Autor Tema: Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado  (Leído 1336 veces)

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado
« en: Febrero 13, 2018, 09:52:45 pm »
Buenas, buscó vuestra ayuda para adquirir mis primeros iems, son solo para escuchar pelis y series desde el iPad, ya q actualmente tengo los fidelio x2, he tenido los beyer dt770 y los akg k712, pero para estar tumbado son muy incómodos.

No quiero q sean muy caros, el precio de los kzs q se comentan por el foro me encaja muchísimo, solo q ese tamaño de auricular no sé si será cómodo tumbado con la almohada.

Saludos.
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2018, 08:21:15 am »
Holah!!!

Edukero: Por precio, podrías mirar algo de "botón" en las webs orientales que tanto furor están teniendo. Personalmente te recomiendo unos iGe de Grado Labs ya que son pequeños, cómodos y muy buenos. Hechos a medida pensando en los "iCacharros" de la manzana mordida. Seguro que aparecen muchas mas ideas para tener opciones varias.

Saludos.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tony

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Soy agnóstico y creo en la magia del arte.
Re:Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2018, 12:44:39 pm »
 Los Fidelios x2 son excelentes para ver cine. Creo(?) que los mejores abiertos que hay (por sus graves-subgraves).
Pero si queres abiertos, si te gusta el sonido de los Grado (un poco subidos de agudos ), si no te molesta que no tienes subgrave (10Hz-35Hz) pero graves si),  ademas si queres máxima comodidad, te recomendaria algo poco conocido: Creative Aurvana Air.
 https://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-air
Los tengo desde hace dos años y me atrevo a decir que soy encantado con ellos.
La construction es estelar, son de titanio, el cable me encanta, la comodidad es excelente, no pesan nada, excelente separación de instrumentos y detalles,  ninguna sibilancia, escena más o menos estilo Grados, graves precisos, contodentes.
El sonido es un poco "aire", pero a mi me gusta.
Si debería elegir entre los auriculares que tengo Grado, Fidelio X2, Sony Mdr ma900 etc., si debería quedarme solo con uno,  me quedaría con estos, por su comodidad y versatilidad.
Esta es una afirmación un poco atrevida aquí en el foro, pero es el único auricular, de los que tengo, que si se rompiera me compraría enseguida uno igual, sin pensar primero, con la manía que tenemos, de probar otro modelo.


pido disculpas por mi castellano, soy extranjero

Auriculares: Philips Fidelio x2, Sony MDR MA900, Sennheiser px100ii ( probados : demasiados...)
IEMS    :Sony XBA -N3AP,Creative Aurvana Air,  EarPods,(los in-ears me molestan)
Amplis  : O2, Centrace  DACportHD,  Creative E3-Bluetooth;   Altavoces: Genelec 8040/1029A+ sub Genelec f two
Repros  : Ipod Nano 6G, IPhone SE

Tony

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Soy agnóstico y creo en la magia del arte.
Re:Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2018, 02:17:15 pm »
Otra solución serán los EarPods ...  ;D Son los mas cómodos.. ;)
pido disculpas por mi castellano, soy extranjero

Auriculares: Philips Fidelio x2, Sony MDR MA900, Sennheiser px100ii ( probados : demasiados...)
IEMS    :Sony XBA -N3AP,Creative Aurvana Air,  EarPods,(los in-ears me molestan)
Amplis  : O2, Centrace  DACportHD,  Creative E3-Bluetooth;   Altavoces: Genelec 8040/1029A+ sub Genelec f two
Repros  : Ipod Nano 6G, IPhone SE

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2018, 04:33:48 pm »
Otra solución serán los EarPods ...  ;D Son los mas cómodos.. ;)
Pues lo son, eso sin duda. Pero para estar tumbado creo que no son del todo adecuados. También es verdad que yo tumbado me molesta hasta mi propia oreja...
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2018, 06:38:04 pm »
Gracias por las recomendaciones, pero se me van de precio tanto los Creative como los Ige, como decía busco algo sobre el precio de los KZ, que se pueden encontrar sobre los 18€, o estirarme como mucho, si merece la pena, hasta unos 30€.
Por supuesto tengo los EarPods, y no me resultan incómodos, a ver, mal no suenan, pero como cuestan sobre los 15€ en diferentes webs y encima son Apple, que las cosas suelen ser carillas, pues pienso que algo del doble de dinero igual es una mejora sustancial en el sonido.
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

tomasetti1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2018, 07:33:09 pm »
Mirate estos yinyoo, yo los tilizo para escuchar en la cama casi siempre con un sansa clip+ y van de lujo.

Ran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2018, 11:06:35 pm »
Brainwavz B100

Tony

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Soy agnóstico y creo en la magia del arte.
Re:Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2018, 11:58:36 pm »
"Por supuesto tengo los EarPods, y no me resultan incómodos, a ver, mal no suenan, pero como cuestan sobre los 15€ en diferentes webs y encima son Apple, que las cosas suelen ser carillas, pues pienso que algo del doble de dinero igual es una mejora sustancial en el sonido."

No te lo creas, debes subir un poco mas de precio para igualar este sonido. Esta de moda decir que son malos pero no lo son.  Son  unos de los mas comodos. Además tiene una distorsión muy baja en él rango medio alto.

Los in ears de perfil bajó son cómodos pero no tanto. Si te gustan, estos Brainwavz B100 podrían ser una opcion.
pido disculpas por mi castellano, soy extranjero

Auriculares: Philips Fidelio x2, Sony MDR MA900, Sennheiser px100ii ( probados : demasiados...)
IEMS    :Sony XBA -N3AP,Creative Aurvana Air,  EarPods,(los in-ears me molestan)
Amplis  : O2, Centrace  DACportHD,  Creative E3-Bluetooth;   Altavoces: Genelec 8040/1029A+ sub Genelec f two
Repros  : Ipod Nano 6G, IPhone SE

Tony

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Soy agnóstico y creo en la magia del arte.
Re:Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2018, 12:07:38 am »
Quizas no conoseis esta pagina web.
Unos tíos muy serios que hacen medidas de auricuares . Mi opinion personal es que son mejores que las de innerfidelity y mas completas. Están creciendo.
 
Apple EarPond
https://www.rtings.com/headphones/reviews/apple/earpods
pido disculpas por mi castellano, soy extranjero

Auriculares: Philips Fidelio x2, Sony MDR MA900, Sennheiser px100ii ( probados : demasiados...)
IEMS    :Sony XBA -N3AP,Creative Aurvana Air,  EarPods,(los in-ears me molestan)
Amplis  : O2, Centrace  DACportHD,  Creative E3-Bluetooth;   Altavoces: Genelec 8040/1029A+ sub Genelec f two
Repros  : Ipod Nano 6G, IPhone SE

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Recomendación iems para ver cine en iPad tumbado
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2018, 02:30:04 pm »
Fiio F3. Buena construcción y baratos.
https://zococity.es/fiio-f3
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha