Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 285041 veces)

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #585 en: Enero 15, 2014, 03:18:30 am »

Sé que ha habido alguna movida en .org, pero en lo que a mí respecta y por ahora me siento cómodo por allí.

En esencia, poco ha cambiado esto y poco te has perdido. Los foreros se siguen moviendo entre foros, tal y como nos pasaba a nosotros entre la primera época de MundoHifi, HifiClass y Matrix (cuando Matrix era un foro serio) .. y al que no se encontraba en un lado se le encontraba en el otro..

Lo sucedido con la escisión de los primos.org es largo de contar y seguro que hay quien lo pueda explicar mejor que yo, pero lo que realmente importa es que no se pone remedio al concepto erróneo que mueve aquel foro, que es el de abogar por la subjetividad. El hecho de defenderla da lugar a que se produzcan situaciones indeseadas como la aparición de vendedores disfrazados de aficionados, que intentan sacar partido precisamente de esa situación creada, comisionistas ofreciendo productos con review edulcoradas y sobre todo información sin  contrastar, motivada por la libertad que da el poder expresarse con esa subjetividad que se defiende.

Mal asunto para un foro, cuando el propósito que se debería pretender, perseguir y defender tendría que ser el contrario...

En la actualidad, salvo Antonio Torpedo - que tiene sus momentos de debilidad - la objetividad brilla por su ausencia y la carga de trabajo se le acumula.. :D.
En cierta manera es lógico que cualquiera claudique, teniendo en cuenta el ambiente general y el pensamiento que se impone...

Increiblemente el mundo del audio es todavía uno de los pocos -casi creo que el único- que vive aún de la subjetividad y de los sorprendentes fenómenos paranormales sin explicación conocida. Si contamos lo que pasa en los foros de audio en los foros de Medicina, Astronomía  o cualquier otra ciencia o tecnología, los decibelios de las risas superarían el máximo conocido.. :D  En AudioPlanet pasa lo mismo..siendo el dueño un comercial que se dedica a este negocio, por motivos obvios es complicado esperar el milagro de que la cordura triunfe. Si triunfa la cordura se acaban las ventas... 

Este foro es mucho más sano. Afortunadamente el pensamiento no es único y el sentido común -salvo excepciones, que en todo caso confirman la regla- está bastante más presente. El aire es aquí bastante más limpio.

Ya te iré contando... ;)

Otro afectuoso saludo para tí.
« última modificación: Enero 15, 2014, 03:43:35 am por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

thunderpussy

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #586 en: Enero 19, 2014, 06:58:19 pm »
Hola!

Soy kantatenwerk en el foro ¿hermano? y Ordet era mi knick en los tiempos de mundohifi, Hificlass, etc.

De auriculares supongo que no podré aportar mucho, tengo los que tengo y no soy de los que va probando, aunque si se hace una reunión cerca de Barcelona tal vez me apunte.
Ahora, de música y otras cosillas pues algo podré aportar.

Un saludo, y nos leemos.  ;)

Un saludo, amigo!!  ¡¡Cuanto tiempo, no?!!

Me alegro de volver a saludarte.. Aprovecho también para dar la bienvenida a los otros foreros que se incorporan...


Soy kantatenwerk en el foro ¿hermano?

No. Primos... .primos.org .. ;D ;D ..casi mejor que la relación se quede en un grado menor de parentesco  :D


Saludos
;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

alev

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #587 en: Enero 27, 2014, 11:12:43 am »
Buenos días. Me presento. Vengo desde este hilo del foro www.nosolohd.com donde han conseguido que me pique el gusanillo de escuchar música con unos buenos auriculares.
Hasta ahora nunca he tenido unos auriculares Hifi. Me gusta desde la música Jazz a los Beatles, desde el Folk hasta la clásica y, en algunos momentos algo de Rock (no soy de música electrónica ni de Metal duro) y estoy con ganas de probar este mundo del auricular de calidad para algunas horas y momentos en los que no conviene subir el volumen en casa.
Leyendo aqui y alli voy madurando la posibilidad de hacerme con un equipillo modesto, pero con el que aspiro a disfrutar de una primera aproximación al tan buscado "Nirvana musical". Si la cosa prospera ya iremos invirtiendo más pasta en esta afición.
En un nuevo hilo os contaré el equipo que me quiero preparar a ver como lo véis.
Un saludo y gracias por vuestra "sabiduría"  :)  :)  :)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #588 en: Enero 27, 2014, 11:16:13 am »
Buenos días. Me presento. Vengo desde este hilo del foro www.nosolohd.com donde han conseguido que me pique el gusanillo de escuchar música con unos buenos auriculares.
Hasta ahora nunca he tenido unos auriculares Hifi. Me gusta desde la música Jazz a los Beatles, desde el Folk hasta la clásica y, en algunos momentos algo de Rock (no soy de música electrónica ni de Metal duro) y estoy con ganas de probar este mundo del auricular de calidad para algunas horas y momentos en los que no conviene subir el volumen en casa.
Leyendo aqui y alli voy madurando la posibilidad de hacerme con un equipillo modesto, pero con el que aspiro a disfrutar de una primera aproximación al tan buscado "Nirvana musical". Si la cosa prospera ya iremos invirtiendo más pasta en esta afición.
En un nuevo hilo os contaré el equipo que me quiero preparar a ver como lo véis.
Un saludo y gracias por vuestra "sabiduría"  :)  :)  :)

Bienvenido. Eres el forero numero 300.  Disfruta con el.foro.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #589 en: Enero 27, 2014, 11:17:46 am »
Bienvenido Alev.

Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, por aquí hay mucha gente preparada para hacerlo.

Saludos.
 :)

Buenos días. Me presento. Vengo desde este hilo del foro www.nosolohd.com donde han conseguido que me pique el gusanillo de escuchar música con unos buenos auriculares.
Hasta ahora nunca he tenido unos auriculares Hifi. Me gusta desde la música Jazz a los Beatles, desde el Folk hasta la clásica y, en algunos momentos algo de Rock (no soy de música electrónica ni de Metal duro) y estoy con ganas de probar este mundo del auricular de calidad para algunas horas y momentos en los que no conviene subir el volumen en casa.
Leyendo aqui y alli voy madurando la posibilidad de hacerme con un equipillo modesto, pero con el que aspiro a disfrutar de una primera aproximación al tan buscado "Nirvana musical". Si la cosa prospera ya iremos invirtiendo más pasta en esta afición.
En un nuevo hilo os contaré el equipo que me quiero preparar a ver como lo véis.
Un saludo y gracias por vuestra "sabiduría"  :)  :)  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #590 en: Enero 27, 2014, 11:25:53 am »
Bienvenido al foro alev !
;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

alev

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #591 en: Enero 27, 2014, 04:23:27 pm »
Bienvenido. Eres el forero numero 300.  Disfruta con el.foro.

Gracias a todos... ¡Me gusta el número!


Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #592 en: Enero 27, 2014, 08:18:19 pm »
¡ Bienvenido alev !
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #593 en: Enero 31, 2014, 03:03:03 pm »
Hola a tod@s; soy de Sevilla (Ecija) desde hace un tiempo llevo leyendo este foro casi a diario y no me había presentado.
Un saludo a tod@s.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #594 en: Enero 31, 2014, 03:12:23 pm »
Hola vecinal.

Se bienvenido y que te diviertas y aprendas mucho.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #595 en: Enero 31, 2014, 03:59:43 pm »
Hola a tod@s; soy de Sevilla (Ecija) desde hace un tiempo llevo leyendo este foro casi a diario y no me había presentado.
Un saludo a tod@s.

¡Bienvenido!
Una zona muy calentita, al menos por el verano Écija. Estuve hace muchos años.
Esperamos leer tus experiencias e inquietudes y ya verás cómo rápidamente tienes un buen número de mensajes para usar la sección de compraventa tal como querías.
Salud.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #596 en: Enero 31, 2014, 05:37:55 pm »
Hola a tod@s; soy de Sevilla (Ecija) desde hace un tiempo llevo leyendo este foro casi a diario y no me había presentado.
Un saludo a tod@s.

Bienvenido vecinal.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Dj.Kant

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #597 en: Febrero 02, 2014, 07:08:58 pm »
Hola foreros!
Un novato que llega para aprender y compartir lo que se pueda.
Saludos desde Alicante
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #598 en: Febrero 02, 2014, 07:15:40 pm »
Bienvenido compañero :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Nerkek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 25
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #599 en: Febrero 03, 2014, 04:28:14 pm »
Hola a todos, otro nuevo por aquí un saludos para todos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com