Autor Tema: Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar  (Leído 9364 veces)

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2013, 08:11:28 pm »
Entre la reunión y el partido a sido un día completito  ;D, me leo con calma el hilo y pongo que me a parecido todo.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2013, 08:15:48 pm »
Entre la reunión y el partido a sido un día completito  ;D, me leo con calma el hilo y pongo que me a parecido todo.

Lo del presunto penalty te lo saltas y ya estás… para que vamos a marear a la gente con tantos detalles.  :P

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2013, 09:41:24 pm »
Para empezar y como no puede ser de otra manera, gracias a Mateo y nserra por la quedada, así da gusto, ademas de descubrir que no soy el único loco de este mundo, gracias compañeros.

Takstar HD6000, Opino lo mismo que se a comentado, por 55€ son una gran compra, muy divertidos, con buena pegada y aíslan muy bien, mucho mejor construidos de lo que me esperaba, lastima de los tribales..jeje.

Hifiman HE-5Le, Les tenia muchas ganas, de la marca solo había escuchado los HE-6 con el EF-6 y claro, son distintos, me los esperaba mas cálidos, los medios son buenos, pero como hemos comentado en la reunión "por arriba" son un poco metálicos, son distintos a todo lo que tenia escuchado.

Matrix M-Stage, nserra, puedes estar tranquilo que es un ampli fantástico por el precio que tiene, es mas como he comentado me gusta mas que el Lehmann bcl, cosa que siempre es cuestión de gustos pero dice mucho a favor del matrix, cierto que suena "borroso" comparado con el Audio GD o sobretodo en HDVD800, pero tiene mucho cuerpo y potencia.

Audio-Gd NFB-28, Una pasada, así de claro, me encanta, tiene un toque cálido pero sin pasarse, es resolutivo y a combinado bien con todo lo que le hemos pinchado, se atreve con todo lo que le eches, muy bien construido, se ve mucho mejor en persona que en fotos.
Si me compro otro ampli con el tiempo, tendré esta marca muy muy en cuenta.
Para compararlo un poco con el HDVD800, me parece que el de senn tiene mas "aire" para decirlo de alguna manera, tambien en mas neutro y para mi gusto hace mejor pareja con los HD800, que es normal ya que están hechos el uno para el otro, a parte de que es mucho mas caro.

Audeze LCD-2, Con este es con el que he pasado mas tiempo, me gustan y mucho. Yo que no se de palabrerio tecnico me intentare explicar a mi manera.
Comparándolos con los HD800, son mas "íntimos", mas cercanos, con los Senn parece que escuches la música en un parque al aire libre, o en una gran sala de conciertos, con los LCD2 estas en la habitación con el grupo, los tienes mas cerca.
Las voces son muy muy humanas y los bajos los mejores que he escuchado, combinan a la perfección con los hd800, me parecen la pareja perfecta.
Si tuviera que quedarme con unos seria con los HD800 y no lo digo por que son los que tengo sino por que son mas de mi estilo, pero cualquiera de los dos son autenticas bestias de reproducir música.

Iriver AK100, Lo de este pequeño no tienen nombre, un cacharro que es la mitad de una cajetilla de cigarros mueve los HD800 y los LCD2 de una manera espectacular y los puede poner a un volumen para dejarte sordo, ademas con la ultima actualización los puedes usar de Dac pinchado al pc hasta 24/192, una maravilla.

Saludos.


Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2013, 09:42:59 pm »
Entre la reunión y el partido a sido un día completito  ;D, me leo con calma el hilo y pongo que me a parecido todo.

Lo del presunto penalty te lo saltas y ya estás… para que vamos a marear a la gente con tantos detalles.  :P

Minucias, detalles sin mas jejeje, lo importante a sido el gol del "jugadoraso" jajaaj

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2013, 10:42:39 pm »
Coincido con tus impresiones Jordi. A sido muy.divertido.

Veo que los 3 coincidimos en que el mejor a sido el HD800.

Que los Ksc75 son la leche...

Y que los takstar le sacarían los colores a otro auricular de ese precio.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2013, 11:42:25 pm »
Dándole caña...



Ya lo probaras Mateo  ;)

Saludos.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2013, 11:49:56 pm »
Encantado de leeros, yo vengo de una mini reunión con Jose76 y la verdad que es la mejor forma de disfrutar de esta aficción.

Aquí la podéis leer:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13315.msg151637.html#new

Además me he vuelto con los Shure 1840..
 :P
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2013, 12:47:33 am »
Dándole caña...



Ya lo probaras Mateo  ;)

Saludos.

Que preciosidad...  Es un objeto de deseo.....
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2013, 12:49:57 am »
Encantado de leeros, yo vengo de una mini reunión con Jose76 y la verdad que es la mejor forma de disfrutar de esta aficción.

Aquí la podéis leer:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13315.msg151637.html#new

Además me he vuelto con los Shure 1840..
 :P

Vaya par de negociantes estais echos. Yo creo que habéis salido ganando los 2 y encima lo habéis pasado genial.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2013, 01:44:18 am »
Muchas veces se a hablado sobre los Sennheisser HD800 y los Audeze Lcd-2, ya que compiten en el mismo rango de precios.
Lo bueno de hoy, es que hemos probado los mismo auriculares, 3 personas diferentes con el mismo equipo.
También hay que reconocer que los Audeze contaban con ventaja, ya que el diseño de mi Audio-GD es mucho mas potente y mejor en balanceado.  Por la salida de Jack normal, me a dado la sensación que los HD800 aun podían dar mas de si. Aun asi me han gustado mas los Sennheisser.
Miedo me da, el día que volvamos a hacer esta prueba, cuando Totoro tenga el cable Balanceado y podamos sacar el 100% del potencial del Audio-Gd.

Cuando tenga un hueco os comentare las diferencias que he notado entre el HD800 y los Lcd-2.
Son tan diferentes, que quien pueda permitírselo lo suyo es que tuviera los 2.

Leyendo algunos comentarios en la red, la sensación que da al leerlos "Salvo algunas excepciones" es que uno es el analítico y el otro es para disfrute musical puro y duro. Y la sensación que hemos tenido los 3 no a sido exactamente así.

De esta comparación cara a cara comentare mas adelante.... jejeje.... ;D

Yo creo que para una buena reunión harían falta estos auriculares.

Los pondré de menor a mayor precio.

- AKG K701 "K702,Q701" Cualquiera de los 3.

- Beyerdynamic DT-880

- Sennheisser HD600

- Sennheisser HD650

- Hifiman HE-400

- Grado RS-1

- Hifiman HE-500

- Sennheisser HD800

- Denon AH-D7000

- Audeze Lcd-2
 
- Hifiman HE-6

- Audeze Lcd-3

 


y para una mini reunión yo apostaría por estos 4. Entre los 3 solo nos faltaría el hd650.

HD800 vs K701

HD650 vs Lcd-2



« última modificación: Octubre 27, 2013, 01:50:39 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2013, 05:09:28 pm »
Me alegro mucho de vuestra reunión y que lo pasarais bien, la verdad es que yo en una de esas fuí poseido por el maligno 800... ;D

Gracias a foreros como vosotros se nos hace la busqueda del camino mas facil de llevar.

Mateo quiero información de ese cable con los 800 en cuanto lo cates y ya puesto ¿que repro de cd´s es el que veo en la foto?, busco uno que sea relativamente pequeño para colocarlo en el escritorio con el 28 y estaba mirando el Marantz CD6005, pero me da que es un poco grande para el escritorio.

Saludos.

Lo del presunto penalty te lo saltas y ya estás… para que vamos a marear a la gente con tantos detalles.  :P
Capi, no manipules a la gente que en toda review hay que dar todos los detalles posibles... ;D además fue penalti... ;)

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2013, 05:19:17 pm »

y para una mini reunión yo apostaría por estos 4. Entre los 3 solo nos faltaría el hd650.

HD800 vs K701

HD650 vs Lcd-2


Pues mira Mateo que me tientan los HD650....creo que pueden ser lo que busco  ;D.

Saludos.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2013, 05:41:14 pm »
Me alegro mucho de vuestra reunión y que lo pasarais bien, la verdad es que yo en una de esas fuí poseido por el maligno 800... ;D

Gracias a foreros como vosotros se nos hace la busqueda del camino mas facil de llevar.

Mateo quiero información de ese cable con los 800 en cuanto lo cates y ya puesto ¿que repro de cd´s es el que veo en la foto?, busco uno que sea relativamente pequeño para colocarlo en el escritorio con el 28 y estaba mirando el Marantz CD6005, pero me da que es un poco grande para el escritorio.

Saludos.

Lo del presunto penalty te lo saltas y ya estás… para que vamos a marear a la gente con tantos detalles.  :P
Capi, no manipules a la gente que en toda review hay que dar todos los detalles posibles... ;D además fue penalti... ;)

Tengo un Reproductor de Cd Denon. Si te fijas en la foto veras que debajo del Nfb-28 hay un ordenador, lo de arriba es un disco duro portátil. El Cd esta a la izquierda.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2013, 06:15:09 pm »
Ok, me imagine un repro de cd´s, Zenkiu ;)

victor_cc

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2013, 06:53:56 pm »
Gracias por compartir vuestra reunión, más envidia para el cuerpo.

y para una mini reunión yo apostaría por estos 4. Entre los 3 solo nos faltaría el hd650.

HD800 vs K701

HD650 vs Lcd-2

Si no fueran tan poco habituales, yo apostaría por los HE-6 en medio de los dos grupos que mencionas que para algunos serían ni chicha ni limonada y para otros el auricular único, el auricular para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.  :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com