Autor Tema: Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick  (Leído 56915 veces)

FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #90 en: Agosto 18, 2018, 04:56:57 pm »
Recibido el viernes, pero salí el mismo día de vacaciones, y no tengo el adaptador usb-lightning a mano, lo probaré en unos días. Pero celebro que funcione!

Saludos,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15

CeroAbsoluto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #91 en: Agosto 18, 2018, 06:29:37 pm »

...

Estoy esperando q me llegue el sonata y tengo los p7. Si quieres cuando llegue te comento q tal el duo

Gracias fahrenheit. Espero tus comentarios.

Saludos
Buen duo, lo escucho muy bien. Y además compatible con iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Voy a pedirlo. Ahora utilizo mucho el P7. Con este auricular me ha pasado una cosa rara, una especie de amor/odio. Al principio no me hacia a su sonido. Le di las horas que decían que había de darle... y nada. Lo guarde. Hace poco lo retomé y, no me preguntes porque pero, ahora no puedo dejar de usarlo. Así que con el Sonata va a ser ya la movilidad total.
IEMS: Hifiman RE 400 - RHA MA750 - Final Audio Design e2000
CERRADOS: ATH-M50x - Pioneer MS7BT - Bower & Wilkins P3 - Bower & Wilkins P7
DACS: Cambridge Audio DAC Magic XS - AudioQuest Dragonfly Black - Fiio BTR1 - Oppo HA-2

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #92 en: Agosto 18, 2018, 06:57:50 pm »
Sabiendo que va bien con iPhone, yo también los pediré aunque no sé si esperar a ver qué aporta la V2.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #93 en: Agosto 18, 2018, 07:04:23 pm »

...

Estoy esperando q me llegue el sonata y tengo los p7. Si quieres cuando llegue te comento q tal el duo

Gracias fahrenheit. Espero tus comentarios.

Saludos
Buen duo, lo escucho muy bien. Y además compatible con iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Voy a pedirlo. Ahora utilizo mucho el P7. Con este auricular me ha pasado una cosa rara, una especie de amor/odio. Al principio no me hacia a su sonido. Le di las horas que decían que había de darle... y nada. Lo guarde. Hace poco lo retomé y, no me preguntes porque pero, ahora no puedo dejar de usarlo. Así que con el Sonata va a ser ya la movilidad total.
A mi siempre me ha gustado. Hace ya dos años q lo tengo

Me gusta más el hd600, pero es abierto.

En la cama me pongo el p7 y disfruto con el

Godzilla

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Hoy va a ser un gran día
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #94 en: Diciembre 20, 2018, 12:26:43 pm »
Hola a todos y felices fiestas.

Estoy pensando en probar el Dragonfly RED ,tengo un Mojo y unos SE846 y quiero ver si casa bien con estos IEMs.
 He leido que el Dragonfly puede desarrollar quizá demasiada chicha para según qué auriculares y que te obliga a poner el volumen al mínimo para que no haga daño a los oidos. Hay quienes dicen que lo devolvieron porque les producía dolor de cabeza ya que el volumen era demasiado y no podian bajarlo más.
No se si eso son experiencias de cada uno o habéis observado que el Dragonfly RED hace cosas de esas.
También me gustaría saber si el RED cambia mucho el "perfil sonoro" y quizá añada demasiados agudos . Lo de los agudos es crucial,soy un Darkman, no aguanto agudos prominentes...

un saludo
« última modificación: Diciembre 21, 2018, 01:55:47 am por Godzilla »

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #95 en: Diciembre 24, 2018, 11:38:21 pm »
el comparar un Oppo Ha-2 con los modelos anteriores que varios han mencionado, es como comparar un ferrari con un jetta o bmw. nada que ver con eso. Yo tengo unos y el sonido realmente es sorprendentemente claro y nitido. ademas de la cantidad de opciones que ofrecia el modelo para ser conectado a todos los telefonos mobiles  a traves de su entrada micro-USB. el usarlo como DAC en los portatiles y conectarlos a un equipo de sonido tambien hace que uno se sienta muy satisfecho por la compra; Baratos no son. la compañia acaba de cerrar no por quiebra. más bien por la poca demanda de calidad en el mercado internacional.

herdom

  • Visitante
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #96 en: Enero 05, 2019, 06:48:59 pm »
Alguien conoce la impedancia de salida del Hidizs Sonata? Es para usarlo com iems, algunos de ellos de muy baja impedancia...

esencia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #97 en: Enero 16, 2019, 11:07:44 am »
Hacia dias que estaba siguiendo estos dos cacharrillos,los Sabaj DA2 y DA3

Estamos hablando de amps/dacs con gestion Hi Res de hasta 768 khz en Pcm y dsd 512.. :o


Una lastima que el Sabaj DA2 no vaya bien con mi S8 ni Ipad Pro.con su cables ni los reconoce,y con un cable otg de amazon basics,si,con un ruido increible.
Ya habia leido que para eso daba bastantes problemas. Es muy cuco,pequeñito y conectado al Imac,sin problemas en gestionar cualquier archivo,sea cual sea su bitrate

Lo mejor su volumen fisico pero incompatible para lo que yo lo,queria.A nivel de potencia,sin problemas por ejemplo con unos Fostex Th900 mk2,por lo que con iems,perfecto.

