Autor Tema: Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600  (Leído 2937 veces)

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« en: Abril 09, 2017, 08:06:35 pm »
Muy buenas compañeros,

La situación es la siguiente,tengo el HDVA600 asociado a unos HD800 y estaba pensando en un posible cambio por el Auralic Taurus mkii.

Me gustaría saber si merece la pena el cambio o voy a salir ganado poca cosa.

Muchas gracias!!
Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2017, 08:10:03 pm »
Muy buenas compañeros,

La situación es la siguiente,tengo el HDVA600 asociado a unos HD800 y estaba pensando en un posible cambio por el Auralic Taurus mkii.

Me gustaría saber si merece la pena el cambio o voy a salir ganado poca cosa.

Muchas gracias!!
Saludos.

He tenido el hdvd800 y el Taurus mk2.

Si decides asociar mas auriculares de distintas impedancias,el Taurus es mas polivalente.

Si es solo para HD800,yo no haria movimientos.

Es una apreciacion personal,pero con la experiencia de haberlos tenido ambos en casa

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 09, 2017, 08:11:36 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2017, 08:23:42 pm »
Juanma, ¿que características del sonido que tienes ahora buscas mejorar o potenciar con un cambio?

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2017, 08:26:18 pm »
Muy buenas compañeros,

La situación es la siguiente,tengo el HDVA600 asociado a unos HD800 y estaba pensando en un posible cambio por el Auralic Taurus mkii.

Me gustaría saber si merece la pena el cambio o voy a salir ganado poca cosa.

Muchas gracias!!
Saludos



He tenido el hdvd800 y el Taurus mk2.

Si decides asociar mas auriculares de distintas impedancias,el Taurus es mas polivalente.

Si es solo para HD800,yo no haria movimientos.

Es una apreciacion personal,pero con la experiencia de haberlos tenido ambos en casa

Saludos

Sisco
[/

Muchas gracias Sisco,

De momento solo es para los HD800.Tengo en mente tener tambien algun auricular cerrado,los Denon D7000 que ya los tuve y los vendí,no se en qué estaría pensando.
También estoy esperando que opiniones tenéis de los nuevos D7200.
Ya en abiertos los Grado GS2000 también es un auricular que me gusta mucho.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2017, 08:28:20 pm »
Muy buenas compañeros,

La situación es la siguiente,tengo el HDVA600 asociado a unos HD800 y estaba pensando en un posible cambio por el Auralic Taurus mkii.

Me gustaría saber si merece la pena el cambio o voy a salir ganado poca cosa.

Muchas gracias!!
Saludos



He tenido el hdvd800 y el Taurus mk2.

Si decides asociar mas auriculares de distintas impedancias,el Taurus es mas polivalente.

Si es solo para HD800,yo no haria movimientos.

Es una apreciacion personal,pero con la experiencia de haberlos tenido ambos en casa

Saludos

Sisco
[/

Muchas gracias Sisco,

De momento solo es para los HD800.Tengo en mente tener tambien algun auricular cerrado,los Denon D7000 que ya los tuve y los vendí,no se en qué estaría pensando.
También estoy esperando que opiniones tenéis de los nuevos D7200.
Ya en abiertos los Grado GS2000 también es un auricular que me gusta mucho.

Saludos.

Pues para los Denon y Grado,el ampli sennheiser,no es el mas indicado.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2017, 08:31:01 pm »
Juanma, ¿que características del sonido que tienes ahora buscas mejorar o potenciar con un cambio?

Saludos.


Por las reviews que he leído parece que el Auralic estaría por encima del Sennheiser incluso con el HD800.
También la supuesta poca versatilidad del HDVA600,no soy amigo de tener muchos auriculares  ahora mismo solo tengo los HD800 pero como he comentado más arriba estaba pensando en unos cerrados tipo Denon.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2017, 08:33:14 pm »
Juanma, ¿que características del sonido que tienes ahora buscas mejorar o potenciar con un cambio?

Saludos.


Por las reviews que he leído parece que el Auralic estaría por encima del Sennheiser incluso con el HD800.
También la supuesta poca versatilidad del HDVA600,no soy amigo de tener muchos auriculares  ahora mismo solo tengo los HD800 pero como he comentado más arriba estaba pensando en unos cerrados tipo Denon.

Pues entonces puedes plantearlo...a mi me gustó..lo tuve asociado al vega y el conjunto es de primerisimo nivel..definitivo para quien no sea de culo inquieto,como el que te escribe :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2017, 08:36:21 pm »
Ese es el tema Sisco,creo que tarde o temprano los D7000 volverán a casa o bien los D7200.
Por otro lado el Moon 430HA,que probé en la reunión de Madrid me parece la máquina definitiva pero me parece mucho amplificador para "solo" unos HD800 y unos D7000.

No sé si el Moon mejorará mucho los HD800 respecto al HDVA600,si no fuera así la inversión solo sería para el D7000.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2017, 08:37:23 pm »
Ese es el tema Sisco,creo que tarde o temprano los D7000 volverán a casa o bien los D7200.
Por otro lado el Moon 430HA,que probé en la reunión de Madrid me parece la máquina definitiva pero me parece mucho amplificador para "solo" unos HD800 y unos D7000.

No sé si el Moon mejorará mucho los HD800 respecto al HDVA600,si no fuera así la inversión solo sería para el D7000.

Que dac tienes?

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2017, 08:40:20 pm »
Ese es el tema Sisco,creo que tarde o temprano los D7000 volverán a casa o bien los D7200.
Por otro lado el Moon 430HA,que probé en la reunión de Madrid me parece la máquina definitiva pero me parece mucho amplificador para "solo" unos HD800 y unos D7000.

No sé si el Moon mejorará mucho los HD800 respecto al HDVA600,si no fuera así la inversión solo sería para el D7000.

Que dac tienes?

Saludos

Sisco

Utilizó como transporte un reproductor de cds Linn Unidisk 1.1 conectado por coaxial a un Devialet D200.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2017, 08:45:16 pm »
Ese es el tema Sisco,creo que tarde o temprano los D7000 volverán a casa o bien los D7200.
Por otro lado el Moon 430HA,que probé en la reunión de Madrid me parece la máquina definitiva pero me parece mucho amplificador para "solo" unos HD800 y unos D7000.

No sé si el Moon mejorará mucho los HD800 respecto al HDVA600,si no fuera así la inversión solo sería para el D7000.

Que dac tienes?

Saludos

Sisco

Utilizó como transporte un reproductor de cds Linn Unidisk 1.1 conectado por coaxial a un Devialet D200.

Nada mal.. ;)

Pues con ese equipazo,y con los auriculares que quieres ,que has nombrado.un taurus,aunque ,lo tildan de muy analitico..yo no lo note,o un Moon.- ;)..ya acabas para cualquier movimiento que hicieras en un futuro.

Lo mejor de un ampli como el Moon,por ejemplo,es que te dejas de plantear que si este auricular,o este otro,los podra mover,etc,etc.-digase abyss-hifiman he6- lcd 4,etc...

Si no vas a ir nunca por ninguna de estas bestias,pues quizas no haga falta.

Mira :Tyll ,el camisas,lo tiene como su ampli para hacer sus reviews..por algo sera. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2017, 09:02:15 pm »
Sisco,
He probado los diferentes modelos de Audeze y definitivamente no son mi perfil,los otros que mencionas tampoco creo que vaya a por ellos.
A día de hoy estaría más que satisfecho con los HD800,D7000,Grado gs2000.

Muchas gracias Sisco!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2017, 09:06:30 pm »
Sisco,
He probado los diferentes modelos de Audeze y definitivamente no son mi perfil,los otros que mencionas tampoco creo que vaya a por ellos.
A día de hoy estaría más que satisfecho con los HD800,D7000,Grado gs2000.

Muchas gracias Sisco!!

 ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2017, 07:22:31 am »
Por cierto, hablando del rey de Roma,del Taurus y del Vega que te comentaba.

Guardo muy buen recuerdo de este conjunto.

Buscando fotos para el hilo de los Flagships,me ha salido esta foto.. ;)..Lucen bien.. :)



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

esencia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2019, 11:38:55 pm »
Por cierto, hablando del rey de Roma,del Taurus y del Vega que te comentaba.

Guardo muy buen recuerdo de este conjunto.

Buscando fotos para el hilo de los Flagships,me ha salido esta foto.. ;)..Lucen bien.. :)



Saludos

Sisco

Menuda pintada sisco!
He leido en algún post que decidiste ir reduciendo equipos muy caros por otros que te dan suficiente por menos.
Pero no puedo evitar preguntarte... El Taurus mkii que tal era? comparado con el Bryston u otros como lo ves?
ayer lo pude oír, y si no me echan me habría quedado horas escuchando con él. Me pareció muy placentero, sonido cálido, profundo, nada estridente, y muy adictivo...