Autor Tema: Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??  (Leído 26711 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Pues,eso..cual es para vosotros el mejor amplificador TODO TERRENO para mover sin problemas al mayor número de  auriculares actuales??

Estoy viendo que .....si este mueve bien a los de baja impedancia,que este mueve bien a los de Alta. Este mueve bien por su entrega de corriente.,este,que patatim que patatam...
 :o :o

Existe ????..Y os lo repito,es simple curiosidad

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2014, 10:15:05 am »
Si tengo que escoger, seria un amplificador con una salida de impedancia baja.

El Tisbury este que habla Gerardo, Vioelectric, Un O2, Un Ican, Un Burson.

Yo estoy muy contento con mi Audio-Gd pero tengo que reconocer que no es el mejor con auriculares muy sensibles. Tipo el Denon D600, P7, etc.....

Aunque va de fabula con los D7000, D2000....

Yo si hoy me tuviera que comprar de nuevo un amplificador seria uno con una salida de impedancia de menos de 1 ohm.

Pero contestando a tu pregunta, Me encantaría probar un Vioelectric. Yo creo que tiene que ser de lo mejorcito....
« última modificación: Junio 13, 2014, 10:17:42 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2014, 10:27:41 am »
La tendencia actual de los fabricantes es evolucionar sus modelos de auriculares hacia la baja impedancia, para poder venderlos sin problemas a quien quiere conectarlos directamente a un iPad o similar y no quiere oir hablar del engorro de un aparato adicional.

Si consultáis la oferta en http://www.thomann.de/es/auriculares_hifi.html y utilizáis el filtro por impedancia, veréis que de los 389 auriculares que tiene en la categoría de Hi-Fi, hay muy pocos por encima de los 300 ohms, y la mayoría caen muy por debajo de esa cifra.

Mis Sennheiser HD-650 son magníficos y tienen esos 300 Ohms, y esa resistencia que ofrecen necesitad de amplificación para hacerlos brillar, sin embargo otros muchos auriculares no tienen esos requisitos. Son un modelo que lleva mucho tiempo en el mercado y que en su diseño original estaba pensado para conectarse con amplificadores tradicionales.

He probado otras opciones más modernas y con distinto planteamiento. Por ejemplo, los Audio-Technica ATH-AD900x eran muy buenos y con 38 ohms se movían con cualquier cosa. Su mayor problema es que eran demasiado abiertos y me resultaban imposibles de escuchar sin molestar con alguien cerca.

En mi opinión hay muchas y muy buenas opciones para mover la mayoría de los auriculares del mercado, que no suelen superar los 300 ohms de impedancia.

El problema lo tiene quien se mueve al dictado de lo que dicen las modas impuestas por los fabricantes, de los foros como Head-Fi, o los calentones que nos metemos unos a otros en txokos como este.

Lo más importante es saber qué perfil cuál es la música que más escuchas y qué perfil de sonido te gusta más adaptándose a ella, probando diferentes opciones y dejando reposar un tiempo las cosas para tomar decisiones.

Ese es un proceso independiente de los ohms, y mucha gente no lo hace adecuadamente, porque no reflexiona sobre sus gustos musicales, porque no evalúa suficientes opciones de forma crítica,  o porque no deja pasar el tiempo suficiente para que tu cerebro se adapte al nuevo sonido que está probando.

 :) :) :)
« última modificación: Junio 13, 2014, 10:30:24 am por DeBilbao »
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2014, 11:38:09 am »
Lo de las impedancias, como te dicen, va un poco en funcion del auricular, la epoca del amplificador o la orientacion del mismo.

Por norma general, si una salida de amplificador tiene una zout alta, da mas cuerpo si el auricular es de una impedancia alta, si es de impedancia baja, emoborrona... Por lo que como dice mateo, a mi me gusta mas y prefiero una zout lo mas baja posible. A auriculares de alta impedancia les sienta fenomenal (en teoria les da mucha rapidez y control a los graves) y para los de baja impedancia tambien va bien.

Pero claro, hay gente que en sus Senn HD600 o HD800, o Beyer DT880 600ohm quiere mas cuerpo por lo que la zout quiere que sea mas alta para no resultar tan frios o delgados.

Contestando al todoterreno, para mi hay muchos... En funcion de lo que te quieras gastar.

Si manejas un DTXX0, HD6X0, hasta un HD700 u 800, T1, Hifiman HE-400, K701, Grado y demas, con un Matrix M-Stage HPA2, el Tisbury mencionado, un iCan, O2, Little Dot si buscas valvulas, va genial. Hay gente que vera detalles en uno u otro que le gustan mas, pero todos valen.

Luego tienes los de varios vatios de salida, como el V281 que voy a adquirir, que ese pretendo que sea mi "ampli para todo", le enchufe un Grado, que un AKG, Hifiman, Audeze o Turtle Beach.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2014, 11:42:19 am »
Hasta la fecha, de todo lo que he probado, el único amplificador que puedo afirmar que "lo mueve bien todo" es el Beta22 !

Mueve perfectamente desde los Denon AH-D7000 hasta los Hifiman HE6.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2014, 11:55:44 am »
Y de que manera ademas!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2014, 12:35:30 pm »
Si el dinero no es impedimento yo también voto por un Beta22, lo mueve todo y lo mueve bien.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2014, 12:44:22 pm »
Otro voto para el Beta22  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2014, 12:49:37 pm »
Con todos mis respetos..... Y sin desprestigiar para nada al Beta22. Que es buenísimo.

Hay opciones muchísimo mas económicas que están muy bien.

Estan sacando amplificadores con una salida de impedancia muy baja a precios muchísimo mas bajos.

Con lo que valen las piezas de ese amplificador, mas el montaje, me monto un equipazo.

Que algo sea muchísimo mas caro, no lo convierte en mas todo terreno.

PD: Esto lo comento porque cualquiera que entre en el hilo "Que este buscando un amplificador todo terreno" y vea que se recomienda abiertamente un amplificador de 2000 Euros pues se caerá de espaldas.

Si cuando alguien entra a tu casa y te ve un auricular caro te dice cosas como.... Estos auriculares tienen pinta de ser caros, o de valer una pasta... al menos te habran costado 60 Euros.....



 
« última modificación: Junio 13, 2014, 12:58:50 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

bi55378

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2014, 02:14:20 pm »
De lo que yo conozco, el Soloist me parece una elección segura.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2014, 02:56:56 pm »
Yo por aportar un pelin mas, como apunta Mateo, dire un poco de lo que he probado yo y me ha parecido mejor segun precios.

De 0 a 250€: Headstage Arrow 4G o Pro Ject Head Box S
De 250 a 500€: Just Audio uHA-120 o Tisbury CA-1
De 500 a 750€: Cypher Labs Duet o Burson Soloist SL
De 750 a 999€: Cypher Labs Theorem 720 o Burson Soloist

Repito esto es bajo mi punto de vista personal y mis pruebas, hay obviamente muchos amplis que no he probado y son igual de buenos o puede que incluso mejores que los que yo he citado, pero creo que estos son los mejores y mas neutros para sacar el caracter real de nuestros auriculares.

Un saludo! ;)
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2014, 03:34:11 pm »
Con lo que valen las piezas de ese amplificador, mas el montaje, me monto un equipazo.

No estoy para nada de acuerdo y me explico:
1) ¿Porque dices tan a la ligera la cifra de 2.000€? Las piezas de un beta, te pueden salir por menos de la mitad que mencionas (que luego sepas montarlo es otro tema...).
2) Dinos un solo amplificador que suene mejor que el beta y que valga menos. Lo que si que conozco son algunos más caros y que suenan peor.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2014, 03:36:08 pm »
que un burson va muy bien, si (lo hace todo de notable parriba), pero no es mas barato que un beta y el beta esta no uno, sino varios escalones por encima (lo hace todo de sobresaliente)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2014, 04:15:40 pm »
Pensaba que hablábamos de un amplificador "Todo Terreno" .... o sea uno que mueva bien todos los auriculares independiéntemente de su precio !

A parte del Beta 22; ¿Qué amplificador que hayais probado mueve "fehaciéntemente" los Hifiman HE6?
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2014, 04:20:36 pm »
Relación calidad precio,sin ninguna duda Gilmore GS1.
Con los HD800 lo he enfrentado al HDVD800 y la diferencia es poca,es indudable que la combinación de Sennheiser es muy difícil de batir y suena mejor pero el Gilmore los mueve genial.
Con los D7000, literalmente los hace volar.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com