Autor Tema: Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??  (Leído 26711 veces)

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #90 en: Noviembre 15, 2014, 10:21:08 pm »
¿Que no te ha gustado del v200?

Un saludo.

argilag

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 233
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #91 en: Noviembre 15, 2014, 10:55:00 pm »
Personalmente entre el Violectric V200 y el V90, me quedo sin ninguna duda con el V90. He tenido una temporada un V200 en casa y no me ha gustado nada. El V90 lo acabo de probar en la Segunda Reunión de Auriculares HIFI y me ha gustado mucho!
Ok, mejor, así me ahorro una pasta

Ya me comentaron algo de eso, que el 90 daba más resultado

argilag

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 233
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #92 en: Noviembre 15, 2014, 10:57:38 pm »
Para que es el balanceado?

Y que es el dac?

No va el ampli sin dac?

argilag

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 233
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #93 en: Noviembre 15, 2014, 10:58:44 pm »
Mi DX90 tiene dac, vale para algo?

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #94 en: Noviembre 15, 2014, 11:22:58 pm »
El V90 lo he probado hoy. He probado tb el V220 y probé el V281. Y el V90 es un pedazo de ampli.

El mejor en calidad-precio. Es una apuesta segura.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

argilag

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 233
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #95 en: Noviembre 16, 2014, 01:22:58 am »
Ok, eso dicen que mejor el V90 y más barato

drivers66

  • Visitante
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #96 en: Noviembre 17, 2014, 08:50:05 pm »
Yo hoy he probado el V220 y el V90 tanto con un Hifiman 560 como con un AKG Q701, y con ambos el V220 me parecio que iba mejor. De hecho me gusto mucho como sonaba el Q701 con el V220, hasta le sacó graves y todo. El V220 le daba un cuerpo que no he encontrado ni en el V90 (ni en el Matrix M-Stage que es el que yo tengo).

argilag

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 233
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #97 en: Noviembre 17, 2014, 09:25:36 pm »
El V220 juega en otra liga de precios. Vale el triple

Supongo que debe ir mucho mejor.

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #98 en: Noviembre 17, 2014, 09:32:33 pm »
Hola Argilag

Dentro de Violectric contempla también el V-200, por ejemplo.

Supongo que te refieres al Ibasso DX-90; si tiene salida de línea, o una toma común que se pueda seleccionar, en el propio reproductor, como línea (el reproductor actúa como una fuente pura y dura sin amplificación/volumen) sirve para muchísimo, es la forma realmente correcta de conectarlo a un amplificador (que es previo y etapa) de auriculares o de sala, el DX-90 sería un mero lector/conversor, exactamente lo mismo que un lector de CDs.

Saludos,

Ramón


argilag

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 233
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #99 en: Noviembre 17, 2014, 09:53:34 pm »
Ok, gracias Scarletbegonias.

Voy recabando información y me va sirviendo mucho de ayuda.

Cada día descubro cosas nuevas que no sabía ni que existieran.

Yo enchufaba mi Zen a unos auriculares y era más feliz que una perdiz.

Ampli, plato, cd y altavoces.

Pero esto es la cuarta dimensión.  Estoy aprendiendo mucho con ustedes.

Tampoco soy demasiado exigente con el sonido, ahora mismo tengo el iBasso DX90 y Takstar 2050 con "Madeleine Peyrroux" y me parece que suena muy bien.

Mañana me vienen los Soundmagic HP-150, convencido de las buenas críticas de aquí.

Al final me veo la casa llena de auriculares y amplificadores.

argilag

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 233
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #100 en: Noviembre 18, 2014, 11:36:02 am »
Icon Audio HP8 MKII
   
Musical Fidelity V8
     
Schiit Lyr


Que tal estos tres ante el Violectric V90?

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #101 en: Noviembre 18, 2014, 01:34:41 pm »
De los tres, el que más me gusta es el Icon Audio HP8 mk2; también es el más caro.

Entre el Musical Fidelity X-CAN v8 y el Schiit Lyr, me gusta más el Lyr.

El V90, que no lo he tenido, pero lo probé hace unos días en la segunda reunión del foro, me parece muy bueno y por encima del Musical Fidelity X-CAN v8 y del Schiit Lyr.

El Violectric V90 y el Icon Audio HP8 mk2, son dos mundos diferentes. Uno es amplificación de estado sólido y el otro son válvulas. Personalmente, mi elección es el Icon Audio HP8 mk2 aunque si no me llegase la pasta, me iría a por el Violectric de cabeza!

;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

argilag

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 233
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #102 en: Noviembre 18, 2014, 01:38:52 pm »
Ok, zarmack.

Yo de momento voy haciendo la futura lista.

Esta tarde estreno los Soundmagic HP150, a ver como chutan con el DX90

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #103 en: Noviembre 18, 2014, 03:54:45 pm »
Aterriza el dueño del V281, que si no me avisáis no me entero XD

Hablando de Violectrics, el V90 es el mejor rendimiento precio, rinde el doble que el G103S de Lake People y vale el doble con alguna cosilla más (salidas para monitores activos sin preamp, osease no regulables), digamos que es el que más compensa si buscas potencia por precio. Empuja mucho, mucha gente en diversos foros está de acuerdo que su nivel de empuje es parecido al Lyr, el cual tiene 3 veces más potencia en tope, pero bueno.

La gama 2XX está hecha internamente de forma diferente, funcionando de forma diferente, con un perfil diferente... El V90 y V100 son mas "neutros", o más bien, los V2XX tienen un sonido más "Audeze Style", que encasilla medios y graves frente a agudos. Ojo, los agudos no desaparecen o no se les quita protagonismo en detalle y tal, digamos que lo sitúa en en limite de eliminar sibilancias o rascadas sin perder detalle. No sé cómo lo hace, pero como dice Drivers, escuchar los K701 es un vicio, todo el detalle, arreglan la zona rara de los 4-5khz que tienen que raspa y les mete cuerpo/grave sin colorear... Que ésa es la gracia, no colorea.

El V200 tiene el perfil éste, así que algo más de potencia en según que rango, preamp y el perfil, para mi compensa tanto como el V90.
El V220, si buscas más potencia, pero para mi no compensa "tanto" como lo hace el V281, que a pesar de costar unos 300€ más, te da la conexión balanceada con potencia para usar el Delorean de Doc, y un perfil algo diferente a la salida SE. La gracia del V281 es que tienes un V220 en SE, que suena de miedo con todo, y la balanceada, que añade algo de escena sonora por lo que limpia un poco el sonido mas "denso" o "corpulento" de la SE, pero no llega a sonar delgado, si no que se respira más aire. Además hemos llegado a estar 3 personas escuchando música con el V281 a la vez, sin perder un ápice de potencia xD. No sé por qué hace ésto, pero a diferencia de la mayoría de amplis, la balanceada no es un añadido, o más bien la "SE" no es un recorte de la otra, si no que la SE es un V220 (pcb de abajo) y la balanceada son 2 V220s funcionando uno por canal de forma independiente.

Sin importar precio, yo apuesto a que el mejor todo terreno es el V281, por eso me lo compré. No hay nada con lo que suene mal, hay muchas cosas con las que suena fenomenal, da igual lo que le conectes que no tiene ruido de fondo, desde el IEM más sensible hasta el HE-6 o el Abyss, te los va a mover perfectamente, no es muy grande y es más barato que muchos de la competencia. En la KDD ya comentó gente que el HE-6 en los Betas había que darle a tope al pote y al V220 en +12db, "casi" al tope... El V281 en +12db empuja bastante más que eso xD

Si importa el precio, pues... El V90, el iDSD Micro... El Matrix...
« última modificación: Noviembre 18, 2014, 03:59:11 pm por MegalomaniaC »
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Simple curiosidad..Cual es el MEJOR amplificador todo terreno??
« Respuesta #104 en: Noviembre 18, 2014, 04:11:43 pm »
Aterriza el dueño del V281, que si no me avisáis no me entero XD

Hablando de Violectrics, el V90 es el mejor rendimiento precio, rinde el doble que el G103S de Lake People y vale el doble con alguna cosilla más (salidas para monitores activos sin preamp, osease no regulables), digamos que es el que más compensa si buscas potencia por precio. Empuja mucho, mucha gente en diversos foros está de acuerdo que su nivel de empuje es parecido al Lyr, el cual tiene 3 veces más potencia en tope, pero bueno.

La gama 2XX está hecha internamente de forma diferente, funcionando de forma diferente, con un perfil diferente... El V90 y V100 son mas "neutros", o más bien, los V2XX tienen un sonido más "Audeze Style", que encasilla medios y graves frente a agudos. Ojo, los agudos no desaparecen o no se les quita protagonismo en detalle y tal, digamos que lo sitúa en en limite de eliminar sibilancias o rascadas sin perder detalle. No sé cómo lo hace, pero como dice Drivers, escuchar los K701 es un vicio, todo el detalle, arreglan la zona rara de los 4-5khz que tienen que raspa y les mete cuerpo/grave sin colorear... Que ésa es la gracia, no colorea.

El V200 tiene el perfil éste, así que algo más de potencia en según que rango, preamp y el perfil, para mi compensa tanto como el V90.
El V220, si buscas más potencia, pero para mi no compensa "tanto" como lo hace el V281, que a pesar de costar unos 300€ más, te da la conexión balanceada con potencia para usar el Delorean de Doc, y un perfil algo diferente a la salida SE. La gracia del V281 es que tienes un V220 en SE, que suena de miedo con todo, y la balanceada, que añade algo de escena sonora por lo que limpia un poco el sonido mas "denso" o "corpulento" de la SE, pero no llega a sonar delgado, si no que se respira más aire. Además hemos llegado a estar 3 personas escuchando música con el V281 a la vez, sin perder un ápice de potencia xD. No sé por qué hace ésto, pero a diferencia de la mayoría de amplis, la balanceada no es un añadido, o más bien la "SE" no es un recorte de la otra, si no que la SE es un V220 (pcb de abajo) y la balanceada son 2 V220s funcionando uno por canal de forma independiente.

Sin importar precio, yo apuesto a que el mejor todo terreno es el V281, por eso me lo compré. No hay nada con lo que suene mal, hay muchas cosas con las que suena fenomenal, da igual lo que le conectes que no tiene ruido de fondo, desde el IEM más sensible hasta el HE-6 o el Abyss, te los va a mover perfectamente, no es muy grande y es más barato que muchos de la competencia. En la KDD ya comentó gente que el HE-6 en los Betas había que darle a tope al pote y al V220 en +12db, "casi" al tope... El V281 en +12db empuja bastante más que eso xD

Si importa el precio, pues... El V90, el iDSD Micro... El Matrix...

Y... ¿Un DAC que este a la altura del V281? Me refiero a uno que segun tu experiencia le vaya "como hecho a medida" al este.


Saludos!