Autor Tema: Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar  (Leído 9362 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Lo primero felicitar a Nserra y Totoro por lo bien que lo hemos pasado. La Reunión a sido de lo mas amena, instructiva y divertida. Aparte de divertirnos mucho, que sepáis que aquí tenéis un amigo.

Hemos podido probar el Audio-Gd NFB-28 con todos los auriculares.

Sennheisser HD800,  Audeze Lcd-2, Ultrasone Edition, Hifiman HE-5EL, Takstar HD6000.




Luego he conocido el famoso Matrix M-Stage del cual os puedo adelantar que es una de las mejores  alternativas que he probado en ese precio. ya puedo opinar sobre el.


Matrix M-Stage  vs Audio-Gd NFB-28:  El matrix lo hemos conectado al dac del Audio-Gd usándolo solo como amplificador.
Los 3 hemos probado varias canciones cambiando el auricular de un amplificador a otro y la diferencia a sido notada por los tres de manera muy clara. Se podía apreciar en el Matrix menos limpieza en la zona media-alta y unos medios-altos mas ásperos y metálicos que en el Audio-Gd. De todas formas, con esto no estoy diciendo que el Matrix sea malo, ni mucho menos, pero juega en otra liga y demuestra el bien hacer que a tenido Audio-Gd con el Nfb-28.
Como le he dicho a Nserra, no se me ocurre por 200 euros un amplificador que suene tan bien y que tenga la fuerza que tiene el Matrix, de echo recuerdo que cuando probe el Lehman BCL sonaba diferente a este. Aquel era mas cálido, Me gusta mas el Matrix. Sorprendente lo mucho que da por tan poco. 100% Recomendable.
Quiza parece que haya puesto a caldo al Matrix, pero no es eso exactamente, es muy bueno, pero al igual que el Matrix es un chollo en su franja de precios, el Audio-GD en su franja de precios es otro chollazo y de los buenos....


Hifiman HE-5LE, Ultrasone Edition, Takstar HD6000




Sin mirar precios estos 3 auriculares  no han llegado al nivel de los sennheisser Hd800 y los audeze Lcd-2.

Los Hifiman HE-5LE tienen unos medios muy buenos, pero los medios-altos los encuentro artificiales y algo metálicos, el cuerpo es agradable, pero después de escuchar los Audeze o los HD800 estos saben a poco.....

Los Ultrasone son preciosos, pero no veo justificado su precio por ningún sitio, Los takstar HD6000 de 55 euros tienen un perfil similar, si bien no tienen el mismo nivel, cumplen sobradamente.

Takstar HD6000: No puedo creerme que un auricular tan barato suene de esta manera, un auricular con una ligera V, bien construido y muy disfrutable. Encima Aisla bastante bien.



Los Reyes y mejores del dia.

SENNHEISSER HD800 VS AUDEZE LCD-2 REV.2




Sin duda. Los mejores de todos los probados. Estan varios niveles por encima de todos los demás.
No hace falta que entre en detalles sobre estos 2 auriculares tan conocidos.
En mi caso tengo que reconocer que para mi sorpresa me gustan bastante mas los Sennheisser HD800. Los habia escuchado con un M1HPA y no me terminaron de convencer. Y había escuchado muchos comentarios por foros sobre que eran muy brillantes, que les faltaba cuerpo, alma.... Que eran una evolución de los K701. En fin....

Con un equipo bueno detrás son fabulosos, El Audio-Gd tiene una sinergia total tanto con los HD800 como con el Lcd-2.

Desde el Jack del audio-GD he encontrado técnicamente muy superiores los sennheisser, pero cuando vuelva a probar los HD800 en balanceado, me temo que aun van a ser mejores. En breve a toroto le darán su nuevo cable balanceado y me encantaría cambiar por un tiempo mis lcd-2 con sus hd800 para afirmar mis sensaciones.

Creo sinceramente que se complementan muy bien el uno con el otro. Yo ahora tengo los lcd-2, con unos AKG K701.
Si esta prueba la fuera echo antes de comprarme ningún auricular ahora tendría lo siguiente.

Sennheisser HD800 y Sennheisser HD650 o Lcd-2



Lo suyo es tener los 2 caros, pero si solo pudiera tener uno caro seria el Sennheisser HD800,

Es el mejor, me quito el sombrero y un ole por sennheisser.

A ver que opinan Nserra y Totoro.

AH! Se me olvidaba, Totoro a traido un reproductor portátil que era increíble.No se que marca era. Pero sonaba espectacular..
« última modificación: Octubre 26, 2013, 05:16:25 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Reunion Toroto,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2013, 04:52:37 pm »
Hola Mateo.

Yo, leyéndote, la conclusión que saco es que el Audio-gd NFB-28 es un combo (dac/amplificador) descomunal a un precio súper competitivo.  :)
Lo del tema HD800 vs LCD2 me parece más cuestión de gustos que otra cosa… incluso conozco a más de uno que convive con ambos.  ;)

Saludos.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Reunion Toroto,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2013, 05:00:10 pm »
Lo habéis tenido que pasar muy bien ;)
Yo probé el mismo día los lcd2 y los hd800, y sin haber escuchado nada de tanta calidad antes, también preferí los HD800.
Me están entrando bastantes ganas de probar ese Audio-GD en la reunión y ver que resultados da frente al Icon Audio. De todas formas vería bastante más cercano la compra de un matrix o similar
Todos coincidisteis en que los hifiman estaban en otra liga?

saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Toroto,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2013, 05:02:13 pm »
Força Barça!!!! jajaja....

Si que es una cuestión de gustos, lo suyo es tener los 2, pero al igual que se comenta que los lcd-2 con depende que equipo suenan diferente, los HD800 igual. Con mi equipo los HD800 han cogido a los Lcd-2, les han dado 2 tortas y los han puesto de cara a la pared castigados.  Asi que cuando tenga toroto el cable Balanceado habrá revancha....
Aunque me temo que en Balanceado la balanza aun será mas favorable para el sennheisser.
Es el mejor auricular que he probado jamas.

En Breve Miquel podras comprobarlo tu mismo. El Audio-GD ira para Mallorca.



http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Reunion Toroto,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2013, 05:08:43 pm »
En Breve Miquel podras comprobarlo tu mismo. El Audio-GD ira para Mallorca.

Vale. Espero, por mi bien, que mi mujer se crea que es de prestado porque entre los monitores (que llegarán el martes o miércoles) y el Audio-gd… igual acabo durmiendo en el coche.  :-[

Mateo, si lo tienes pensado enviar ésta semana hazlo el lunes o máximo el martes a primera hora ya que el viernes es fiesta y se van a quedar tirados el fin de semana. Personalmente preferiría que me los enviases el lunes 4, y yo el lunes 11 los remitía para Madriz.  ;)

Saludos.
« última modificación: Octubre 26, 2013, 05:20:57 pm por MATEOBCN »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Toroto,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2013, 05:21:43 pm »
En Breve Miquel podras comprobarlo tu mismo. El Audio-GD ira para Mallorca.

Vale. Espero, por mi bien, que mi mujer se crea que es de prestado porque entre los monitores (que llegarán el martes o miércoles) y el Audio-gd… igual acabo durmiendo en el coche.  :-[

Mateo, si lo tienes pensado enviar ésta semana hazlo el lunes o máximo el martes a primera hora ya que el viernes es fiesta y se van a quedar tirados el fin de semana. Personalmente preferiría que me los enviases el lunes 4, y yo el lunes 11 los remitía para Madriz.  ;)

Saludos.

El Lunes 4 te lo envió. Ves preparando el sofá en el.garaje.... Bajaba....
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Reunion Toroto,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2013, 05:39:57 pm »
Bueno, yo del tema Barça no digo nada porque Mateo ya me ha visto  ;D.

Primero darle las gracias por invitarnos a su casa, ha sido un placer.

Aquí pongo una foto de la parejita perfecta de mas calidad (y con el mismo móvil que Mateo  ;D)



Takstar HD6000 -  Me han gustado mucho, por 55€ son un chollo de los grandes. Son cómodos, aíslan bien, un sonido bastante equilibrado con unos buenos bajos y con pegada. Ahora solo hace falta que saquen una versión sin tribales canis y ya esta  ;D.

Audeze LCD2 - Ya los había probado, pero la primera versión. Los he notado bastante parecidos, pero los agudos están mas conseguidos en la segunda revisión. Son unos auriculares muy buenos, con unos bajos brutales, con una pegada que quita el hipo, los medios también están muy conseguidos, etc.....peeero, a falta de probarlos a fondo, voy viendo que no son de mi perfil, me parecen muy espectaculares, pero ese sonido tan denso y con tanto cuerpo a mi me cansa un poco.

HD800 - Me reencuentro con ellos al cabo de dos días. Me siguen pareciendo espectaculares. Los mejores auriculares que he escuchado. Me encantan por el sonido que dan, a mi parecer muy realista. Parecidos a mis K702 pero mejores en todo. Donde mas me gustaron fue en casa de Totoro con el HDVD800. Ese ampli esta hecho para ellos. Con el Audio GD 28 también me han gustado bastante y con el Matrix también. Con el Audio GD son mas detallados y nítidos, pero creo que el M-Stage los mueve mas que decentemente.

Hifiman HE 5Le - Estan bastante bien, pero no llegan al nivel de los LCD2 o HD800. Son correctos pero no me han impresionado. A ver los HE 400, ya que los tengo en el punto de mira y este primer encuentro con la marca no ha sido muy esperanzador, a ver que me parecen en Madrid.

Astell & Kern AK100 -  Ese reproductor es una pasada. Así lo digo. Los LCD2 con el sonaban muy bien. Es increíble como algo tan pequeño pueda tener tanta potencia y sonar tan bien.

Audio GD 28 vs Matrix M-Stage - Al probar los HD800, me enamoré de ellos. Me quede un poco dudoso porque en teoría mi M-Stage no los mueve del todo bien y tendría que buscar algo mas potente. El Audio GD parecía la solución. Estaba pensando en vender mi Matrix y el DAC Magic y ir a por el, y por suerte mía, no me ha impresionado. Es verdad que suena muy bien, tiene mucha potencia, etc, pero me ha faltado algo. Puede que no sea del todo de mi gusto porque el sonido me ha parecido demasiado nítido y resolutivo. Tampoco sabría decir lo que me ha faltado, pero es que me ha parecido demasiado correcto en todo. Es verdad que objetivamente hablando el M-Stage es mas sucio por así decirlo, pero a mi (y ya se que es un disparate) me gusta mas. Ya se que es un ampli que es bueno por lo que cuesta y hay cosas mucho mejores, pero de momento de todos los amplis que he probado, el único que me ha gustado tanto como para substituirlo es el HDVD800, que claro, no me lo puedo permitir mi loco. También es verdad que tampoco he podido probar el Audio GD con canciones que me conozca mucho, pero esa ha sido mi impresión: es un cacharro muy bueno, pero no es lo mio.

Ahora mismo estoy un poco confuso, ya que no se por donde tirar. Tengo claro que de momento sigo con mi combo M-Stage + DAC Magic 100, y que los K702 y DT990 se quedan en casa, los dos me encantan. Los HD800 me han enamorado, pero se me van de presupuesto y tampoco tengo un equipo de nivel para ellos.

Creo que la reunión de Madrid será la solución a mis dudas. O HE 400, o HD650, o ya veremos..... ;D

Saludos.
« última modificación: Octubre 26, 2013, 05:45:51 pm por nserra »

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Reunion Toroto,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2013, 05:54:27 pm »
Tengo claro que de momento sigo con mi combo M-Stage + DAC Magic 100, y que los K702 y DT990 se quedan en casa, los dos me encantan. Los HD800 me han enamorado, pero se me van de presupuesto y tampoco tengo un equipo de nivel para ellos.

Creo que la reunión de Madrid será la solución a mis dudas. O HE 400, o HD650, o ya veremos..... ;D

Saludos.

Cuando tengas tiempo comenta algo de la mejora del Matrix M-Stage asociado al Dac Magic 100 respecto de su dac interno.

Saludos.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2013, 06:04:23 pm »
Tu camiseta te a delatado....  Jajaja.....

La diferencia que has notado de un ampli a otro es por la ganancia y la coloración del Matrix.
La tenias a tope. Fíjate como cuando la has bajado el sonido era menos "sucio".
El problema es que si bajas mucho la ganancia el Matrix se queda "sin chicha".

Como te he dicho antes. Lo mas inteligente es quedarte como estas. Tienes lo mejor que hay precio-calidad del mercado.

Tienes un equipo muy bueno y lo mejor es dedicarse a escuchar música.

Aunque cuando pones unos auriculares tan resolutivos como los HD800 cualquier defectito en el sistema lo canta.
Viendo el perfil y el sonido de tu Matrix. Creo que su pareja perfecta tienen que ser los HD650 ya que donde peca ese amplificador el HD650 "No lo canta"... 

Me parece increíble que por 200 euros un amplificador suene tan bien y con tanta fuerza.

Gracias por tus impresiones y por el rato tan agradable.


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Toroto,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2013, 06:05:19 pm »
Tengo claro que de momento sigo con mi combo M-Stage + DAC Magic 100, y que los K702 y DT990 se quedan en casa, los dos me encantan. Los HD800 me han enamorado, pero se me van de presupuesto y tampoco tengo un equipo de nivel para ellos.

Creo que la reunión de Madrid será la solución a mis dudas. O HE 400, o HD650, o ya veremos..... ;D

Saludos.

Cuando tengas tiempo comenta algo de la mejora del Matrix M-Stage asociado al Dac Magic 100 respecto de su dac interno.

Saludos.

Es verdad....  Ya comentaras que tal tu dacmagic100 ?
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2013, 06:32:50 pm »
Despues del partido lo escucharé un rato mas y abriré un hilo comentando mis impresiones.

Saludos.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2013, 06:48:53 pm »
Despues del partido lo escucharé un rato mas y abriré un hilo comentando mis impresiones.

Saludos.

Si sigue todo así... Las impresiones van a ser.... Con. Alegría...  Un 2-1 o así...  ;D
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2013, 07:47:38 pm »
Despues del partido lo escucharé un rato mas y abriré un hilo comentando mis impresiones.

Saludos.

Si sigue todo así... Las impresiones van a ser.... Con. Alegría...  Un 2-1 o así...  ;D

Te acabas de llevar la porra Mateo.  ;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2013, 07:51:49 pm »
Pues si, vaya suerte, porque mira que el 2-1 a sido casi al final!  ;D

Saludos.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2013, 07:56:43 pm »
Jajaja.....
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn