Autor Tema: DAP SACD ISO  (Leído 2371 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:DAP SACD ISO
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2019, 02:02:22 pm »
Muchas gracias Sisco por darme una respuesta tan completa, voy a seguir tus indicaciones a ver si poco a poco voy definiendo cosas. No me importa renunciar a los ISO pero desde luego quiero poder reproducir al menos archivos sueltos DSF, por tanto y como bien dices, la capacidad de las ranuras de expansión de memoria es fundamental. Las plataformas streaming no me importan tanto, me interesa más la calidad del sonido que ofrezca el DAP y que el procesador sea  capaz de moverlo todo con facilitad y sin tirones. En fin, a pensarlo un poco y darme una vuelta para probar cacharros. Gracias de nuevo y  un saludo.

Hola.
Hay un nuevo dap que creo para lo que pides,te podria ir muy bien
Es el Ibasso Dx120

Un Dap puro con dos ranuras micro sd y buena calidad de sonido.

Y un buen precio... :)
Mira sus especificaciones si te cuadran.

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:DAP SACD ISO
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2019, 11:20:50 am »
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo!!

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:DAP SACD ISO
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2019, 01:57:31 pm »
Pues tiene buena pinta el ibasso dx120, la verdad es que busco algo así, un aparato volcado casi exclusivamente al sonido y con espacio adicional para poder almacenar DSD, aunque sacrifique streaming y otras florituras. Lo que no tengo ni idea es qué gama de IEM necesitaría para disfrutar el potencial de estos cacharros sin que los auriculares supongan un cuello de botella... Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:DAP SACD ISO
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2019, 02:03:02 pm »
Pues tiene buena pinta el ibasso dx120, la verdad es que busco algo así, un aparato volcado casi exclusivamente al sonido y con espacio adicional para poder almacenar DSD, aunque sacrifique streaming y otras florituras. Lo que no tengo ni idea es qué gama de IEM necesitaría para disfrutar el potencial de estos cacharros sin que los auriculares supongan un cuello de botella... Saludos.

Los que están de moda actualmente....dentro de 2 meses, ya no lo sé...esto va de Hype en Hype.. ;D

IMR R1 ZENITH
SONY EX800-EX1000
JVC HA-FD01
IBASSO IT04


Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:DAP SACD ISO
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2019, 02:17:34 pm »
Pues tiene buena pinta el ibasso dx120, la verdad es que busco algo así, un aparato volcado casi exclusivamente al sonido y con espacio adicional para poder almacenar DSD, aunque sacrifique streaming y otras florituras. Lo que no tengo ni idea es qué gama de IEM necesitaría para disfrutar el potencial de estos cacharros sin que los auriculares supongan un cuello de botella... Saludos.

Los que están de moda actualmente....dentro de 2 meses, ya no lo sé...esto va de Hype en Hype.. ;D

IMR R1 ZENITH
SONY EX800-EX1000
JVC HA-FD01
IBASSO IT04


Saludos

Sisco

Además, ahora hay una variante nueva, el retrohype. Espero que te gusten esos EX1000.  ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:DAP SACD ISO
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2019, 10:20:10 am »
Muchas gracias, voy a leer algunas reviews de estos auriculares, lo que no sé es dónde voy a poder probarlos, por lo que veo no tengo ninguna tienda física cerca que los vendan... a ver cómo me las apaño. Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:DAP SACD ISO
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2019, 10:33:17 am »
Muchas gracias, voy a leer algunas reviews de estos auriculares, lo que no sé es dónde voy a poder probarlos, por lo que veo no tengo ninguna tienda física cerca que los vendan... a ver cómo me las apaño. Saludos.

Dudo mucho que puedas probar IEMS sin pasar por caja primero..si no tienes amigos que lo permitan.

Yo los pruebo en casa, previo pago....y por eso hemos pasado la mayoría.

A parte es que los IEMS son muchos más complicados para su colocación e inserción.
Los hay que les va mejor la profunda, otros que media o superficial.

La colocación y sellado es ESENCIAL y dependerá del tipo de gomas,.si de espuma, silicona, que tamaño,etc,etc...UN MUNDO  Ten en cuenta que unas simples siliconas de 10 euros mal elegidas, pueden arruinar IEMS de 2000 euros, o viceversa...
Y como cada oido es un mundo, a veces, entre izquierdo o derecho, pues lo que uno le va bien, a otro no tiene porque irle igual.. :)

Ve leyendo y verás de lo que te hablo.

Con los Orejeros,una vez ajustas la diadema...ya está..mucho más fácil

A mí, los IEMS me daban mucha pereza, y ahora cada vez me atraen más, aún con los problemas mencionados y de alergias a según que tipo de material, pero bueno, ahí estamos.. :)

Mi GRAN recomendación..Intenta comprar a buen precio para perder lo menos posible.. ;)



Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 15, 2019, 10:46:53 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:DAP SACD ISO
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2019, 10:27:32 am »
Por lo que he visto y para mis necesidades parece que el IBASSO dx120 + IBASSO IT04 podría ir bien ¿qué os parece? Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:DAP SACD ISO
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2019, 11:01:30 am »
Por lo que he visto y para mis necesidades parece que el IBASSO dx120 + IBASSO IT04 podría ir bien ¿qué os parece? Saludos.

Me parece una opcion cojonuda.

Empiezas con buen pie,si señor. ;)
Solo tienes que comprar las dos micro sd de 400 o 512 gb,y a disfrutar

Sobre todo,ve probando con las distintas gomas,que es basico.
Sobre todo que sellen.

Ya comentaras.

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:DAP SACD ISO
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2019, 11:27:32 am »
Sí, he visto que trae unas cuantas gomas de diferentes tamaños, supongo que alguna me sellará bien. Gracias por los consejos, cuando los pruebe os cuento. Saludos.