Autor Tema: ¿Que clon os gusta más?  (Leído 29642 veces)

cabillas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
¿Que clon os gusta más?
« en: Julio 25, 2016, 06:35:29 pm »
Quizás hagamos una nueva remesa de copas el tornero y yo. La copa del Gs1000 era mi favorita, pero la del Gh1 ahora me parece más chula y cómoda.

El clon del Gh1





El clon de Gh1000





Gracias por vuestra colaboración.

Saludos



Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Radiojuanjo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2016, 07:01:13 pm »
Hola,

Tal vez sean más molonas las del gh1, y si don más cómodas, pues miel sobre hojuelas.

Por cierto, en mis manos cayeron un clon del ps500 "made in cabillas", y es de lo que tengo de lo que mejor suena.

Ánimo con este nuevo proyecto.

Saludos.

Juanjo.
La música nunca se acaba Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2016, 09:24:45 pm »
Buenas tardes a la parroquia...

Cabillas: Unas pocas de cada uno, ¿No?...  ;D
¿Qué madera vas a utilizar? ¿Es para "driver" de 44mm o de 50 mm u otra medida?...  ::)

Un saludo.
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

cabillas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2016, 08:35:52 am »
El tornero no está para hacerle muchos líos, mejor le pido un sólo modelo. Será para drivers de 44 mm.

Gracias Juanjo, a mí me sigue gustando como suenan los clones y su versatilidad al cambiarle los pads. El clon de Gh1 es el que más uso ahora con los jumbo pads. La base es de un 325 con los drivers operados y un cable de hd600, así son mucho más cómodos y tienen clavija pequeña para la tele, teléfono y portátil.

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2016, 11:58:44 am »
Hola Cabillas el resultado de los GH 1 es muy bueno mi pregunta sería cuánto puede costar confeccionar un clon al completo la verdad que el resultado estéticamente es muy agradable, soys unos manitas...
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

cabillas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2016, 10:02:40 am »
Hola, las últimas copas costaron 60e, a eso le sumas el auricular que vayas a usar de base.

Parece que el clon del Gh1 gana.

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

bourne75

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2016, 03:35:49 pm »
Hola, las últimas copas costaron 60e, a eso le sumas el auricular que vayas a usar de base.

Parece que el clon del Gh1 gana.

Saludos

La cuestión es que precio saldría todo el conjunto incluyendo las copas de tornero? Para disponer de un clon 100% operacional.

Gracias
Auriculares: Fidelio X2
IEMS:Piston V2

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2016, 04:42:55 pm »
Buenasss...

Bourne75: Pues si usamos de base unos Grado SR225e que cuestan 269 € de pvp mas los 60 € de las copas ya tienes un clon por 329€... Habría que sumar si quieres cambiar el cableado, conectores, poner unos drivers "alternativos", etc...

Siempre es cuestión de la complicación y/o inversión que queramos hacer, y el nivel DIY al que queramos llegar... No he aclarado mucho pero...

Puf, que calor!!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

cabillas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2016, 08:40:22 am »
Hola, las últimas copas costaron 60e, a eso le sumas el auricular que vayas a usar de base.

Parece que el clon del Gh1 gana.

Saludos

La cuestión es que precio saldría todo el conjunto incluyendo las copas de tornero? Para disponer de un clon 100% operacional.

Gracias

Puedes usar el grado que quieras para ponerle las copas, desde un sr60 que te puede salir 50 euros de segunda mano. Después puedes cambierle el cable, la diadema o los pads según gustos.


Sl2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2016, 09:02:40 am »
Los únicos grado que me han gustado son un clon  :o :o
Eso sí, esas almodillas son terribles! Me pican!!!!!!

Pero el proceso de crearse uno mismo un auri, mola

El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

herdom

  • Visitante
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2016, 03:01:17 pm »
Mi voto por esas copas clon del GH1... a ver si llega el asunto a buen puerto

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2016, 04:31:33 pm »
Buenasss...

Arix77: Cuéntanos que tienen esos "clon"; seguro que nos das ideas buenas. Gracias.

Un saludo.
Javi
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2016, 04:46:18 pm »
 :o aquí se delata mi ignorancia.. Te digo cuando lo averigüe..Que no los tengo aquí  ;)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2016, 05:17:20 pm »
Perdonad mi ignorancia pero, si a unas copas imitación del gh1 se le ponen los drivers del sr60, ¿es un clon del gh1 o del sr60? No sonará ni como un sr60 ni como un gh1, será otra cosa, ¿no?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2016, 08:29:54 pm »
Hola, las últimas copas costaron 60e, a eso le sumas el auricular que vayas a usar de base.

Parece que el clon del Gh1 gana.

Saludos

La cuestión es que precio saldría todo el conjunto incluyendo las copas de tornero? Para disponer de un clon 100% operacional.

Gracias

No hace falta comprar un auricular grado. Puedes comprar unos buenos drivers en http://symphones.com y luego hay auriculares de esos de 20 euros que tienen una diadema que encajen, se busca un cable y pads grado y ya tienes auricular bueno.

99 dólares de los symphones + la diadema de auricular malo del fnac + cable + pads calculo que con unos 200 euros tienes una joya de auricular :)
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha