Autor Tema: STAX SR-007  (Leído 1818 veces)

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
STAX SR-007
« en: Diciembre 16, 2017, 07:24:28 pm »
¿Qué hay de nuevo viejas?

¿Os acordáis del cine mudo? Pues este primer post es "no comment", dedicado a los mejores y mas versátiles auriculares Stax llevados a dar mas del 110% por el amplificador que mejor les va. La sonrisa de Bob es la prueba y define la experiencia con ellos a la hora de escuchar Música.











MÚSICA, se lleva bien con todo, pero unos cortes que Bob ha disfrutado mucho:











Si alguien quiere comentar, está en su derecho, faltaría mas. Por favor no citar ni copiar nada sin mi permiso. Gracias.
No me gusta poner marcas de agua a mis fotos, es un coñazo. Y mis opiniones son mías y de nadie mas.

Gracias:
Alegar: ... rompieron el molde, amigo.
Bob agradece a sus amigos los "cortes" para la playlist... ;D

Gracias a AUDIOFILO, empresa Española que pone a nuestra disposición los productos de la marca Japonesa Stax haciendo un gran trabajo y esfuerzo.

Un saludo.
C.K.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

karl2007

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:STAX SR-007
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2017, 01:55:25 pm »
Sabes que version tienen en venta y el precío? No se si los 007mk2 y 007A son los mismos auriculares.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:STAX SR-007
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2017, 04:15:30 pm »
Hola¡

Siempre que veo al amigo Bob y su sonrisa, me la contagia.

Me gusta mucho el "toque" que da en en hilo; los muñecos/juguetes/y similares me gustan casi más que a un niño de 5 años.

De los stax SR-007 y SR-009 amplificados con el spirit que pude probar: poco nuevo puedo aportar o que no se haya dicho ya.

En mi opinión, y de lo que he podido probar (y según mi "nivel") los SR-009 es de lo mejor o el mejor auri, por escena, etc independientemente de que cada uno busque "su perfil" preferido.

Saludos,
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:STAX SR-007
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2017, 08:22:10 am »
Hola compañeros, gracias por pasar!!!

Sabes que version tienen en venta y el precío? No se si los 007mk2 y 007A son los mismos auriculares.

Karl2007: El precio no sabría decirte ya que no he visto las tarifas (no soy comercial, ni mucho menos). El modelo que se vende actualmente, nuevo, es la última actualización, que suena mejor que cualquier otra anterior. Los he probado todos y está última suena, incluso, "algo" mejor que la primera edición de hace ya unos años (muy buscada, la verdad).

Mineral: Bob te agradece tus palabras, es un feliz "hedonista".  ;D
Los SR-009 son "casi" perfectos (cuando están bien atacados y con una buena fuente) y te pueden transportar al nirvana hasta que te das cuenta que estás analizando la Música, cosa que con los SR-007 no pasa (en mi caso) que "solo" permiten disfrutar de ella a tope, si: a tope.

Buen Lunes a tod@s!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:STAX SR-007
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2017, 10:57:00 am »
La verdad que tanto los Stax 007 como los 009 me parecen muy buenos, siempre se dice un poco lo mismo, que los 009 son mejores técnicamente pero los 007 te hacen disfrutar más, yo quiero romper una lanza por los 009, porque por lo menos para mi esa excelencia técnica es la que hace que acabe olvidándome de buscar los instrumentos/voces en su sitio, al final cuando todo acaba encajando para mi es el momento del disfrute, es cuando algo se sale de donde debería estar cuando se me arquea la ceja y entonces empiezo a buscar eso que no me termina de sonar bien y ahí si estoy analizando más que escuchando.

En fin, esa es mi sensación, si me sobrara un poco de pasta seguro que iría a por unos, pena de precios no muy accesibles que tienen estos 009.

Saludos!
« última modificación: Diciembre 18, 2017, 10:59:31 am por MadMardigan »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:STAX SR-007
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2017, 10:40:00 am »
Holah!!!

Tienes razón, compañero MadMardigan cuando comentas que la excelencia técnica lleva a la "perfección" a la hora de reproducir cada nota como se ha ideado/interpretado por el artista y como se ha grabado/producido por las personas responsables. Por supuesto, si tuviera la pasta, me compraría unos 009 también, lo tengo claro. Personalmente me gusta especialmente como los 007 aportan un sonido mas "caliente"; pero me acabaría "acostumbrando" a la perfección de los 009, seguro.  ;D Son una gozada, la verdad.
Por ejemplo con la pista "Hate Crew Deathroll" (Children of Bodom) los 007 transmiten una pegada brutal pero los 009 te permiten escuchar cada detalle (se pueden escuchar "cosas" de la parte alta que con los 007 tienes que buscar) sin perder profundidad... y de esa forma disfrutar a tope (la técnica al servicio del arte).

Un saludo.
C.K.
« última modificación: Julio 11, 2018, 09:59:48 am por ChijiroKuro »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com