Autor Tema: Conclusiones de la Elitexpo 2013  (Leído 16998 veces)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2013, 02:25:46 pm »
Las nuevas XL pasarán de los 3000 €, que tampoco es moco de pavo, y más teniendo tantas opciones de gran reputación....

Seria bueno que alguien con conocimientos, expusiese las pantallas mas accesibles en relación Calidad /Precio.

Saludos

Yo leí un poco ya sobre esos niveles tan elitistas, pero el problema se va a con qué combinarlas, algo parecido a como pasa con los amplificadores de auriculares, algo menos el perfil que en nuestro caso y para colmo además añadir el factor sala... pero yo por lo que leí para el Leben unas Proac tope de gama en monitores son satisfacción garantizada, y no supera ese dinero...y la gente que vende las Proac es para pasarse a Avalon, Wilson... Con esto no quiero decir que las Proac sean las mejor valoradas en su franja, por supuesto que no, pero sí con las válvulas del Leben... No obstante también leí sobre otras opciones y al final te vuelves loco aglutinando 20 marcas con productos excelentes... aunque por lo comentado excepcionales como la que menciono pocas, pero acabará también siendo por gustos y probar y probar.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2013, 02:35:29 pm »
Las nuevas XL pasarán de los 3000 €, que tampoco es moco de pavo, y más teniendo tantas opciones de gran reputación....

Seria bueno que alguien con conocimientos, expusiese las pantallas mas accesibles en relación Calidad /Precio.

Saludos

Yo leí un poco ya sobre esos niveles tan elitistas, pero el problema se va a con qué combinarlas, algo parecido a como pasa con los amplificadores de auriculares, algo menos el perfil que en nuestro caso y para colmo además añadir el factor sala... pero yo por lo que leí para el Leben unas Proac tope de gama en monitores son satisfacción garantizada, y no supera ese dinero...y la gente que vende las Proac es para pasarse a Avalon, Wilson... Con esto no quiero decir que las Proac sean las mejor valoradas en su franja, por supuesto que no, pero sí con las válvulas del Leben... No obstante también leí sobre otras opciones y al final te vuelves loco aglutinando 20 marcas con productos excelentes... aunque por lo comentado excepcionales como la que menciono pocas, pero acabará también siendo por gustos y probar y probar.

Las Proac casi todos las hemos oído en Studio 22, y estoy de acuerdo en su precio son unas excelentes pantallas. Insisto en su precio
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2013, 02:41:11 pm »
Escuché las anteriores a las gamas actuales de Studio y me encantaron. Las Pulsar siempre me dieron también buena impresión por los comentarios de la gente, pero tan tan buenos no son, además me cuesta imaginar que algo pueda sonar mejor que unas Proac, pero claro, es como en los auriculares, sólo hace falta descubrirlo... De momento estoy contento con mis krk VXT6" y no me corre prisa, pero cuando los venda... tendré una aventura nueva que comenzar... al menos con la sabiduría que en tan poco tiempo he adquirido, que aunque escasa me lleva a ser más templado que al principio con las decisiones comprometidas...
En la web pone que fueron las revelator XL las que os causaron tan buena impresión, supongo que no las revelator que ya tienen anunciadas de antes, aunque quizás me equivoque y expusieron los dos modelos:

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/pulsaraudio.htm#Monitores

Tienen bastante sensibilidad así que podrían estar entre mis opciones a futuro.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2013, 02:43:50 pm »
Escuché las anteriores a las gamas actuales de Studio y me encantaron. Las Pulsar siempre me dieron también buena impresión por los comentarios de la gente, pero tan tan buenos no son, además me cuesta imaginar que algo pueda sonar mejor que unas Proac, pero claro, es como en los auriculares, sólo hace falta descubrirlo... De momento estoy contento con mis krk VXT6" y no me corre prisa, pero cuando los venda... tendré una aventura nueva que comenzar... al menos con la sabiduría que en tan poco tiempo he adquirido, que aunque escasa me lleva a ser más templado que al principio con las decisiones comprometidas...
En la web pone que fueron las revelator XL las que os causaron tan buena impresión, supongo que no las revelator que ya tienen anunciadas de antes, aunque quizás me equivoque y expusieron los dos modelos:

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/pulsaraudio.htm#Monitores

Tienen bastante sensibilidad así que podrían estar entre mis opciones a futuro.

Mientras llega el cambio, disfrutabas a tope :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2013, 03:30:43 pm »
Las nuevas XL pasarán de los 3000 €, que tampoco es moco de pavo, y más teniendo tantas opciones de gran reputación....

Las pulsar expuestas y disfrutadas son las XL y el precio es de 3650€, estan en proceso de construcción,
Hablando del tema con el señor de la foto de capi nº29, para poder ver la fabrica, y parece ser que no, que la tienen muy descolocada y no está para visitas



PD. Por cierto excelentes fotos Capi se nota que eres un profesional y lo tenías muy calladito, para lo gente que no entienda mucho de fotografia,
tiene mucho mérito hacer estas fotos con las condiciones de luz que había y sin usar el flash en ningún momento, hay que utilizar aperturas muy grandes
y bajar a unos limites la velocidad que es sorprendente que no salgan trepidadas, Capi tiene un pulso y una estabilidad a prueba de terremotos.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2013, 03:32:31 pm »
Tengo un ratito de digestión de la comida, no da para una review de la feria, pero si para un breve comentario sobre las Pulsar, las nuevas Pulsar evidentemente no son "baratas" (>3.000 Euros), pero la relación calidad / precio (y esto se puede ampliar a toda la gama, y hay monitores que no llegan a los 1.000) es magnífica. El sonido es límpio, con graves presentes, con cuerpo (y que bajan realmente) y unos agudos cristalinos, tienen una dinámica magnífica y valen más de lo que cuestan.

Me las compraría por ese precio, por sonido sí, sin duda, otra cosa, personal, es que estéticamente la madera (no entro en la calidad que es excelente), el color, el acabado piano gloss no es lo mio, tampoco me compraría los monitores Volent Paragon VL-2 a 5.000 euros, cuando los recibí (ex-demo) a 1.600 Euros me dañaban la vista (esa carísima terminación de madera del XIX  o del XVIII ni siquiera la aguantarían mis padres, tal vez mis abuelos.....) pero al escucharlos (y eso que estaban tiesos, sin rodaje) me tragué el dolor de ojos, y me lo sigo tragando.

Las Pulsar valen lo que cuestan si esta es la duda, y su relación calidad precio es prácticamente imbatible, El Capitán ya le está dando vueltas al tema, pero no las nuevas (la ubicación en  su sala no las admite, su querida WAF también tiene mucho que decir), un modelo más pequeño de +/- 2.000 eurillos.

Yo soy muy pejigueras con el equipo y la vista (con los auris no, no escucho delante de un espejo), es mi problema, muchas veces serio.

Saludos,

Ramón




Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2013, 03:37:47 pm »
Hay que ver al Capitán en acción (fotográfica), porque es muy fuerte; y que decir de Rafa. ¡Comparad con las fotos de Audioplanet, no hay color (nunca mejor dicho)!. ¡Ojo!, la luz era igual para todos y en Audioplanet los fotógrafos son del club "mortimer".

Ramón
« última modificación: Octubre 21, 2013, 03:45:12 pm por Scarletbegonias »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2013, 03:45:33 pm »
Hay que ver al Capitán en acción (fotográfica), porque es muy fuerte; y que decir de Rafa. ¡Comparad con las fotos de Audioplanet, no hay color (nunca mejor dicho)!.

Ramón

Cuando le deje el Audio-gd va a hacer las fotos el. Jajaja....
Yo soy un desastre. Con cámara buena o mala. Jajaja.....


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2013, 03:46:48 pm »
Escuchasteis las pulsar m5??
Me comentaron q las tuvieron puestas en la feria y que sonaron escandalosamente bien (850€)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2013, 03:48:54 pm »
Hay que ver al Capitán en acción (fotográfica), porque es muy fuerte; y que decir de Rafa. ¡Comparad con las fotos de Audioplanet, no hay color (nunca mejor dicho)!. ¡Ojo!, la luz era igual para todos y en Audioplanet los fotógrafos son del club "mortimer".

Ramón

Si es que aquí sacaron fotos de profesional, la comparación no es justa, aquí se han pasado de calidad  :P

Scarletbegonias a mi me gusta el acabado que dices de las Volent Paragon VL-2, pero para algunas cosas mi novia dice que soy hortera... Con el desacierto de las Pulsar estoy de acuerdo, aunque también tienen varios acabados y alguno cuadra más.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2013, 04:00:59 pm »
Pues el acabado (de extraordinaria calidad, madera y lacado) de mis Volent me cruje la vista, y cuando retiro las Avalon Symbol (cosa que haré el proximo weekend) y las coloco, necesito unos días para pasar el trago visual. Evidentemente, esto es una cuestión de gustos (todos completamente respetables), como el culo, cada uno tenemos el nuestro.

Saludos,

Ramón

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2013, 04:01:59 pm »
DEMY, tu crees que sonarán parecido las Onkyo y las Kiso ?

Es una buena pregunta, Gerardo. Habría que escucharlas ambas y a ser posible en la misma audición, en igualdad de condiciones  para confirmar o desmentir ese supuesto o irse a los aspectos objetivos para comprobar cual consigue mejor nota en ellos ..pero mira este párrafo extraido de 6moons:

The HB-1 of course traces back to Onkyo's Takamine collaboration with their D-TK10 monitor. Hara-san lives not far from the Takamine factory and is friendly with Onkyo. We ended up forming a legal agreement with Takamine and Onkyo that allows us to use certain of their patents and create the HB-1.

que viene a ser algo parecido a:

"La HB-1 por supuesto se debe a la colaboración de Takamine y Onkyo, con su monitor D-TK10. Hara-san vive no muy lejos de la fábrica de Takamine y es cercana a Onkyo. Terminamos formando un acuerdo legal con Takamine y Onkyo que nos permite utilizar algunas de sus patentes y crear la HB-1.

Las Kiso son una evolución de las Onkyo y no al revés. Quien patentó el recinto, quien primero creó los monitores fue Onkyo...y teniendo en cuenta el potencial de Onkyo, que es una gran compañía japonesa no creo que haya excesivas diferencias entre ambas y me animo a pensarlo porque en el mismo artículo, un poco más tarde se habla de cosas que tal vez no tengan demasiada influencia, aunque ellos lo crean y quieran hacerlo creer. Hablan de crossovers separados y diferentes acabados y tipos de madera, pero no creo que sean argumentos suficientes para conseguir grandes diferencias, la verdad..

Aquí tienes el artículo completo:
http://www.6moons.com/audioreviews/kiso/3.html

Saludos

PD. Con dos cojones, yo me compraba las Onkyo y se las pasaba en caso de no gustarme a algún humita de confianza, que le cambiase los drivers y echara un ojo al filtro..y me buacaba luego unas Kiso para probarlas ambas mano a mano  ;)

« última modificación: Octubre 21, 2013, 04:07:47 pm por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #42 en: Octubre 21, 2013, 04:29:50 pm »
Excelentes fotos, están de revista!

Ramón, cuando instales esas Volent y tengas un domingo libre avísame y las catamos un poco  ;) ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2013, 04:35:55 pm »
Cuando las instale, se rueden (llevan 4 meses en barbecho, están tiesas y necesitarán de 25 a 50 horillas para volver a pillar el punto) y venga mi "colocador" para el ajuste fino, no te quepa duda de que te daré un toque.

Un abrazo,

Ramón

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Conclusiones de la Elitexpo 2013
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2013, 06:23:22 pm »


PD. Con dos cojones, yo me compraba las Onkyo y se las pasaba en caso de no gustarme a algún humita de confianza, que le cambiase los drivers y echara un ojo al filtro..y me buacaba luego unas Kiso para probarlas ambas mano a mano  ;)

No es tan simple, cambiar drivers significa cambiar filtro, nuevo ajuste del BR y probablemente el litraje de la caja no sea el adecuado para el nuevo altavoz

Pero me llama la atención la primera foto, la de la primera página de este hilo, ¿...........? el midwoofer es Fostex


Sobre las Kiso  que nunca he escuchado desde luego que no valen lo que cuestan ni justificando la construcción artesanal de la caja

En componentes PVP llegaríamos justito a los 500 euros filtro incluido

Sobre la construcción parecida a una guitarra incluso lo que parece más caro y complicado no lo es

http://www.madinter.com/para-guitarra-clasica/madera-para-interiores/cadeneta-refuerzo-picado-tradicional-guitarra-cedro-rojo-2424.html

No discuto como suenan porque nunca las he escuchado, cada uno sabrá el precio que le pone a sus emociones, pero por ese precio tampo es el único woofer de 5" que he escuchado llenando sala y el modelo que ha puesto Demy con Fostex lo dudo mucho, he escuchado ese altavoz en la sala pequeña de Werner y ni hablar del peluquín

Saludos
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks