Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284915 veces)

DBD

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2205 en: Junio 09, 2020, 07:44:19 pm »
Buenas!!!
un placer por mi parte, ya he visto también tu web, no para de crecer el foro!!!.

Saludos.

juanjomar

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2206 en: Junio 09, 2020, 11:27:32 pm »
Buenas noches:
Aunque llevo algún tiempo leyendo en el foro, nunca me había decidido a escribir nada.
Pues me presento, mi nombre es Juanjo, soy de Cáceres y el motivo de decidirme a escribir, es porque quería poner a la venta, por necesidades económicas urgentes, mis dos caprichos, FiiO M15 y auricular Hifiman HE 1000 SE. Sé que suena raro, y que estas no son formas. Tampoco me fiaría de alguien nuevo en el foro, sin ningún mensaje y que aparece de golpe con estas dos joyas. Pero nunca esperaba tenerlos que poner a la venta, cuando prácticamente no les he dado uso. Los compré a mediados de marzo y están nuevos. Tengo factura del 10/03/2020
Ya he visto que no voy a poder venderlos en el foro, hasta que no tenga un mínimo de 30 mensajes. No lo sabía.
Como sé que esto puede ocasionar muchas dudas, solo decir que si hay alguien interesado, los voy a poner en venta en Ebay. El FiiO sale ya mismo  (a las 23:30) y los Hifiman a las 23:45. Aunque hace muchísimo que no vendo por Ebay, aquí si podréis ver que soy una persona de confianza. Incluso se podrían ver y probar. Soy de Cáceres.
Lamento mucho si estas no son las formas, pero al encontrarme que no iba a poderlos poner en venta aquí, no se me ha ocurrido otra forma de comunicarlo.

juanjomar

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2207 en: Junio 09, 2020, 11:31:08 pm »
Buenas noches de nuevo:
Por cierto, en eBay soy jjmm1970 y he puesto varias cosas hoy en venta, incluyendo lo que os he comentado antes. Aunque aquí creo que solo os interesarían el Fiio y los auriculares.

Ankor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2208 en: Junio 19, 2020, 03:34:47 pm »
Hola, me presento en le Foro desde Valencia. Espero aprender mucho de los que saben y no ser una molestia
Quedo a vuestra disposición
Saludos
Auris Abiertos: Ultrasone Edition-10, Edition-11, AKG-812 
Auris Cerrados: Fostex TR-X00, Pioneer SE-Monitor 5, Audio Technica ATH-SR9 
Auris Wireless: Senn Momentum True Wireless 2, Senn Momentum M-3 wireless
Ampli/DAC: WOOAUDIO WA6 Custom, Burson DA-160, Aune T1 Mk3, Topping A,P y D50s
Portátil: Fiio M11 ESS con Fiio FH7

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2209 en: Junio 19, 2020, 04:17:00 pm »
Bienvenidos

Ya sabéis aprender disfrutando
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2210 en: Junio 24, 2020, 08:49:23 pm »
Buenas a tod@s.

Aprovecho para presentarme por aquí.

Compositor amateur, hago ediciones musicales, remezclas, compongo un poco, amante de la buena música y me encantan los auriculares.

Ademas, como detalle de bienvenida, voy ha poner a la venta unos auriculares excelentes a precio de derribo. Espero poder hacerlo pronto, por los requisitos del foro.

Espero poder ayudar y compartir todo lo que sepa :D
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

DBD

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2211 en: Julio 04, 2020, 11:59:29 am »
Buenas Oídos!!

Un placer por mi parte y más viendo que tu perfil es de alguien que sabe de música, seguro que no dejo de aprender de ti, saludos.

sundance

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 63
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2212 en: Julio 16, 2020, 03:44:04 pm »
Hola a tod@s,
hace unas semanas participé por primera vez en el foro y a pesar de frecuentarlo como lector previamente, nunca había entrado en esta sección, así que lo hago ahora.

Como imagino que más de uno por aquí, tuve la época del home cinema con los 5.1, proyectores, etc, el estéreo y la constante búsqueda de cajas/amplificadores dedicados y desde hace un tiempo escucho música casi exclusivamente con auriculares.

No tengo equipos demasiado impresionantes pero me conformo y me gusta así de momento, me lo tomo como un camino y me gusta leer y ver reseñas de auriculares, probar y ver las diferencias entre ellos, todo dentro de una gama media que por ahora me satisface totalmente.
Empecé con unos Sennheiser hd598, después por curiosidad vinieron unos Akg K240mkii, los Fidelio, Grado sr125e, y ahora escucho casi siempre con los hd650 y los sundara. Estos últimos dos los disfruto muchísimo.

Tengo también un par de dacs y amplis pero esto ya está quedando demasiado chapas.

En fin, que seguiremos leyendo por aquí y eso, un saludo.

martingeo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2213 en: Julio 21, 2020, 06:39:00 pm »
Hola, antes que nada quería agradecerles que me hayan aceptado en el foro. Ya hace un tiempo que accedo como visitante y he aprendido mucho de la comunidad. Mi nombre es Martín y soy de Argentina. Un saludo dede el sur!

Chordeater

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 210
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2214 en: Julio 28, 2020, 05:31:36 pm »
Hola a todos, muchos supongo que ya me conoceréis de otros foros. Últimamente escucho algo más con auriculares, generalmente por las noches, así que este foro me parece el sitio más adecuado para adentrarme en este mundillo.
Gracias a la administración por aceptarme en el mismo.
Saludos!
Meze Empyrean, ATH-ADX5000, Fostex TH-900 MK2, Focal Clear Pro, Topping A90

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2215 en: Julio 28, 2020, 05:36:04 pm »
Hola a todos, muchos supongo que ya me conoceréis de otros foros. Últimamente escucho algo más con auriculares, generalmente por las noches, así que este foro me parece el sitio más adecuado para adentrarme en este mundillo.
Gracias a la administración por aceptarme en el mismo.
Saludos!

Hombre,como estás..cuanto tiempo...de nuestras compras casi  compulsivas de mini lp cd japos y de otras vicisitudes.. ;D..Ha pasado algún tiempo,eh... 8)

Bienvenido al foro.. ;)

Saludos y a disfrutar.



Sisco
« última modificación: Julio 28, 2020, 05:40:44 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Chordeater

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 210
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2216 en: Julio 28, 2020, 06:00:34 pm »


Hombre,como estás..cuanto tiempo...de nuestras compras casi  compulsivas de mini lp cd japos y de otras vicisitudes.. ;D..Ha pasado algún tiempo,eh... 8)

Bienvenido al foro.. ;)

Saludos y a disfrutar.



Sisco

Gracias Sisco, ya somos unos clásicos de los foros de audio, después de tantos años  ;)
Aunque tengo todo digitalizado, mi colección de mini LPs japoneses me acompaña aún en mi salón, aunque sólo sea para mirarlos! (qué le vamos a hacer, es lo que tiene el fetichismo  ;D).
Eres uno de los grandes baluartes del foro, y siempre te leo con atención, especialmente en lo que se refiere a auriculares, como es el caso de este foro.
Saludos cordiales.
Meze Empyrean, ATH-ADX5000, Fostex TH-900 MK2, Focal Clear Pro, Topping A90

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2217 en: Julio 28, 2020, 06:19:44 pm »


Hombre,como estás..cuanto tiempo...de nuestras compras casi  compulsivas de mini lp cd japos y de otras vicisitudes.. ;D..Ha pasado algún tiempo,eh... 8)

Bienvenido al foro.. ;)

Saludos y a disfrutar.



Sisco

Gracias Sisco, ya somos unos clásicos de los foros de audio, después de tantos años  ;)
Aunque tengo todo digitalizado, mi colección de mini LPs japoneses me acompaña aún en mi salón, aunque sólo sea para mirarlos! (qué le vamos a hacer, es lo que tiene el fetichismo  ;D).
Eres uno de los grandes baluartes del foro, y siempre te leo con atención, especialmente en lo que se refiere a auriculares, como es el caso de este foro.
Saludos cordiales.

Yo los tengo por aquí, con sus cajas limitadas...no quiero ni saber lo que se invirtió en estas colecciones..me acuerdo sobre todo en las colecciones limitadas de Pink Floyd y YES..había discos que tenías que rascarte más de 150 euros ..como el Dark Side,,etc..Pero las completé  :D...comprarlo todo en Japón..antes no había problemas con aduanas..ahora sería muy complicado y mucho más caro..

Mira,la de Pink Floyd..es una pasada.. 8)...solo la caja ya valía más de 100 euros..y después disco a disco.. :)





Aún me acuerdo de las cajas especiales que nos hacíamos hacer en el quiosco de Lleida..para los Mini lps que no tenían sus propias cajas...tengo un montón.. ;D

Que tiempos aquellos..Ahora ni lo vendería por 6000 euros..... 8)  Costó sudor y lágrimas ;)

Lo dicho..a disfrutar por aquí..

Saludos

Sisco

Por cierto,aún tienes las ATC ??
« última modificación: Julio 28, 2020, 06:24:16 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Chordeater

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 210
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2218 en: Julio 29, 2020, 12:19:15 am »
Pues sí, qué recuerdos y efectivamente, por ahí se fue mucho dinero ... yo terminé con unos 300 discos, la mayoría con sus Promo Box. Y todavía se pueden ver en la web sobre estas réplicas algunas de mis cajas amateur (que lo son, y mucho, pero me lo pasé genial con el proyecto): http://www.minilps.net/index.php?orderby=product_sku&descorderby=asc&descorderby=asc&option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=75&keyword=&keyword1=&keyword2=
(las que empiezan por aser-).

Las ATC 20A-2 las vendí hace unos años, buenísimas, pero daban un sonido demasiado "crudo" para mi gusto. De ese palo tengo unas Yamaha MSP7 y unas Focal Solo6 Be (con subs SVS) en el equipo principal, sobre todo estas últimas un tanto más cálidas, muy transparentes por arriba y con un toque de punch, como a mi me gusta.

Ya especificaré qué tipo de sonido busco para unos auriculares, que seguro me podrás orientar, junto con otros compañeros del foro.
Ya que estamos en presentaciones, de momento uso unos ATH MX40 y unos Senn HD600, pero tengo un sonido ideal en la cabeza que no encuentro del todo con ellos.

En los próximos días abriré un post al respecto.
« última modificación: Julio 29, 2020, 12:24:08 am por Chordeater »
Meze Empyrean, ATH-ADX5000, Fostex TH-900 MK2, Focal Clear Pro, Topping A90

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2219 en: Julio 29, 2020, 06:59:13 am »
Bienvenidos

Ya sabéis... espero que disfrutéis y aprendáis
Lo mejor de  una afición es compartirla
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.