las diferencia entre los dos pilotos ha sido; a Vettel le ha salido bastante bien el cambio. Al español le ha salido mal, las tensiones con Ron Dennis ya son visibles y están en la segunda carrera. Aparentemente muestra una alegría bastante artificial ante los progresos del vehículo.
Carrera
Hamilton no hizo una salida para enmarcar, pero mantuvo su primera posición ante un incisivo Vettel, que acaba de robar la cartera a Rosberg, poco acostumbrado a tener que defender su posición, exceptuando a su compañero.
La carrera se la jugo Vettel en la primera parada.Consciente de lo poco que desgasta su coche las gomas.Se mantuvo en pista.En ese momento gano la carrera. Trato de ir a dos paradas.
Hamilton entro también en la 25 para cambiar su segundo juego. Las informaciones por su radio fueron confusas, comenzando a presagiar que no podría enjugar la distancia que estaba acumulando Vettel como así fue.
Carlos Sain, nuetro piloto de moda, salió decimoquinto. Progresando y luchando con soltura, Pero la lucha con Verstapen la perdió. Excelentes los dos pilotos de Toro Rosso.
Excelente carrera de Raikonen, que tras sufrir un pinchazo, remonto desde el final de la parrilla, hasta la cuata plaza.
Alonso afirmo que con los progresos obtenidos; en tres o cuatro carreras estaría en la pole.Me figuro que seria una broma.
Claro que tienen margen de progreso, están a años luz de la cabeza.Pero cuanto tiempo necesitaran, una temporada , dos ....

« última modificación: Marzo 30, 2015, 12:52:35 pm por Eric »
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Paco BDN

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #567 en: Marzo 30, 2015, 01:56:11 pm »
Hola:

Bastante de acuerdo con lo expuesto por Eric, salvo en un par de cosillas.

No es que la tensión entre Dennis y Alonso ya sea visible, es que prácticamente no se hablan desde la época en que Fernando estuvo en McLaren.
¿Entonces, cómo es posible que Alonso esté en el equipo?
Muy sencillo, Alonso ha firmado con HONDA, no con McLaren. Alonso es piloto HONDA.

Respecto a los comentarios de Fernando diciendo que estaría en pocas carreras en la pole, obviamente que fueron totalmente irónicos. Sólo había que ver las imágenes de la entrevista para darse cuenta.

Y efectivamente, la duda está en el tiempo que necesitarán para hacer el coche competitivo. Los demás les llevan una temporada de ventaja.

Tiempo al tiempo...
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eldoctor

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #568 en: Marzo 30, 2015, 02:18:21 pm »
No quiero levantar polemica, pero para mi Alonso no vuelve a ganar un mundial nunca mas.
Tiene la cigua de Carlos Sainz. Que si la temporada que va para Ferrari es justo cuando los Ferraris no andan, que si averias, que si se le cruza una cabra antes de llegar a la meta.... esta ciguado hombre!  ;D

Ahora se le esta dando vueltas a la importancia que tiene el piloto en afinar y configurar el coche, y se esta exagerando. Si el piloto no "sabe" pedir lo que necesita para correr de la forma que lo hace, hay todo un equipo detras de ingenieros, mecanicos y pilotos de pruebas. Cualquier escuderia tiene los medios para adaptar el coche perfectamente a la conduccion de sus pilotos si estos no saben pedir que necesitan. Esto no es la Nascar...
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
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Repros: iphone 4/ipad 4

Sr.Audio

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #569 en: Marzo 30, 2015, 04:45:32 pm »
Yo como PacoBDN "aprendiendo cada dia". De esta salgo con las ideas claras de la F1

¿Por qué la referencia a NASCAR, por favor? Si no me equivoco es la carrera en óvalo de USA ¿hace falta sensibilidad especial del piloto?

Pero si allí corre/corría Juan Pablo Montoya... Y la primera temporada que lo vi había engordado (señal de no tener tanta exigencia física me parece a mi)

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