Autor Tema: Chord Hugo 2  (Le铆do 15249 veces)

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #75 en: Diciembre 03, 2017, 10:54:02 am »
Una pregunta para los poseedores del Hugo 2. Por lo que he visto no tiene ninguna entrada para order conectarle una fuente anal贸gica, 驴es correcto?

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #76 en: Diciembre 03, 2017, 10:58:06 am »
Una pregunta para los poseedores del Hugo 2. Por lo que he visto no tiene ninguna entrada para order conectarle una fuente anal贸gica, 驴es correcto?

Saludos

Efectivamente.... :)


Connectivity (input): Micro USB (White): 44.1kHz 鈥 768kHz 鈥 16bit 鈥 32bit

Coax via 3.5mm Jack (Red): 44.1kHz 鈥 768kHz 鈥 16bit 鈥 32bit

Optical (Green): 44.1kHz 鈥 192kHz 鈥 16bit 鈥 24bit

Connectivity (input wireless): Bluetooth (Apt X) (Blue): 44.1kHz 鈥 48kHz 鈥 16bit

Connectivity (output): 1x 录鈥 jack headphone output

1x 3.5mm jack headphone output

1x stereo (L & R) RCA output

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #77 en: Diciembre 03, 2017, 11:01:16 am »
Muchas gracias por responder.

Un saludo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #78 en: Febrero 15, 2018, 03:15:05 pm »
驴El Chord Hugo 2 funciona entonces perfectamente con los auriculares m谩s exigentes sin necesidad de un amplificador? Tengo una duda con respecto al Mojo 驴este s铆 necesita amplificaci贸n y trabaja bien como DAC pero con unos auriculares que sean pesados de mover no es suficiente? He le铆do varias cosas sobre esto pero no me ha quedado claro.

驴Es mejor opci贸n un Chord Mojo que por ejemplo un DAC Magic Plus + Optoma NuForce HA-200?

La respuesta a esa pregunta puede ser o no una tortura, pero es lo que hay xD
Si no pruebas esos auris te arrepentir谩s, tal vez no hoy ni ma帽ana... toda la vida.

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #79 en: Febrero 22, 2018, 11:54:54 am »
驴El Chord Hugo 2 funciona entonces perfectamente con los auriculares m谩s exigentes sin necesidad de un amplificador? Tengo una duda con respecto al Mojo 驴este s铆 necesita amplificaci贸n y trabaja bien como DAC pero con unos auriculares que sean pesados de mover no es suficiente? He le铆do varias cosas sobre esto pero no me ha quedado claro.

驴Es mejor opci贸n un Chord Mojo que por ejemplo un DAC Magic Plus + Optoma NuForce HA-200?

La respuesta a esa pregunta puede ser o no una tortura, pero es lo que hay xD

Yo he tenido el Nuforce y el Mojo ... solo como amplificador de auriculares, me quedo con el Nuforce. El Mojo, a mi parecer, supera al DAC Magic Plus como DAC y es imbatible como combo DAC/amplificador portatil relacion calidad/precio ....

El Mojo es muy competente como amplificador de auriculares, siendo m谩s que suficiente para la inmensa mayor铆a de ellos ... el Hugo2 es un DAC m谩s avanzado que el Mojo y seg煤n los que lo han podido comparar, una mejora considerable sobre 茅l y adem谩s posee una capacidad de amplificaci贸n superior al Mojo tambi茅n ... el DAC/ampli portatil definitivo a d铆a de hoy, dir铆a yo.

En cuanto a tu pregunta de si es mejor un Mojo que el combo DAC/Nuforce ... en mi opini贸n depende del uso que le vayas a dar y de los auriculares que quieras usar con ellos ... el Nuforce es muy buen ampli de auriculares por su precio, pero los hay mejores a otros precios que sigan siendo terrenales ... si tienes auriculares muy exigentes, quiz谩 termines buscando otro ampli diferente al Nuforce para ellos ... si no ... tanto el Nuforce como el Mojo los van a mover sin problemas ... en cuyo caso me quedo con el Mojo, porque el Mojo ofrece muchas m谩s opciones de uso (solo como DAC, como DAC/ampli estacionario o portatil, unido al POLY como un streamer estacionario o portatil).

Yo de hecho me he quedado con el Mojo y regal茅 a un familiar el Nuforce, el cual sustitu铆 por un Lake People RS08 como ampli estacionario, pues quer铆a tener la opci贸n de poder amplificar mis auris en balanceado tambi茅n ... el Lake People RS08 es un buen bicho  ;)

espero haberte aclarado algo ... (aunque no estoy muy seguro de ello  :D )

saludos,
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACI脫N: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #80 en: Febrero 22, 2018, 12:12:02 pm »
Por experiencia propia:

Hugo 2 amplifica perfectamente todos mis auriculares (LCD2 Fazor, HD800, HD800s e Hifiman 400i). Eso cuando lo uso como combo y soluci贸n 煤nica.

Tambi茅n, en ocasiones, lo uso como DAC estacionario, para un ampli de cajas Accuphase, y para amplificadores estacionarios de auriculares como Sennheiser HDVA600 y Violectric V280.

En la mayor铆a de las ocasiones, comparando mis auriculares conectados en el Hugo 2, o en balanceado en el ampli Senn o el Violectric (ambos equipos muuuucho m谩s potentes que el Hugo 2, en base a especificaciones), no percibo que en ning煤n caso los auriculares est茅n infraamplificados. Puede haber diferencias de perfil, porque son equipos distintos, eso desde luego, pero ni me parece peor amplificador de auriculares que los dos estacionarios grandes, ni me parece que a mis auriculares les falte amplificaci贸n cuando est谩n conectados a 茅l.

Con el Mojo, cuando lo tuve, era otra cosa, no me pareci贸 tan capaz, ni como ampli ni como DAC.

Saludos.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #81 en: Febrero 22, 2018, 12:41:23 pm »
驴El Chord Hugo 2 funciona entonces perfectamente con los auriculares m谩s exigentes sin necesidad de un amplificador? Tengo una duda con respecto al Mojo 驴este s铆 necesita amplificaci贸n y trabaja bien como DAC pero con unos auriculares que sean pesados de mover no es suficiente? He le铆do varias cosas sobre esto pero no me ha quedado claro.

驴Es mejor opci贸n un Chord Mojo que por ejemplo un DAC Magic Plus + Optoma NuForce HA-200?

La respuesta a esa pregunta puede ser o no una tortura, pero es lo que hay xD

Yo he tenido el Nuforce y el Mojo ... solo como amplificador de auriculares, me quedo con el Nuforce. El Mojo, a mi parecer, supera al DAC Magic Plus como DAC y es imbatible como combo DAC/amplificador portatil relacion calidad/precio ....

El Mojo es muy competente como amplificador de auriculares, siendo m谩s que suficiente para la inmensa mayor铆a de ellos ... el Hugo2 es un DAC m谩s avanzado que el Mojo y seg煤n los que lo han podido comparar, una mejora considerable sobre 茅l y adem谩s posee una capacidad de amplificaci贸n superior al Mojo tambi茅n ... el DAC/ampli portatil definitivo a d铆a de hoy, dir铆a yo.

En cuanto a tu pregunta de si es mejor un Mojo que el combo DAC/Nuforce ... en mi opini贸n depende del uso que le vayas a dar y de los auriculares que quieras usar con ellos ... el Nuforce es muy buen ampli de auriculares por su precio, pero los hay mejores a otros precios que sigan siendo terrenales ... si tienes auriculares muy exigentes, quiz谩 termines buscando otro ampli diferente al Nuforce para ellos ... si no ... tanto el Nuforce como el Mojo los van a mover sin problemas ... en cuyo caso me quedo con el Mojo, porque el Mojo ofrece muchas m谩s opciones de uso (solo como DAC, como DAC/ampli estacionario o portatil, unido al POLY como un streamer estacionario o portatil).

Yo de hecho me he quedado con el Mojo y regal茅 a un familiar el Nuforce, el cual sustitu铆 por un Lake People RS08 como ampli estacionario, pues quer铆a tener la opci贸n de poder amplificar mis auris en balanceado tambi茅n ... el Lake People RS08 es un buen bicho  ;)

espero haberte aclarado algo ... (aunque no estoy muy seguro de ello  :D )

saludos,

Por experiencia propia:

Hugo 2 amplifica perfectamente todos mis auriculares (LCD2 Fazor, HD800, HD800s e Hifiman 400i). Eso cuando lo uso como combo y soluci贸n 煤nica.

Tambi茅n, en ocasiones, lo uso como DAC estacionario, para un ampli de cajas Accuphase, y para amplificadores estacionarios de auriculares como Sennheiser HDVA600 y Violectric V280.

En la mayor铆a de las ocasiones, comparando mis auriculares conectados en el Hugo 2, o en balanceado en el ampli Senn o el Violectric (ambos equipos muuuucho m谩s potentes que el Hugo 2, en base a especificaciones), no percibo que en ning煤n caso los auriculares est茅n infraamplificados. Puede haber diferencias de perfil, porque son equipos distintos, eso desde luego, pero ni me parece peor amplificador de auriculares que los dos estacionarios grandes, ni me parece que a mis auriculares les falte amplificaci贸n cuando est谩n conectados a 茅l.

Con el Mojo, cuando lo tuve, era otra cosa, no me pareci贸 tan capaz, ni como ampli ni como DAC.

Saludos.
Muchas gracias a los dos por contestar y por vuestras opiniones. El Hugo la verdad que es un pellizco muy grande pero es bueno saber que mueve bichos exigentes. Ahora mismo tengo unos AKG 712 y unos Hifiman He400i de estacionarios y me gusta como suenan con el NuForce. El dac tambi茅n le dio un extra de calidad frente a la tarjeta de sonido. Al NuForce le veo muy capaz, lo que no s茅 si ser铆a bueno en un futuro ir a por otro DAC o un combo DAC/Amp como este: http://us.marantz.com/us/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=hificomponents&ProductId=HDDAC1

Eso s铆 me habr铆a costado m谩s o menos lo mismo y lo descart茅 por el juego DAC/Amp separado que da m谩s opciones.

El tema que 500 pavos para solo DAC en mis cuentas puede ser demasiada pasta.
Si no pruebas esos auris te arrepentir谩s, tal vez no hoy ni ma帽ana... toda la vida.

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #82 en: Febrero 22, 2018, 12:42:18 pm »
Por experiencia propia:

Hugo 2 amplifica perfectamente todos mis auriculares (LCD2 Fazor, HD800, HD800s e Hifiman 400i). Eso cuando lo uso como combo y soluci贸n 煤nica.

Tambi茅n, en ocasiones, lo uso como DAC estacionario, para un ampli de cajas Accuphase, y para amplificadores estacionarios de auriculares como Sennheiser HDVA600 y Violectric V280.

En la mayor铆a de las ocasiones, comparando mis auriculares conectados en el Hugo 2, o en balanceado en el ampli Senn o el Violectric (ambos equipos muuuucho m谩s potentes que el Hugo 2, en base a especificaciones), no percibo que en ning煤n caso los auriculares est茅n infraamplificados. Puede haber diferencias de perfil, porque son equipos distintos, eso desde luego, pero ni me parece peor amplificador de auriculares que los dos estacionarios grandes, ni me parece que a mis auriculares les falte amplificaci贸n cuando est谩n conectados a 茅l.

Con el Mojo, cuando lo tuve, era otra cosa, no me pareci贸 tan capaz, ni como ampli ni como DAC.

Saludos.

Rob Watts, dise帽ador del Hugo2 sostiene que al usarlo como DAC y conectarlo a otro amplificador de auriculares, el sistema no es perfecto y se presentan problemas de distorsi贸n y ruido, cosa que desaparece al extremo cuando se usa el propio Hugo2 para amplificar los auriculares, por ello es as铆 como recomienda usarlo.

El Hugo2 es un sensacional equipo, sin lugar a dudas ... sin embargo, en mi caso me voy a esperar a que salga el nuevo sustituto del Hugo TT y en uso port谩til me quedo con el Mojo/Poly a d铆a de hoy  :)

saludos  :D
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACI脫N: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #83 en: Febrero 22, 2018, 01:09:42 pm »
Bueno, s铆, Watts dice eso, y no le falta raz贸n, en la medida en que la topolog铆a del Hugo es muy particular, al carecer de etapa de amplificaci贸n, lo que revierte en una mayor transparencia del sonido (en audio, menos es m谩s, en general). Por eso recomienda prescindir de ampli y que se escuche su DAC a pelo.

Sin embargo esa postura tiene algunos peros. A mi humilde entender eso no significa ni mucho menos que unido a un amplificador el sonido del Hugo se degrade, por lo menos si hablamos de un buen amplificador. Todo amplificador, por definici贸n, introduce distorsi贸n, porque toma una se帽al anal贸gica y la hace recorrer un circuito, en unas ocasiones esa distorsi贸n ser谩 muy agradable (v谩lvulas), en otras ser谩 m铆nima, cuando el amplificador est谩 bien dise帽ado.

Yo tengo todos los d铆as la oportunidad de comparar el rendimiento del Hugo 2 y de mis estacionarios, que son buenos equipos, y la verdad me parecer铆a muy aventurado decir que el sonido que obtengo de los auriculares, conectados al HDVA600 o al V280, es m谩s imperfecto, o tiene m谩s ruido que cuando los conecto al Hugo 2. Para nada.

En realidad, lo que digo es que el Hugo 2 cumple perfectamente, nada m谩s. Puede que conectados al Hugo el sonido sea un tanto m谩s transparente, pero hablo de un 5%, y no porque el Hugo 2 sea mejor amplificador, sino porque estoy eliminando un circuito entero de la ecuaci贸n, un juego de cables y de conectores, y una etapa de amplificaci贸n que me ahorro al conectar directamente los auris al Chord. Pero conectados al HDVA600 los HD800 o al Violectric los Audeze la din谩mica, impacto de bajos, escena y dem谩s me parece que tambi茅n mejoran de forma perceptible, porque la entrega de corriente y de potencia es muy superior, y puede que por m谩s de ese 5% que se pierde de transparencia.

Si no fuera as铆 habr铆a vendido los estacionarios, claro, por superfluos, y no es el caso. Respondiendo al forero que pregunta, s铆, el Hugo 2 mueve muchos auriculares, si bien no los m谩s exigentes del mercado (HE-6...), si bien hay que apuntar tambi茅n que el Hugo 2 no es mejor amplificador de auriculares que muchos amplificadores estacionarios, aunque puede ser bastante para el 95% de los usuarios. No conozco el Nuforce as铆 que prefiero no opinar.

No obstante, yo creo que no debemos empe帽arnos en juzgar al Hugo 2 exclusivamente como amplificador de auriculares. Como ampli de auriculares port谩til es solvente, y hasta estacionario tambi茅n, pero su verdadero fuerte es su decodificador digital, ah铆 es donde brilla.

Saludos.

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #84 en: Febrero 22, 2018, 01:15:34 pm »
Edito y a帽ado, creo que una prueba de que el ampli de auriculares en los DAC Chord no debe ser considerado su fuerte, ni fue pensado para eso, es que los DAC de Chord carecen de entrada anal贸gica, solo las tiene digitales. Hasta donde yo s茅 (igual me equivoco), Chord no fabrica ni vende amplificadores de auriculares, solo los a帽ade a algunos de sus DAC (Mojo, Hugos, TT y Dave), no es su mercado, al menos de momento.
Saludos.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #85 en: Febrero 22, 2018, 01:24:21 pm »
El Marantz, junto con el Questyle 400i son los mejores combo calidad precio que he probado. Si el Marantz costase 1500 euros no me extra帽ar铆a nada que se hubiera hypeado m谩s. Por ahora no sale de casa, es el cacharro que m谩s me ha durado.
El Hugo2 no lo he probado, el Hugo si, y siendo muy bueno me parece que los precios est谩n muy inflados. Pero que cada uno se gaste su dinero en lo que m谩s le guste.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #86 en: Febrero 22, 2018, 01:34:47 pm »
S铆 y no. El sobreprecio est谩 en que, en el tama帽o que ocupa el Hugo, que es poco m谩s grande que la palma de una mano, se mete un amplificador de auriculares muy capaz y un DAC de alta gama, y todo ello a pilas. Si se compara eso con los equipos que citas, o con los m铆os propios estacionarios (DAC Auralic, los amplis citados, etc.) en t茅rminos de portabilidad, el precio no solo no me parece inflado sino que me parece muy normal.

Ahora, si es para uso estacionario, como muchos lo usan, incluido yo mismo, unos buenos estacionarios te hacen un av铆o parecido por el mismo precio o por bastante menos. De hecho, mirar茅 el nuevo DAC de Chord, el Qutest, que es estacionario, y que cuesta bastante m谩s barato que el Hugo 2, porque su uso es estacionario.

Pero es la portabilidad lo que encarece, opino. Por eso insisto que no se deben comparar, no es del todo justo hacerlo, ni en cuanto a prestaciones ni en cuanto a precios. Lo digo con todo respeto para tu opini贸n.

Saludos.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #87 en: Febrero 22, 2018, 01:36:08 pm »
El Marantz, junto con el Questyle 400i son los mejores combo calidad precio que he probado. Si el Marantz costase 1500 euros no me extra帽ar铆a nada que se hubiera hypeado m谩s. Por ahora no sale de casa, es el cacharro que m谩s me ha durado.
El Hugo2 no lo he probado, el Hugo si, y siendo muy bueno me parece que los precios est谩n muy inflados. Pero que cada uno se gaste su dinero en lo que m谩s le guste.
El Maranrz tuve la oportunidad de probarlo con los AKG 712 y me gustaba m谩s el NuForce y el DACMagic. De hecho eleg铆 la combinaci贸n primero por ahorrarme el DAC (iluso de m铆 cre铆a que no iba a haber diferencia en usar el DAC de una buena tarjeta de sonido, y en interferencias y ruido no hay color, con la tarjeta de sonido interna hab铆a much铆simo) y segundo por tener la libertad de escoger un DAC distinto. El NuForce no tiene balanceado pero con otro NuForce se puede hacer, y por comentarios que le铆 antes de hacerme con 茅l, el auricular de referencia Sennheiser HD800/HD800s se lleva bien con 茅l y ser铆a el gama alta que me plantear铆a comprar en un futuro cercano. Pero s铆 me surg铆a la duda de si un cacharro que es b谩sicamente un DAC sonar铆a y tendr铆a chicha suficiente para alimentar auriculares tan exigentes como esos. Y tambi茅n de si cambiando el DAC Magic por otro la cosa cambiar铆a mucho a mejor.

El Marantz a煤n as铆 me mol贸 bastante y estuvo en mis planes, no s茅 si me equivoqu茅 o no. La verdad que me pareci贸 muy buen bicho.

Gracias por las respuestas a todos una vez m谩s.
Si no pruebas esos auris te arrepentir谩s, tal vez no hoy ni ma帽ana... toda la vida.

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #88 en: Febrero 22, 2018, 01:42:19 pm »
Yo te recomendar铆a que, a la hora de considerar si gastarte dinero en un mejor DAC, o en un mejor ampli, empezaras por lo primero. La fuente me parece m谩s importante. Tampoco es que haya que gastarse dos mil euros en un DAC, basta que sea bueno. El DAcmagic es un equipillo que tiene ya unos a帽os, y los DACs han evolucionado bastante desde que sali贸, pero lo importante es que te guste a t铆. Si te pones a mirar siempre encontrar谩s un equipo mejor, a un precio mayor, que mejore lo que ahora tienes, es el cuento de nunca acabar. As铆 que, si te gusta como suena ahora lo que ya tienes, no tienes por qu茅 cambiar, por mucho que haya mejores equipos ah铆 fuera.

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Chord Hugo 2
« Respuesta #89 en: Febrero 22, 2018, 02:08:02 pm »
Bueno, s铆, Watts dice eso, y no le falta raz贸n, en la medida en que la topolog铆a del Hugo es muy particular, al carecer de etapa de amplificaci贸n, lo que revierte en una mayor transparencia del sonido (en audio, menos es m谩s, en general). Por eso recomienda prescindir de ampli y que se escuche su DAC a pelo.

Sin embargo esa postura tiene algunos peros. A mi humilde entender eso no significa ni mucho menos que unido a un amplificador el sonido del Hugo se degrade, por lo menos si hablamos de un buen amplificador. Todo amplificador, por definici贸n, introduce distorsi贸n, porque toma una se帽al anal贸gica y la hace recorrer un circuito, en unas ocasiones esa distorsi贸n ser谩 muy agradable (v谩lvulas), en otras ser谩 m铆nima, cuando el amplificador est谩 bien dise帽ado.

Yo tengo todos los d铆as la oportunidad de comparar el rendimiento del Hugo 2 y de mis estacionarios, que son buenos equipos, y la verdad me parecer铆a muy aventurado decir que el sonido que obtengo de los auriculares, conectados al HDVA600 o al V280, es m谩s imperfecto, o tiene m谩s ruido que cuando los conecto al Hugo 2. Para nada.

En realidad, lo que digo es que el Hugo 2 cumple perfectamente, nada m谩s. Puede que conectados al Hugo el sonido sea un tanto m谩s transparente, pero hablo de un 5%, y no porque el Hugo 2 sea mejor amplificador, sino porque estoy eliminando un circuito entero de la ecuaci贸n, un juego de cables y de conectores, y una etapa de amplificaci贸n que me ahorro al conectar directamente los auris al Chord. Pero conectados al HDVA600 los HD800 o al Violectric los Audeze la din谩mica, impacto de bajos, escena y dem谩s me parece que tambi茅n mejoran de forma perceptible, porque la entrega de corriente y de potencia es muy superior, y puede que por m谩s de ese 5% que se pierde de transparencia.

Si no fuera as铆 habr铆a vendido los estacionarios, claro, por superfluos, y no es el caso. Respondiendo al forero que pregunta, s铆, el Hugo 2 mueve muchos auriculares, si bien no los m谩s exigentes del mercado (HE-6...), si bien hay que apuntar tambi茅n que el Hugo 2 no es mejor amplificador de auriculares que muchos amplificadores estacionarios, aunque puede ser bastante para el 95% de los usuarios. No conozco el Nuforce as铆 que prefiero no opinar.

No obstante, yo creo que no debemos empe帽arnos en juzgar al Hugo 2 exclusivamente como amplificador de auriculares. Como ampli de auriculares port谩til es solvente, y hasta estacionario tambi茅n, pero su verdadero fuerte es su decodificador digital, ah铆 es donde brilla.

Saludos.

Rob Watts, se refiere solamente a que el Hugo est谩 dise帽ado para tener cero ruido o distorsi贸n usado como DAC/amplificador ... sin embargo su secci贸n DAC s铆 que introduce algo de ruido o distorsi贸n usado como DAC en un amplificador de auriculares externo ... es decir que no mide igual usado de una u otra manera ... que eso sea audible es otra cuesti贸n, pues le otorgo el privilegio de ser uno de los mejores dise帽adores de DAC del mundo.
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACI脫N: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro