Autor Tema: Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600  (Leído 2926 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2019, 07:10:05 am »
Por cierto, hablando del rey de Roma,del Taurus y del Vega que te comentaba.

Guardo muy buen recuerdo de este conjunto.

Buscando fotos para el hilo de los Flagships,me ha salido esta foto.. ;)..Lucen bien.. :)



Saludos

Sisco

Menuda pintada sisco!
He leido en algún post que decidiste ir reduciendo equipos muy caros por otros que te dan suficiente por menos.
Pero no puedo evitar preguntarte... El Taurus mkii que tal era? comparado con el Bryston u otros como lo ves?
ayer lo pude oír, y si no me echan me habría quedado horas escuchando con él. Me pareció muy placentero, sonido cálido, profundo, nada estridente, y muy adictivo...

Yo cambiaria por..potente,capaz y bonito.
Nunca ha sido tildado de calido,al contrario.Todo el mundo decia que era frio y analitico.

La calidez la aportan las válvulas y el perfil de los auriculares,pero mucha gente por lo visto ,si escucha tales diferencias entre amplificadores de transistores.

Por eso siempre aconsejo escuchar por uno mismo.Y si a ti te ha parecido calido,pues calido será.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

esencia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2019, 08:11:21 am »
Por cierto, hablando del rey de Roma,del Taurus y del Vega que te comentaba.

Guardo muy buen recuerdo de este conjunto.

Buscando fotos para el hilo de los Flagships,me ha salido esta foto.. ;)..Lucen bien.. :)



Saludos

Sisco

Menuda pintada sisco!
He leido en algún post que decidiste ir reduciendo equipos muy caros por otros que te dan suficiente por menos.
Pero no puedo evitar preguntarte... El Taurus mkii que tal era? comparado con el Bryston u otros como lo ves?
ayer lo pude oír, y si no me echan me habría quedado horas escuchando con él. Me pareció muy placentero, sonido cálido, profundo, nada estridente, y muy adictivo...

Yo cambiaria por..potente,capaz y bonito.
Nunca ha sido tildado de calido,al contrario.Todo el mundo decia que era frio y analitico.

La calidez la aportan las válvulas y el perfil de los auriculares,pero mucha gente por lo visto ,si escucha tales diferencias entre amplificadores de transistores.

Por eso siempre aconsejo escuchar por uno mismo.Y si a ti te ha parecido calido,pues calido será.

Saludos

Sisco

Bueno, ya sabes que lo de transformar sensaciones sonoras en palabras es algo muy de cada uno y no siempre expresamos igual aún queriendo decir lo mismo.

Pero aunque le he dado una escucha corta que espero poder repetir, si me interesa muchísimo tu opinión al respecto del mismo ya que tardaría media vida en tener la fortuna de haber escuchado y analizado tantos equipos como he leído que has hecho tu.

Vi la review que le hicieron en innerfidelity y lo ponían muy bien si, y efectivamente me gustó, pero hay algún otro que si o si debería considerar antes por alguna razón? (Habiendo sido tu usuario de este y pasante de muchos :) )

Mil gracias

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2019, 09:09:14 am »
Por cierto, hablando del rey de Roma,del Taurus y del Vega que te comentaba.

Guardo muy buen recuerdo de este conjunto.

Buscando fotos para el hilo de los Flagships,me ha salido esta foto.. ;)..Lucen bien.. :)



Saludos

Sisco

Menuda pintada sisco!
He leido en algún post que decidiste ir reduciendo equipos muy caros por otros que te dan suficiente por menos.
Pero no puedo evitar preguntarte... El Taurus mkii que tal era? comparado con el Bryston u otros como lo ves?
ayer lo pude oír, y si no me echan me habría quedado horas escuchando con él. Me pareció muy placentero, sonido cálido, profundo, nada estridente, y muy adictivo...

Yo cambiaria por..potente,capaz y bonito.
Nunca ha sido tildado de calido,al contrario.Todo el mundo decia que era frio y analitico.

La calidez la aportan las válvulas y el perfil de los auriculares,pero mucha gente por lo visto ,si escucha tales diferencias entre amplificadores de transistores.

Por eso siempre aconsejo escuchar por uno mismo.Y si a ti te ha parecido calido,pues calido será.

Saludos

Sisco

Bueno, ya sabes que lo de transformar sensaciones sonoras en palabras es algo muy de cada uno y no siempre expresamos igual aún queriendo decir lo mismo.

Pero aunque le he dado una escucha corta que espero poder repetir, si me interesa muchísimo tu opinión al respecto del mismo ya que tardaría media vida en tener la fortuna de haber escuchado y analizado tantos equipos como he leído que has hecho tu.

Vi la review que le hicieron en innerfidelity y lo ponían muy bien si, y efectivamente me gustó, pero hay algún otro que si o si debería considerar antes por alguna razón? (Habiendo sido tu usuario de este y pasante de muchos :) )

Mil gracias

Me coges en un momento bastante pragmático, donde le doy valor a la relación precio/sonido ante todo.

He pasado por cacharros muy caros, y el subconsciente me decía que cada uno era mejor que el otro. Nada más lejos de la realidad.
Lo que SI eran,DISTINTOS.

Cada aparato, tiene una especificaciones propias, que sólo que varíen en algún detalle, la respuesta, puede ser distinta.
Depende también de que auricular asocies a cada amplificador,etc,etc
Muchos detalles que tienen que ver con el sonido final.

Los amplificadores, tienen potencia, y entrega de corriente, y por supuesto, implementación de todo ello.

Solo que varíe una de ellas, y ya no digamos si varías de auricular, pues ya tienen cambios, que los solemos traducir en esas palabras tan manidas en foros y revistas, para intentar transmitir las sensaciones.

Yo lo resumiría en POTENCIA-CAPACIDAD Y DISEÑO

A partir de ahí..miles de opciones para escoger.

Yo en este momento, para los auriculares que tengo, me vale y basta con los pequeños componentes que verás en las fotos últimamente..porque me entregan potencia suficiente y entregan la corriente perfecta para ellos, y además me gustan como quedan en el escritorio.

Ya ves que el cambio es importante, pero como digo siempre..CADA UNO DEBE DE RECORRER SU CAMINO

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2019, 10:04:35 am »
Muy buenas,
Soy Juanma,el que inició este hilo,por problemas técnicos en el foro me he tenido que cambiar de Nick.
Finalmente me hice con el Auralic,actualmente mis auriculares son los HD800,TH900 y PS1000e.
Tengo que decirte que mueve cualquiera de ellos con una soltura digna de elogio,si tuviera que dar dos características que lo definieran, diría,dinámica y transparencia.
Yo estoy muy contento con el,la prueba es que no me planteo ningún cambio,buen síntoma dentro de esta “enfermedad”.
También tuve en casa durante uno su dias,gracias a un compañero del foro,el Bryston BHA1,otro amplificador magnífico y muy en la línea del Auralic.
No compré el Bryston porque no me convence el volumen,tiene saltos en los que no actúa.
En resumen,en mi humilde opinión con el Auralic no te equivocas y estás preparado para cualquier auricular.

Saludos.

rockworld

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2019, 10:45:10 am »
¿qué dac moderno recomendais para un HDVA600+HD800? Que tenga usb y reproduzca archivos de alta resolución, y una buena relación precio/calidad.

Gracias.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

esencia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Auralic mkii vs Sennheiser HDVA600
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2019, 01:14:06 pm »
Por cierto...
Me ha contestado el presidente de Auralic (si..su presidente), ante una pregunta mia sobre el Taurus Liu. Me comenta que efectivamente está discontinuado y que esté año sacarán uno nuevo :)