Autor Tema: Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA  (Leído 61114 veces)

harman

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2020, 07:40:54 pm »
Totalmente de acuerdo con el agradecimiento a los camioneros, a mí me gustaría hacerlo extensible a otros grupos que trabajan en carretera ( están todos los días, incluso ahora) como la gente de conservación, gente de mantenimiento De tráfico, Guardia Civil de Tráfico. Que mantienen de la mejor manera posible estructuras muy importantes para el país.

Hoy empezamos con el Hotel California de Eagle.
Portatil: DAP Fiio M9,Fiio Q1 Mk2, Ifi Hip Dac IEMS: Ibasso AM05,  Noble X Massdroop. IMR Aten, IMR EDP, DUNU SA 3, Final Audio A4000

Estacionario: DAC: Fiio K5Pro, Cambridge Audio Dacmagic+ Orejeros: Grado s60e, Philips Fidelio X2HR, Hifiman Sundara, Sennheiser HD600, Sennheiser HD560S

Blackmore

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 441
  • shhhh, disfruta...la música.
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2020, 09:25:27 am »
Buenos días. Hoy desde muy temprano he empezado con un maestro inspirador
de muchos grandes: JJ Cale el álbum:  5
En algunos temas me parece escuchar a Mark Knopfler.

Un familiar de mi mujer esta ingresado en el hospital con el virus.
Quedémonos en casa.

Salud (os)

harman

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2020, 08:01:46 pm »
Yo me quedo en casa... escuchando hoy Big Band Bossa Nova de Stan Getz.

Ánimo.
Portatil: DAP Fiio M9,Fiio Q1 Mk2, Ifi Hip Dac IEMS: Ibasso AM05,  Noble X Massdroop. IMR Aten, IMR EDP, DUNU SA 3, Final Audio A4000

Estacionario: DAC: Fiio K5Pro, Cambridge Audio Dacmagic+ Orejeros: Grado s60e, Philips Fidelio X2HR, Hifiman Sundara, Sennheiser HD600, Sennheiser HD560S

Jose GM

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2020, 08:18:17 pm »
Hoy que estoy un poco depre, Scissor Sisters a tope.

Ya queda menos.

Blackmore

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 441
  • shhhh, disfruta...la música.
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2020, 09:14:45 am »
Buenos días. Hoy la mañana empieza con estos canadienses
The Dead Souht  álbum Good Company y el tema  In hell I'll be in good company.
En YouTube lo pusieron y despegaron.

El otro día escuché esta frase.
A nuestros abuelos le pidieron que fueran a luchar.
A nosotros que nos quedemos en casa.
Yo pienso que ELLOS cumplieron
Y nosotros que......

Salud-os

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2020, 09:32:31 am »
Hoy sigo sacando brillo a mis Fidelio X2/HR (¡Dios, cómo me gustan!) con los cuartetos de cuerda de Beethoven, en una maravillosa versión de Alban Berg Quartett que pillé en Amazon por 9 € (una de esas ofertas que nunca llegas a entender).

https://www.amazon.es/Complete-String-Quartets-Alban-Quartett/dp/B008DK3PJC/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=cuartetos+de+cuerda+beethoven&qid=1584693424&sr=8-13
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2020, 09:33:01 am »
...
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

xucxuquito

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2020, 10:52:19 am »
Buenos días a todos,
Mientras trabajo desde casa, conectado a Cáritas (soy voluntario), he empezado la mañana con Eric Clapton y Just One Night y ahora con los Dire Straits y Love Over Gold.
Tengo previsto seguir con It's a Beautiful Day, con Grateful Dead (Live Dead) y con los Iron Butterfly (In a Gadda Da Vida).
Como soy así de raro, cuando tantas personas agradecen la labor a los sanitarios (que se la merecen), ayer no puede menos que agradecer a los reponedore/as y cajera/os del super, el estar al pie del cañón para que no falten suministros. Una cajera se emocionó y yo me alegré.
Cuando esto acabe, que acabará, muchos de nosotros (yo el primero) habremos de replantearnos nuestra forma de pensar sobre ciertas personas que en estos momentos están dando el callo (muchos de ellos obligados) para que la vida no pare y que, durante nuestro día a día cotidiano, pasan desapercibidos (conductores de autobús, empleados de supers, farmacéuticos, etc.).
Disculpad el rollo moralista.
Seguimos con la música.
Saludos.
Jordi
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2020, 11:13:57 am »
Buenos días a todos,
Mientras trabajo desde casa, conectado a Cáritas (soy voluntario), he empezado la mañana con Eric Clapton y Just One Night y ahora con los Dire Straits y Love Over Gold.

Impresionante sonido la ese álbum.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2020, 12:43:28 pm »
Yo también disfrutando de este pedazo de album con IMR Aten.

« última modificación: Marzo 20, 2020, 07:22:33 pm por Enylu »
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2020, 12:44:28 pm »
Buenos días a todos,
Mientras trabajo desde casa, conectado a Cáritas (soy voluntario), he empezado la mañana con Eric Clapton y Just One Night y ahora con los Dire Straits y Love Over Gold.
Tengo previsto seguir con It's a Beautiful Day, con Grateful Dead (Live Dead) y con los Iron Butterfly (In a Gadda Da Vida).
Como soy así de raro, cuando tantas personas agradecen la labor a los sanitarios (que se la merecen), ayer no puede menos que agradecer a los reponedore/as y cajera/os del super, el estar al pie del cañón para que no falten suministros. Una cajera se emocionó y yo me alegré.
Cuando esto acabe, que acabará, muchos de nosotros (yo el primero) habremos de replantearnos nuestra forma de pensar sobre ciertas personas que en estos momentos están dando el callo (muchos de ellos obligados) para que la vida no pare y que, durante nuestro día a día cotidiano, pasan desapercibidos (conductores de autobús, empleados de supers, farmacéuticos, etc.).
Disculpad el rollo moralista.
Seguimos con la música.
Saludos.
Jordi

Eric Clapton y Just One Night y ahora con los Dire Straits y Love Over Gold.
Tengo previsto seguir con It's a Beautiful Day, con Grateful Dead (Live Dead) y con los Iron Butterfly (In a Gadda Da Vida).


Hola Jordi, buena música la que estas escuchando, yo por mi parte escuchando el ultimo trabajo de Malia - The Garden of Eve (2020).

Cuidate, Alejandro.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2020, 06:25:45 pm »
Amigo Jordi, con demasiada facilidad se olvida la palabra mágica: "Grácias", esperamos que esta triste experiencia, sirva para algo.

He trabajado durante toda la semana, però hoy, (únicamente), el jefe nos ha dado fiesta, será que se quiere ir de fin de semana?

He empezado la mañana con A scarcity for miracles, un album públicado con el nombre de los músicos, peró que seria el nuevo disco de King Crimson, o como dice la carátula de  A King Crimson Projeck. Ya me direis que os parece.

Hacia tiempo que no oia el  Trespass,   de Genesis, aún con la guitarra de Anthony Philips y sin Phil Collins a la bateria. El primero de sus clásicos.

Un poco de clásica, el Adagio del  Cello concerto de Elgar, en la interpretación de la desaparecida Jacqueline Du Pre.

Y  por la tarde, Jazz,  Kris Davis con su último Trabajo Diattom Ribbons. 

Y ahora, voy a ponerme al día,   con las "últimas chicas de Luisma" , especialmente  de Alice Phoebe Lou, de la cual  hablan muy bien, pero,  aún no he escuchado su último album.


Saludos.
« última modificación: Marzo 20, 2020, 06:28:12 pm por markus »

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4765
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2020, 06:56:27 pm »


Y ahora, voy a ponerme al día,   con las "últimas chicas de Luisma" , especialmente  de Alice Phoebe Lou, de la cual  hablan muy bien, pero,  aún no he escuchado su último album.


Saludos.

Seguro que te gustarán  ;D ;D ;D

Pero además, cuando termines con ellas, te aconsejo a ti y a todo el foro que guste de la música clásica bien grabada este disco que acabo de localizar en Tidal.

Me permito recomendaroslo y os apunto para vuestro conocimiento, que todo el trabajo que lleva, salvo tocar la guitarra, está realizado por un querido compañero de este foro. Espero que disfrutéis de la calidad de la toma de sonido y todo el proceso posterior, por suerte Tidal nos lo ofrece en calidad master.




https://tidal.com/browse/album/93032666

Saludos

Luisma

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 353
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2020, 07:21:07 pm »


Y ahora, voy a ponerme al día,   con las "últimas chicas de Luisma" , especialmente  de Alice Phoebe Lou, de la cual  hablan muy bien, pero,  aún no he escuchado su último album.


Saludos.

Seguro que te gustarán  ;D ;D ;D

Pero además, cuando termines con ellas, te aconsejo a ti y a todo el foro que guste de la música clásica bien grabada este disco que acabo de localizar en Tidal.

Me permito recomendaroslo y os apunto para vuestro conocimiento, que todo el trabajo que lleva, salvo tocar la guitarra, está realizado por un querido compañero de este foro. Espero que disfrutéis de la calidad de la toma de sonido y todo el proceso posterior, por suerte Tidal nos lo ofrece en calidad master.




https://tidal.com/browse/album/93032666

Saludos

Luisma

Pues muchas gracias por la recomendación!!!!
Llevo toda la tarde con la escucha de "La Mujer Sin Sombra" de Richard Strauss de la mano de Sir George Solti y hace un rato me he puesto con tu propuesta.
Ya puedes felicitar al forero que ha realizado el trabajo porque es espectacular.
Lo estoy disfrutando a través de un ifi hip-dac con unos Etymotic ER4XR en calidad máster.
Por cierto, quien pueda y quiera se apañe unos Etymotic de nueva hornada que son una maravilla. Si son para trabajar unos er4sr y si es para disfrutar de la música unos er4xr. Y si no queréis gastar mucho, los re2xr que son una maravilla en relación precio/calidad.

Saludos.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Yo me quedo en casa... Escuchando MUSICA
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2020, 07:51:12 pm »
Gracias por la recomendación...

Será el siguiente después de este con los Fidelio X2hr.



https://tidal.com/browse/album/43269
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.