El Dragonfly Red es bastante mas potente y funciona perfectamente en cualquier dispositivo y con un sonido muy bueno,y ademas es MQA compatible,por lo que a MI me va mejor,al tener Tidal Master.

Pero en cambio me ha sorprendido mucho de inicio su hermano mayor,el DA3,que al tener pantalla y doble salida de auriculares,tanto 3,5mm y 2,5mm y bastante mas potencia,podria ser un autentico MATAGIGANTES de dacs a precios bastante mas elevados.

El pequeñito,ya esta camino de devolucion y me quedo con els DA3 y por supuesto con el Red,que aunque mas caro y sin decodificacion de alto bitrates,no da ningun problema y funciona de miedo,con una muy buena potencia .

Vamos a ir probando el DA3 ,pues para el mac pro,ira muy bien,tanto esteticamente,como funcionalmente.

De todas maneras ha sido una primera impresion ,pues recien ha llegado.












Saludos

Sisco
Hola sisco...
Al final de todos los test y aparatosos que has probado portátiles cuales son los mejores para ti? El red? El sabaj da3? Otro :)?
Gracias

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #98 en: Enero 16, 2019, 03:47:25 pm »
Los smsl y sabaj,son muy buenos por el precio a pagar.
Mas completos tecnicamente que el dragonfly.
No todos son compatibles con todos los smarphones..

Si necesitas o quieres salida 2,5 mm ,esta claro,que el DA3,queces el que tengo actualmente.


Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

juanmadealbox

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 37
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #99 en: Enero 16, 2019, 08:09:52 pm »
Qué cacharro de estos recomendáis que pueda mover unos 300ohms y pueda usarse con el móvil?? Es para decidirme si pillar un Sennheiser HD 600 o no.
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #100 en: Enero 16, 2019, 08:34:57 pm »
Qué cacharro de estos recomendáis que pueda mover unos 300ohms y pueda usarse con el móvil?? Es para decidirme si pillar un Sennheiser HD 600 o no.
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Para unos Sean HD600,que son complicadetes de mover para sacar lo mejor de ellos,iria a un Xduoo Xd05/Fiio Q5..quizás sería mejor..

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #101 en: Enero 16, 2019, 08:48:55 pm »
Coincido con Sisco, xduuo xd05 o fiio q5.
Tuve el xduuo y ahora tengo el fiio que me parece mejor
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

juanmadealbox

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 37
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #102 en: Enero 16, 2019, 09:23:43 pm »
El fiio se me va de presupuesto y el xduuo de segunda zarpa quizás..
Hay algo nuevo más barato que los pueda mover?
Muchas gracias por las respuestas soy novato y esto es un mundo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Bec

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 257
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #103 en: Mayo 02, 2019, 12:09:32 am »
Hola,

La información que habia encontrado era que no funcionaba el Hidizs Sonata HD DAC Cable II con el iOS (iphone, ipad), pero la verdad es que si que funciona.

Os comento mi configuración por si es un tema de combinación de varios elementos:
- iPhone 5SE con iOS 12.2, iPad 2018 con iOS 12.2
- Apple USB Camera Adapter (firmware v1.0.0, modelo A1440)
- Hidizs con el firmware "modo pure audio" (conectado con el adaptador de USB-A a USB-C, que viene con el Hidizs)

... ahora lo suyo seria encontrar un adaptador compacto de lightning a USB-C para simplificar y evitar el Apple USB Camera Adapter + adaptador de USB-A a UBS-C

Si que he visto que el volumen no responde a pasos de una forma suave, tienes que avanzar 2 o 3 "cuadrados" para que te suba o te baje volumen. Tambien parece que falta acabar de pulir algun control de eventos, alguna vez me ha hecho algun estraño, solo conectar el auricular se pone a play.

Saludos!
« última modificación: Mayo 02, 2019, 06:35:36 am por Bec »

FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #104 en: Mayo 05, 2019, 12:30:31 am »
Yo uso la misma configuración que tu y me va bien, con un iphone 6s+.

La app UAAP no está disponible en IOS, pero el Sonata mejora la amplificación del Iphone. Ya no salen los cuadraditos amarillos y rojos del volumen. Uso iems la mayoria de las veces, pero con orejeros tipo AKG K702 también va muy bien.

También busqué el adaptador lightning a usb-c pero sin éxito. Si alguien tiene uno o sabe dónde comprarlo seria de agradecer que compartiera la información.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15