Todos los amplis o cortan antes de entrar en distorsión audible y empujan menos o al máximo entran en distorsión audible, no hay más. Depende de los auriculares y del volumen al que los oigas te valdrá un ampli o no. Luego está el tema del matiz que le haya dado al ampli su diseñador, por su diseño, componentes, etc. que puede notarse más, menos o nada, según los amplis. Lo más potente que yo conozco en portable es el O2, el E12, el iBasso PB2 por balanceado y el iDSD Micro, en portable no hay nada más ahora mismo. El iDSD y el PB2 son los que más tiran, habrÃa que medir el PB2 porque los 4W del iDSD no son constantes sino que son de pico.
Hay gente que considerará que el iDSD Micro mueve los HE6 y hay quien dirá que ni siquiera mueve bien los HE500. Depende del SPL al que escuches y el nivel de las grabaciones. Incluso si los mueve mueve bien a tu volumen de escucha, quizá luego pruebes otro ampli y te guste más porque les da más cuerpo a los medios o lo que sea. El iCAN no tiene una potencia exagerada pero saca bastante voltaje, ahora no me acuerdo cómo comparaba con el iDSD Micro, pero el iCAN empuja más de lo que a priori declara en potencia por el voltaje.
Lo que tiene Writer con DX90 + iDSD Micro realmente lo que hace (me pareció ver) es usar el DX90 por óptica como transporte y tirar del DAC del iDSD, podrÃa usar la salida de lÃnea del DX90 y usar solo el ampli del iDSD, realmente da igual, aunque en teorÃa el doble DAC del DX90 es mejor que el del iDSD. No creo que importe mucho.
Saludos.